[Previo] 2ª Edición torneo de novatos FM2

En vista de los buenos ratos que nos hizo pasar la primera edición de este torneo, hemos acordado repetirlo. En esta edición, no utilizaremos la clase D, hemos estado hablándolo algunos y, si os apetece a los implicados, podríamos saltar directamente a clase B, para que tenga algo de emoción añadida.

Eso sí, en la edición pasada se anoto numerosa gente al torneo, de la cual, por unos motivos u otros no acudían o, simplemente, no respondieron mas en el hilo. Por lo tanto, antes de decir que se anote al torneo (pudiendo así quitárselo a alguien dispuesto 100% a jugar) hay que seguir una serie de requisitos.

1º - Todo jugador que se inscriba ha de tener muy muy claro que cuando hay carrera, hay que estar, y no dejar tirado al resto. 2º - Se acordará por decisión común el día de la carrera, pero teniendo presente que nunca lloverá a gusto de todos, unos dias convendrá mas a unos que a otros, pero es asi. También habrá una sesión de prácticas, pero a esa no es obligatoria acudir, y la parrilla de salida será aleatoriamente elegida.
3º - Esta vez no se utilizarán coches distintos, iremos todos con el mismo y se decidirá entra varios modelos que pondré en el hilo oficial, que aun no he hecho para ver que resulta de este.
4º - Todos los coches utilizados irán exactamente con las mismas propiedades (que también pondré en el hilo oficial) Velocidad, Aceleración, Frenada, etc. Lo único que tendrá que hacer el piloto es reglarlos en la mejor manera posible y conducirlo lo mejor que pueda.
5º - Siempre se correrá en simulación, con todas las ayudas ( el que las quiera, sino que las desactive) excepto el control de estabilidad y los golpes restarán puntos de la clasificación en el torneo.

Dichas las normas básicas, llega el momento de recordar que esto no es una competición seria, es un juego para pasarlo bien, y no valen las descalificaciones verbales ni en el LIVE ni por aqui, de momento ha habido un compañerismo excelente, y esperamos que en el siguiente siga así.

Huelga decir que la gente que sí acudió en el torneo anterior tiene plaza reservada, y que la tendrá hasta que no entre en el hilo y se quite. Los usuarios son los siguientes.

ARKEON SANATH & everlast
CAIMAN3Z
Javicompi
Cr7fc & Pepellois
vicius23
voodoomanxx
Iteco

De momento este es el actual plantel, tanto de emparejados como sin emparejar. Quedan 1 plaza libre, esto es por motivos que os explicaré en breves.

Reapertura de plazas para (reitero, siempre cumpliendo estrictamente la primera norma) reclutar mas jugadores y hacer equipos. El planteamiento de las carreras sería en equipos de 2 y haciendo 2 carreras paralelas, los integreantes de los equipos siempre estarán en la misma carrera, y se harán sorteos aleatorios para decidir quien juega contra quien. Pondré mas información al respecto en breves.

Las carreras esta vez serán mas largas, debido a la clase B, y habrá al menos una de resistencia. Siempre será obligatorio como mínimo una parada en boxes.

El torneo esperamos que dé comienzo en Septiembre, asi que aun os queda tiempo a decidir y a saber si estaréis disponibles.

Espero que este sea un torneo, si cabe, mas divertido que el otro. En cuestión de días pondré una lista de coches y elegiremos uno, y a partir de ese dia, miraré las piezas ideales, las pondré y ... A disfrutar entrenando. :)

Editando: Bueno, ya hemos visto y consultado algunos modelos y nos hemos decantado por estos, ya podéis votar los que queráis.
Conmigo se puede contar, me voy pasado mañana hasta finales de agosto, pero a la vuelta a tope. En cuanto al coche me da igual, que la gente proponga, aunque el Mini me parece una opcion muy decente, además de que si lo decoras bien puede quedar de puta madre.

Dejo un par de ideas cogidas del otro torneo:

- Coches decorados por los participantes para el dia X, y se hace una foto y se sube para tenerla en el hilo, ke keda de puta madre.
- Un numero para cada participante a escoger por el, para meterlo en la decoracion del coche y demás.
Yo os recomendaría que saliérais con un tracción trasera, sería un cambio interesante...

Un saludo.
mira el chris metiendose donde no le llaman xD
Acerle caso y pillar un trasera q es muxo mas divertido ;)
En caso de pillar un trasera para la B, podemos partir de la base del Toyota MR-S, aunque a mi me hace algo menos de gracia que los otros.
Contad conmigo [oki]
A mi me da igual el coche, pero un trasera es mas dificil de controlar, y esto es un torneo de novatos :)
Los coches espero que sean los originales ya que no he comprado ningun paquete de coches.(solo he comprado MS points para el COD4)
Los únicos coches opcionales que he puesto descargable son gratuitos, y no son en pack, yo los tengo en la tarjeta de memoria.

Sobre lo de los trasera, son bastante complicados, y bueno, ya hay ostias normalmente como para que haya mas...

chris_pontius, tenéis que estar pasándolo de puta madre en vuestro torneo, he preparado un Leon exactamente como pones y lo he probado, decir que es divertidísimo de llevar, y a la vez hay que currárselo., en fin, una pasada :)
wargdevil escribió:Los únicos coches opcionales que he puesto descargable son gratuitos, y no son en pack, yo los tengo en la tarjeta de memoria.

Sobre lo de los trasera, son bastante complicados, y bueno, ya hay ostias normalmente como para que haya mas...

chris_pontius, tenéis que estar pasándolo de puta madre en vuestro torneo, he preparado un Leon exactamente como pones y lo he probado, decir que es divertidísimo de llevar, y a la vez hay que currárselo., en fin, una pasada :)

si te es divertido el leon, preparate el M3-GTR como el campeonato anterior y veras, y esta claro q son complicados, pero hay q ir probando, son muy divertidos de conducir los traccion trasera
No dudes que lo haré :)

Por cierto, en este torneo creo que estarían bien unos 80 km por carrera, y a poder ser, que se celebren una por semana, que a mi al menos me gusta bastante practicar, probar reglajes, etc. (Lo siento, no soporto dos en la misma semana, no me da tiempo XD) Y asi se puede hacer la práctica con tiempo de sobra y se comparan tiempos y demas...
Yo dependiendo de los dias y las horas, podre estar o no. Ya que de aqui a septiembre aun queda mucho.

Veo bien todo lo que proponeis. Eso si, si soy malo con un D, con un B no me lo quiero ni imaginar. Si encima se corre con traccion trasera debe ser un pitorreo ya. xD Pero bueno, siempre tendre la excusa de que era un torneo de novatos. jeje

Bueno, estoy atento al hilo. Y segun los horarios, y lo que este haciendo en septiembre (ahora mismo estoy de baja), vere si me puedo apuntar o no.

Saludos gente.
Quisiera añadir otra cosa, los coches que pondré a votación (posiblemente mañana) los he propuesto pensando en todo, tanto coche como precio de componentes, es todo asequible. Y si alguien anda flojo, no tendría problema en regalar al menos un coche o asi, para que el que lo quiera solo pague reglajes.
buenas, yo seguire en este torneo, poneros de acuerdo a mi me da igual traccion delantera o trasera, ya que estoy voto para correr con el mini cooper S [amor]
Ya he puesto los coches a elegir y la votación, ahora os toca a vosotros.

Tenéis de plazo hasta el dia 31 de julio, que será el miércoles, dicho dia por la noche será puesto ya el resultado.
Si queda 1 plaza contar conmigo, mi Gamertag es: CAIMAN3Z.
Cuando sería el torneo?
Saludos.
Vote por el Clio pq lo tengo y me gusta bastante como va. Los otros no los he probado mucho.
IzoR EarSiouX escribió:Si queda 1 plaza contar conmigo, mi Gamertag es: CAIMAN3Z.
Cuando sería el torneo?
Saludos.

Queda 1 mes, será en septiembre, y como ya he puesto, la elección de coche terminará el miércoles por la noche. A partir de ahí, pondré las características que ha de tener el coche y a entrenar.

PD: Quedas anotado.
yo voto por el mini que lo veo muy jugueton, pero si hay que correr con otro por mi ningun problema.
wargdevil escribió:
IzoR EarSiouX escribió:Si queda 1 plaza contar conmigo, mi Gamertag es: CAIMAN3Z.
Cuando sería el torneo?
Saludos.

Queda 1 mes, será en septiembre, y como ya he puesto, la elección de coche terminará el miércoles por la noche. A partir de ahí, pondré las características que ha de tener el coche y a entrenar.

PD: Quedas anotado.

Ok, yo cuando los pruebe ya votaré...nos vemos en el LIve
Yo he votado por el min¡, porque es el unico que tengo de los que has puesto :)

Los demas no los he probado, por eso me quedo con el mini [fumando]
No sé si habría mas gente interesada en participar en el torneo, pero si la hubiese, planteo hacerlo por equipos de 2 participantes. Así admitiríamos hasta un total de 16 jugadores y sería mas entretenido. Pondré eso en el primer post y a ver que tal sale.
wargdevil escribió:No sé si habría mas gente interesada en participar en el torneo, pero si la hubiese, planteo hacerlo por equipos de 2 participantes. Así admitiríamos hasta un total de 16 jugadores y sería mas entretenido. Pondré eso en el primer post y a ver que tal sale.

Entonces la cosa podria quedar asi:

8 equipos de 2 corredores para hacer 2 carreras de 4 equipos cada una por semana.
El torneo regular desembocaria en una semifinal con los 2 mejores equipos de cada grupo y una final con los 2 mejores equipos de la semifinal .

se penalizarian las faltas no avisadas. [rtfm]
A ver que os parece.

Debemos intentar que la asistencia sea regular, ya que seria un penoso tener una carrera con 3 personas... [toctoc]
Muy buenas señores!!!, he desequilibrado la balanza a favor del mini, creo que va a ser un gran coche para jugar en clase B, aunque dijimos que correríamos con 206 RC...pero bueno es igual, la cosa es pasarselo bien.

Saludos!!!
por equipos me parece cojonudo! puede molar bastante.
De los que ya estáis dentro del torneo, iros emparejando para que una vez esté elegido el coche sea más sencillo hacer el hilo. Y escoged número. Yo utiliaré el 17, y er_crack (CR7fc) quiere el 10, no ha podido ponerlo porque no le iba el router. Yo ya iré con él en el mismo equipo, ya que en el torneo anterior eramos de los pocos que no utilizaron un Golf Mk2 y ahora pues que nos toque en el mismo XD

Añado que los equipos (al igual que en F1) deberían llevar coches igualmente pintados pero diferenciados por el número. Se puede utilizar una pintura personalizada (no sé por que a everlast se le han iluminado los ojos ;) ) o un supuesto patrocinador. CR7fc y yo llevaremos coches con estilo Red Bull.
buenas, pues si decir eso que ya tenemos el coche, diseño y numerito e incluso trabajando con el coche ya XD

Por cierto el diseño es precioso [amor]
PD.ya va el msn XD
Bueno, pues lo hacemos por equipos, alguien quiere ser mi pareja???el que quiera que me agregue al msn (julitojevilon19@hotmail.com) o me mande privados o me lo diga por aqui, o por xbox live!.

Saludos!!!
pepe cuando veas el hilo vota asi lo vamos reflotando, para que la gente se anime!
Ya he votado, me he decantado por el MINI por manejabilidad, paso por curva y capacidad de frenada. Eso si, le falta bastante fuerza en recuperaciones, pero el coche es divertido y creo que resultará menos conflictivo que el Clio o cualquier otro. Si la cosa queda decidida en el MINI, pues ya tengo las piezas que hay que meterle para que funcione. Las pondré el miércoles por la noche si sale elegido.
Parece que la cosa va a quedarse en el Mini, jejeje, bueno, yo sigo sin pareja para la competición, a ver si me sale algún compi. Esperaremos al miércoles para saber las piezas que llevara el Mini, ya tengo pensado mas o menos el diseño, al que sea mi compañero le pasare el diseño por el live a ver si le gusta, si no, que lo modifique.

Saludos!!!
ARKEON, ¿váis a utilizar diseño propio o patrocinador para poderle dar un distintivo o nombre al equipo?
Es un diseño que he visto por internet de un mini cooper de Scalextric, no se si servirá. Ya me dices tú. Saludos!!!
Yo habia pensado en este diseño:

http://www.mercadoracing.org/5/94290/mini-cooper-s-word-de-la-mini-challenge-inglesa.html

Arkeon, tienes compañero ya? nos unimos ? [sati]

Tambien habia pensado en los de italian job, pero son diseños muy sencillos y no dicen mucho ;)

Edito:

Aqui esta la web de la mini challenge, donde se pueden ver fotos de los equipos que compiten y de donde se pueden sacar diseños chulos [fumando]

http://www.minichallenge.co.uk
Deduzco que ya quedáis como equipo, asi que mola, uno mas. Arkeon, yo no decido nada que soy uno mas, aquí contamos todos, y si el de Scalextric te mola, bienvenido sea, la cosa es el nombre, no creo que queráis ser el equipo Scalextric (aunque por mi perfecto)
wargdevil escribió:Deduzco que ya quedáis como equipo, asi que mola, uno mas. Arkeon, yo no decido nada que soy uno mas, aquí contamos todos, y si el de Scalextric te mola, bienvenido sea, la cosa es el nombre, no creo que queráis ser el equipo Scalextric (aunque por mi perfecto)

Si montamos equipo, el nombre de scalextric no estaria mal :) soy fan y tengo una pequeña coleccion de coches normales y digital :)

SCX RACING TEAM (LOL) [tomaaa]
everlast escribió:
wargdevil escribió:Deduzco que ya quedáis como equipo, asi que mola, uno mas. Arkeon, yo no decido nada que soy uno mas, aquí contamos todos, y si el de Scalextric te mola, bienvenido sea, la cosa es el nombre, no creo que queráis ser el equipo Scalextric (aunque por mi perfecto)

Si montamos equipo, el nombre de scalextric no estaria mal :) soy fan y tengo una pequeña coleccion de coches normales y digital :)

SCX RACING TEAM (LOL) [tomaaa]

YEAH!!!pues nada tio, el SCX RACING TEAM. a ver si te paso el diseño de mi mini y ya nos ponemos de acuerdo con cual nos quedamos no???

Edito: este seria el mini que me gusta, aunque si tu quieres que hagamos el tuyo, por mi perfecto, tambien me gusta:http://salneshobby.com/osCommerce/images/2565.jpg

Saludos!!!
Me gusta el diseño, esta muy bien :)
esto va a parecer una competicion de a ver quien tiene el diseño mas chulo! jaajaj

Bueno pues al final parece que se corre con el mini porque ya va un 4 a 2 y vicius no ha votado pero tambien quiere el mini ( en la pagina 1 lo dice ) asi que ya podemos ir preparandolos
Veo que la cosa va cogiendo forma, falta que se vaya uniendo gente y formando los posteriores equipos. Quedan por juntarse vicius23, voodooman, Duqe e IzoR EarSiouX. Posteriormente los nuevos que entren. Nuestro equipo será el de los Toro Rosso :)
wargdevil, te he enviado un mensaje privado... dale un vistazo, puede provocar un pequeño terremoto ;)
humphr3y escribió:wargdevil, te he enviado un mensaje privado... dale un vistazo, puede provocar un pequeño terremoto ;)

Si, la verdad es que se ha creado, pero si la cosa tira puede ser un terremoto de los mas ocioso... XD
Everla5t, nos quedamos con tu diseño vale?como lo hacemos, lo voy haciendo yo en los ratos libres y te mando un mini con el diseño o como?por cierto, la partida de anoche del CoD4 estubo muy bien.

Saludos!!!
ARKEON SANATH escribió:Everla5t, nos quedamos con tu diseño vale?como lo hacemos, lo voy haciendo yo en los ratos libres y te mando un mini con el diseño o como?por cierto, la partida de anoche del CoD4 estubo muy bien.

Saludos!!!

Como quieras, yo hasta el dia 4 no tendre mucho tiempo libre, ya que estoy ya trabajando, pero es solo una semana ;)

A partir del dia 4 ya estare disponible por las tardes-noches hasta el dia 14 que me voy de vacaciones ha descansar (despues de una baja de 4 meses jejejejeje)

P.D.: como ya he dicho en otras ocasiones, se me da mejor el COD 4 que el FM2 [uzi]
De momento dejad las preparaciones para lo último, y ni siquiera compréis coche, que posiblemente en breves tenga que deciros algo que cambie radicalmente la estructura del torneo y lo pasemos mucho mejor. Eso si, de momento paciencia, os aseguro que os va a gustar :)
Pero seguirá siendo por parejas? yo ya estaba todo ilusionado por correr junto a everla5t, jejeje. Bueno tengo un par de minis, asi que no tengo problemas. A ver cuando dices algo en breve tio.

Saludos!!!
queda sitio para apuntarse?
Bueno, han votado por el 207 rc, pero si dicen que todo esto puede que no sirva pues...no se. esperaremos a que el autor del post diga algo de la novedad que nos tiene preparada.

Saludos!!!
yo estoy igual que tu everla5t, tengo toda la intriga del mundo por saber lo que nos guarda pepellois.

Saludos!!!
Tranquilo, las parejas se mantienen, correrás con everlast :). La novedad será favorecedora, mas bien un gran avance para todos y una gran manera de progresar y mantener motivados a los jugadores. De momento estoy esperando contestación a un MP, asi que en cuanto contesten os digo. Solo un poco mas de paciencia ;)

Iteco, entrarás, pero para añadirte como grupo tendrás que esperar a que se una alguien mas y puedas ir con él en equipo.

Actualizo el hilo principal.
Pepellois, mi hermano me dijo una vez que le gustaria jugar con nosotros el torneo, creo que everla5t ha coincido con el en alguna ocasion en el live!, su gamertag es XsaturosX.¿hablo con él a ver que me dice?

Saludos!!!
74 respuestas
1, 2