Previo " CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10"

hola, me apunto a ver que tal se me dan las selecciones (aun no he jugado este año con seles XD ), esta tarde no estare operativo llegare sobre las 22h. por si hace falta confirmar o algo asi, que sepais que si que juego, un saludo.

P.N.: saviolett
mail: saviolett@hotmail.com
Estoy en el online todos los dias, sobretodo a partir de las 22h.

suerte a todos y hasta la noche.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
saviolett escribió:hola, me apunto a ver que tal se me dan las selecciones (aun no he jugado este año con seles XD ), esta tarde no estare operativo llegare sobre las 22h. por si hace falta confirmar o algo asi, que sepais que si que juego, un saludo.

P.N.: saviolett
mail: saviolett@hotmail.com
Estoy en el online todos los dias, sobretodo a partir de las 22h.

suerte a todos y hasta la noche.


AGREGADO puesto 29.....SUERTE....¡¡¡¡¡
Buenas:

Me inscribo al torneo solo porque TromESP me hecha de menos... [jaja] . Aguantare todas las derrotas, pero no me apaleen tanto, que sois muy bueno y yo hace mucho que no tengo juego de futbol (vengo del PES 2008, y no a cambiado nada... ein? ). Ante todo, buen rollo y a pasarlo bien señores. Disfrutar de torneo, que TromESP es un fiera!!!!... [uzi] .

ID: sayrok
Msn: samusr_87@hotmail.es
(mensaje borrado)
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sayrok escribió:Buenas:

Me inscribo al torneo solo porque TromESP me hecha de menos... [jaja] . Aguantare todas las derrotas, pero no me apaleen tanto, que sois muy bueno y yo hace mucho que no tengo juego de futbol (vengo del PES 2008, y no a cambiado nada... ein? ). Ante todo, buen rollo y a pasarlo bien señores. Disfrutar de torneo, que TromESP es un fiera!!!!... [uzi] .

ID: sayrok
Msn: samusr_87@hotmail.es


HOLAAAAA, tio, gracias por responder mi llamada te agrego en el puesto 31, por diossss, por cierto tú en la Eurocopa conseguiste una victoria ante TURQUIA, pero macho yo me fui de vacio y con C.Ronaldo entre lagrimas...¿ te acuerdas ?, joder que emocionante estuvo.....
Si, para olvidar. Una victoria que me ponia con posibilidades para llegar a cuartos, pero un gol de Shevchenko en el minuto 90, me hecho del torneo...jajajajaja... [buuuaaaa] .

A ver si en este torneo puedo ganar dos partidos y asi ir mejorando la racha... [+risas] .

Un saludo.
VEngaaaaaa animenseee k kedan pokasss plazaaasss !!! no os perdaiss el mejor torneoooo onlineee actualll !!!! [plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
ESTA NOCHE SE DISPUSTARÁ LA GRAN FINAL DEL EUROPEO

Francia - Rumania

El campeonato de EUROPA de selecciones, llega esta noche a su fin, con el esperadisimo FRANCIA-RUMANIA y que servira de punto de partida para el inicio del acontecimiento futbolistico mundial mas importante de todos los tiempos LA COPA DEL MUNDO;

Tras una semana intensa en emociones, alegrias y tristezas, las dos selecciones mas fuertes del campeonato la Francia de juniorcin y la sorpresa de la Rumania de Deindee que apeo de esta gran final a la seleccion de Inglaterra, se mediran de nuevo para dilucidar el CAMPEON de EUROPA, partido que se preveé muy igualado de dos selecciones que se conocen perfectamente ya que en la fase de grupos se enfrentaron en un igualado encuentro que se saldo con la victoria para los "BLEU" por 0-1 con gol de ANELKA.

Imagen Imagen

Por otra parte el seleccionador Galo "juniorcin" en rueda de prensa junto a omonimo el Rumano "deindee" hicieron publicas unas declaraciones impactantes a los medios de comunicacion, ambos aseguraron que si se proclaman CAMPEONES de ese torneo NO SEGUIRAN al frente de sus selecciones y optaran por otro equipo aun sin desvelar, "mucho nos tememos que estos seleccionadores tengan una oferta truculenta por parte de las selecciones de ESPAÑA, BRASIL, O la mismisima INGLATERRA"

TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
Trom, creo que llego a tiempo, esa plaza Nº 32 lleva mi nombre ... :p

PSN ID: davisanchi
mail: davi_sanchi@hotmail.com

Quedo a la espera de confirmación, muchas gracias !!!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
VanBuuren escribió:Trom, creo que llego a tiempo, esa plaza Nº 32 lleva mi nombre ... :p

PSN ID: davisanchi
mail: davi_sanchi@hotmail.com

Quedo a la espera de confirmación, muchas gracias !!!!


EFECTIVAMENTE...el puesto 32 es tuyo....INSCRIPCION CERRADA, se admiten hasta 4 reservas, nos vemos esta noche con el sorteo JUGOOOONESSSSSS
Buenoooo puesss ya estamos todosss!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Esta noche sobre que hora se hace el sorteo Tromp??pa estar pendientee!!
Animooo en esa finall a Rumaniaa y a Franciaaa!! [beer]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
pedritocrak escribió:Buenoooo puesss ya estamos todosss!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Esta noche sobre que hora se hace el sorteo Tromp??pa estar pendientee!!
Animooo en esa finall a Rumaniaa y a Franciaaa!! [beer]


Hola tio, el sorteo de emparejamientos esta hecho (grupos, partidos etc), pero el de asignacion de equipos esta a la espera de conocer el CAMPEON DE EUROPA, ya que se decidio como premio que podria elegir EQUIPO para este torneo y tanto deindee como juniorcin han comentado que cambiaran de equipo si ganan la final, deindee ha sido rotundo "si gano la final me pillo ESPAÑA"

Asi que sacar las TURUTAS para esta noche y animar a vuestro favorito, UFFF como gane deindee España ya tiene seleccionador para el mundial por dioss.... [buuuaaaa]

POR CIERTO TANTO "decimalpepe7" como "vicentiyo69" dejaros ver por el foro y comentar si la ID es correcta y confirmar el email, por favor, no estaré disponible hasta pasadas las 23:00, así que enviarles AVISO, o los sustituire por reservas si se diera el caso.
Ya queda poco señores, a ver la suerte que tenemos esta noche con los equipos!

SALUDOS
A ver que nos depara la suerte esta noche con los emparejamientos, esperemos que la gente cumpla con sus partidos aunque nos toque un equipo que no nos haga mucha gracia, y a ver si esta vez puedo pasar la fase de grupos!!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
EDITADA LA TABLA DE OCTAVOS DE FINAL

Pues eso...para ir abriendo boca.... [sonrisa]

Imagen

VAN A FLIPAR EN SUDAFRICA CON NUESTRO TORNEO

Imagen
[/quote]Hola tio, el sorteo de emparejamientos esta hecho (grupos, partidos etc), pero el de asignacion de equipos esta a la espera de conocer el CAMPEON DE EUROPA, ya que se decidio como premio que podria elegir EQUIPO para este torneo y tanto deindee como juniorcin han comentado que cambiaran de equipo si ganan la final, deindee ha sido rotundo "si gano la final me pillo ESPAÑA"

.[/quote]

Oye Tromp,y donde puedo ver yo con quienes me han tocado en el grupo?
PD: Es pa ir mandadolos maletines a ver si puede pasar de ronda...jajajajajajajajajajajajjaaja
BUENO SEÑOREEES ! CAMPEON DE EUROPA FRANCIAAA!!!!! XD

3 1 para los galos

Rumania salio al encuentro esperandose que francia saliese con mente atacante pero no fue asi, es mas , del medio campo para adelante solo estaban anelka y benzema. De todas manera un buen partido planteado por parte de junior, eso si cabroncete XD se q habia q ganar pero no me salgas a medio defender y luego te me pongas a tocar en la defensa tio jajajajjaja XD
Los goles el segundo de corner de henry bajo mi punto de vista fue un poco con suerte y el 3ero, pero bien merecido y planteado el partido, no supe plantearlo bien, y con la polvora q tiene francia pues es lo q hay.
Rumania llego un par de veces pero se vio frustrada con la defensa y con los palos una vez.

Sub campeon con rumania, no esta nada mal XD

NOTICIA DE ULTIMA HORA

El manager de Rumania dice en rueda de prensa qe pese a perder cree q han hecho un buen campeonato y decide retitarse de la seleccion, a la espera del sorteo de equipos que se asignan a entrenadores libres por asi decirlo, dice q reza xq no le toque china o corea del sur ¬¬ jajajaj

Saludos a todos !

Que de comienzo el sorteo, SUERTE a todos!
Y el Mundial está apunto de empezar
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien señores Francia se ha proclamado esta noche campeona de EUROPA, en el momento que "juniorcin" escoja el equipo que entrenara en el mundial procedo con el sorteo de equipos.....antes del amanecer estará colgado en YOUTUBE, un saludo

La ceremonia del sorteo esta a punto...SUERTE A TODOS...¡¡¡¡

Imagen Imagen Imagen
tengo derexo tb a pedirme la rubia dela foto jejejeje xd
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:tengo derexo tb a pedirme la rubia dela foto jejejeje xd


JAJAJJAJAJAJA....VAMOS TIO NO TE HAGAS ROGAR...JUGOOOONNN, Por cierto he editado el post inicial del CAMPEONATO DE EUROPA, echale un vistazo, a ver si te gusta
ya dije q francia en el otro post,pero aun asi me pido francia y la rubia jejej
bueno trom te lo habia dejado escrito en un privado pero lo dejo aki para k la gente me agrege i kdar para ir entrenando con la seleccion k me toke.
id:monerris123321            
msn:monerris_lavila@hotmail.com 
con ganas d saber mi seleccion i k e balon eche a rodar, suerte a todos chavales!!!. i enorabuena a seleccion de francia!!
A ver si me toca algun equipo de mi agrado...
estara antes de las 12=????
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
juniorcin escribió:estara antes de las 12=????

No junior, me es imposible antes de esa hora, a lo largo de la madrugada estara disponible, lo siento, .....
ya por la mañana lo tendremos, no vamos a stresar al trom mas de lo q se debe [fumando] ahajajjajj

Saludos a todos cracks! q ganas de q empieze
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Bien señores , OFICIALMENTE DOY POR CERRADO ESTE HILO Y CREO EL DEFINITIVO CON EL NOMBRE:

1º CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10 (32 Naciones) TromESP.

En el se colgaran los videos de los sorteos, cartel oficial, calendario de grupos y partidos, y una pequeña ceremonia de inauguracion, y OFICIALMENTE comenzara el CAMPEONATO del MUNDO FIFA 10

Suerte a todos, y disfruten....
aquiii siempre ablamos los mismooss ¬¬ abe si la gente nueba k se a puntadooo aparece y son gente responsablee !! aunque yo se k tromp lo llebaras mu bien y no t andas con chiquitas !! jajaaaj brindo [beer] por un buen espectaculo y juego limpio ante todo y deportividad !!! suerte a todosss !! [sonrisa]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Antencion señores....HAY UN ERROR GRAVE EN LAS INSCRIPCIONES, NOS FALTA UNA PERSONA .....POR DIOS QUE FALLO...
EN LA SECUENCIA NUMERICA ME COMI EL 7,,,,KAGO EN LA PERRA....ya podeis ir buscando un tio por otros hilos y traerlo mientras preparo los papelillos por diossssss que se apunte en este hilo
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo me apunto

ID: Danilson
mail: danilson69_dkz@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
danilson69 escribió:Yo me apunto

ID: Danilson
mail: danilson69_dkz@hotmail.com

BIENVENIDO "DANI", me PONGO AL TAJO SEÑORES......
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
vaya x una minutoooo no me presento yo

x si acasoo

Ps3: Jona19
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
fifita10 escribió:vaya x una minutoooo no me presento yo

x si acasoo

Ps3: Jona19

dejame el email y te apunto de 1º reserva con un poco de suerte si falla alguien entras, por cierto danilson te agrego en el puesto 7
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
TromESP escribió:
fifita10 escribió:vaya x una minutoooo no me presento yo

x si acasoo

Ps3: Jona19

dejame el email y te apunto de 1º reserva con un poco de suerte si falla alguien entras, por cierto danilson te agrego en el puesto 7


mi email es czereszewski@hotmail.com

graciaaaas
Buenos días jugones,

No me importa ser reserva - si todavía se puede - por si os falla alguno.

ID - PS3: Pixaki
Mail: jigarcia69@hotmail.com

Muchas gracias!
BUENO CUANDO EMPEZAMOS??? EJEJEJE TOY DESEANDO YA JEJEJE
cracks se sabe algo del sorteo¿ engaaaa que hay ganasssssss....suerte a todos.
90 respuestas
1, 2