Previo " CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10"

TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
"PREVIO" CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA10

Imagen

Equipos: Brasil, España, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra, Sudafrica, Holanda, Portugal, Suecia, E.E.U.U, R.P China, Rusia, Rumania, Croacia, Uruguay, Belgica, Turquía, Paraguay, Noruega, Dinamarca, Mexico, Rep. de Irlanda, Corea del Sur, Grecia, Suiza, Australia, Ecuador, Republica Checa, Camerun, y Ucrania.

Los equipos serán sorteados entre los participantes una vez cerrada la fase de inscripción y publicados en el hilo definitivo.
(Los videos de los sorteos estarán disponibles en YOUTUBE).

NORMAS DE COMPETICION

En la inscripción es necesario indicar la ID de cada participante, así como una direccion de correo electronico, para que todos los participantes puedan comunicarse y fijar los dias de partido.

El campeonato será en el formato de 8 grupos (A, B, C, D, E, F, G y H) con cuatro equipos cada uno, se clasificaran los dos mejores de cada grupo.
(En caso de igualdad a puntos, mandará la clasificacion, la mayor diferencia de goles y despues la mayor cantidad de goles a favor)

El sorteo de los grupos será de la siguiente forma: quedaran excluidos los siguientes cabezas de serie, ESPAÑA, ALEMANIA, FRANCIA , INGLATERRA, BRASIL, ARGENTINA, E.E.U.U y CAMERUN.
En un bombo estarán los siguientes equipos: ITALIA, HOLANDA, PORTUGAL , TURQUIA, URUGUAY, CROACIA, AUSTRALIA y MEXICO, el resto de equipos en otro bombo.

Tras fijarse los cabezas de serie en sus correspondientes grupos se procederá a sacar una papeleta del primer bombo y dos del segundo, para acabar de configurar un grupo y así sucesivamente hasta el final.

Tras el partido se posteara el resultado de la siguiente manera; ejemplo:
ESPAÑA 1 – HOLANDA 1
Goles: F.Torres Minuto 60, Van Persie Minuto 88.
Tarjetas: Amarilla Torres, y roja directa a Van Persie

EL MISMO EQUIPO SOLO PODRA DISPUTAR UN PARTIDO AL DIA, aunque su rival este disponible y conectado…, se intentara llevar en la medida de lo posible un control en el calendario de partidos, en caso de duda consultar a la organización del torneo.

Se jugara solo un partido contra el rival correspondiente de su grupo, hasta completar la fase de grupos, a partir de octavos de final el torneo será por el sistema de KO, en caso de empate se jugara una prorroga y de persistir el resultado se lanzaran penalties.
En la fase de grupos, el jugador que este conectado en primer lugar será el anfitrion de la partida, a partir de Octavos el organizador fijara el calendario de cruces.

FAIR PLAY

El jugador que acumule tres tarjetas amarillas UN PARTIDO DE SANCION (No podra ser alineado en el siguiente partido)
El jugador EXPULSADO con roja directa (No podra ser alineado en el siguiente partido)

IMPORTANTE

El organizador, en caso de incomparecencia de alguno de los jugadores, se reservara la potestad de fijar un día concreto para disputar el partido pendiente, en caso de incomparecencia se le otorgara el partido como victoria por 1-0 al otro rival. Y en caso de que los dos falten a la cita el partido se resolverá por 0-0.

SUERTE A TODOS…..¡¡¡¡¡¡¡

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
INSCRIPCIONES HASTA LA FECHA

1.- ID: TromESP
2.- ID: sepioes
3.- ID: dihepecrack
4.- ID: juniorcin... .FRANCIA (Actual CAMPEON de EUROPA)
5.- ID: DjJony
6.- ID: decimalpepe7
7.- ID: Danilson
8.- ID: Pedritocrak
9.- ID: charly-sanchez...RUSIA (Semifinalista de la EUROCOPA)
10.-ID: sergiomm
11.-ID: comebicho
12.-ID: josansito20
13.-ID: Deindee... (Actual SUBCAMPEON de EUROPA con RUMANIA)
14.-ID: dexar... SUECIA (Semifinalista de la EUROCOPA)
15.-ID: manic2k8
16.-ID: drazil
17.-ID: Lokiordi
18.-ID: david_sanfer
19.-ID: Chancho_666
20.-ID: Casty999
21.-ID: CAS-RR
22.-ID: josepa
23.-ID: ikemen21
24.-ID: HeLoe_
25.-ID: asolls
26.-ID: y0nkiBcN
27.-ID: Victor_take
28.-ID: ISIMENTAA
29.-ID: saviolett
30.-ID: monerris123321
31.-ID: sayrok
32.-ID: davisanchi


1º Reserva:………………….
2º Reserva:………………….
3º Reserva…………………..
4º Reserva:………………….

INSCRIPCION OFICIAL CERRADA , se admitiran CUATRO RESERVAS.


TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
Me apunto.

ID: manic2k8

S2.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Manic escribió:Me apunto.

ID: manic2k8
mail: burguerking@gmail.com

S2.


Bienvenido CAMPEON......
Me apunto!!!!!!!!!

PSN ID: drazil
msn: rafaceres@hotmail.com
Si puedo me apunto!!!!!

Id=Lokiordi
Msn=Siberiankek23@hotmail.com

Gracias y un saludo.
Me apunto.
ID: david_sanfer
msn: david_sanfer_10@hotmail.com
Llego tarde? XD
Id. Chancho_666
Mail: chancho_666@hotmail.com

Saludos.
yo tambien me apunto id:Casty999 mi correo es d_castillo_r@hotmail.com
venga ke ya esta aki la copa del mundo jejejejejejejej
Joé qué expectación, me había puesto la alarma del móvil y todo para que no se me pasara [qmparto]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
sergim escribió:venga ke ya esta aki la copa del mundo jejejejejejejej


CALMA CALMA, que no me da tiempo a apuntar a todos ....JUGONESSSSSS
me apunto , mi id es : CAS-RR y mi email es gachupichu1@hotmail.com
A este paso el que se conecte mañana se va a quedar sin plaza, vaya expectacion as creado TromESP.
ME GUSTARIA PARTICIPAR!!!!
PSN-ID: josepa
MSN:jose_aguero92@hotmail.com
si queda sitio me apunto al torneo.

ID: ikemen21

e-mail: ikemen_bcn@hotmail.com
madre mia un poco mas de expectacion y me da algo ajjajaj
Trom estoy aqi para confirmar plaza. En caso de q tenga suerte y gane la final del europeo me cojeria a españa, si no hay suerte me qedaria con mi rumania.

Saludos a todos.
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Chancho_666 escribió:A este paso el que se conecte mañana se va a quedar sin plaza, vaya expectacion as creado TromESP.

YA OS LO AVISE...¡¡¡¡¡¡
Por cierto para abrir boca, os voy a dejar la primera sugerencia, y es relativa a los trofeos que va a haber en este torneo; esta mañana os deje una imagen de los trofeos que tengo en mente......

Imagen

Pero a lo largo del Domingo, habia pensado en un unico trofeo....como en la vida misma...UNA REPLICA DE LA COPA DEL MUNDO, por diosssss

Asì que ya podeis empezar a opinar sobre que trofeo os gustaria mas, un saludo

Imagen
sin duda la copa del mundo para el ganador es demasiado XD :O [amor]
Me apunto:

Id: HeLoe_
Msn: heloe_@hotmail.com

SALUDOS
A ver quien termina así:

Imagen
¿pero que hay copa en serio?
Me apunto:

psn id: asolls
asolispro@hotmail. com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:¿pero que hay copa en serio?


Por supuesto, este va a ser UN TORNEAZO,,,,,,por diosssss
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:¿pero que hay copa en serio?


Por supuesto, este va a ser UN TORNEAZO,,,,,,por diosssss


jajajaja y como se paga?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:
TromESP escribió:
Casty_999 escribió:¿pero que hay copa en serio?


Por supuesto, este va a ser UN TORNEAZO,,,,,,por diosssss


jajajaja y como se paga?


Lo pongo, YO.......pero al primero que me falle en un partido le corto los C......... [uzi], o mejor le sustituyo por un reserva, que haberlos hailos y HABRÁ, un saludo...POR CIERTO SEÑORES....216 visitas en 50 MINUTOS,....por diosss [360º] [360º] [360º]
joder como te lo curras tio asi da gusto [beer] y la envias a casa del ganador?
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Casty_999 escribió:joder como te lo curras tio asi da gusto [beer] y la envias a casa del ganador?


PUES me imagino que si me envia los datos, lo haré, porque desde luego a JOHANESBURGO, no le voy hacer ir....por diosss.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vamooooos kedan dossss !!!! k quiero acostarme esta noche sabiendo mi equipo para empezar a entrenarr !!!! ajjaajaaj [carcajad] [fumando]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
josansito20 escribió:Vamooooos kedan dossss !!!! k quiero acostarme esta noche sabiendo mi equipo para empezar a entrenarr !!!! ajjaajaaj [carcajad] [fumando]


Que son 32, ARAÑA TEJEDORA.......todavia falta alguno mas,,,,espera que Acabe SIN TETAS NO HAY PARAISO, y lo vas a fliparrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A todos los nuevos les recomiendo que lean alguno de los mejores post en el siguiente torneo, o TODOS si les apetece....si quieren reir un rato....... :Ð
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
TromESP escribió:Que son 32, ARAÑA TEJEDORA.......todavia falta alguno mas,,,,espera que Acabe SIN TETAS NO HAY PARAISO, y lo vas a fliparrrr [qmparto] [qmparto] [qmparto]


CIERTOOO !! :O fallo mio TROMesp jaajaja aber si la ARAÑA TEJEDORA tiene mas suerte en este torneo jajajajaj el siguiente hilo t va dar trabajito enn TRom vas a tener k currar muchoo.. si t ace falta ayuda no dudes en avisarme !!!
SALudooss Craackkkss !! [plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Por cierto la MAROMA del cartel es mi novia TANIA K., que se empeño en que ella de alguna manera tenia que participar en el torneo, así que le dije: "CORDERA, coge el bikini blanco que te regale en verano y el balon, y tira para el prado, que te voy a hacer unas fotillos", Y ME POSO DE ESA GUISA....la messi.....por diosssss

PD: TANIA K. (Tania ke zumbarmela) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TromESP escribió:Por cierto la MAROMA del cartel es mi novia TANIA K., que se empeño en que ella de alguna manera tenia que participar en el torneo, así que le dije: "CORDERA, coge el bikini blanco que te regale en verano y el balon, y tira para el prado, que te voy a hacer unas fotillos", Y ME POSO DE ESA GUISA....la messi.....por diosssss

PD: TANIA K. (Tania ke zumbarmela) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


qqq mas kisieras tuu Trom... pero tu y yo tmb [burla2] [burla2] ajajaajajajaja k crack [qmparto] [qmparto]
Enga pq no, mi debut online en el fifa (despues de una vida con el pro }:/ )

psn id: y0nkiBcN
trom amigo el sorteo se hace dspues de la final del europeo no? mas qe nada por el tema de si gana junior y qiere cojer el eqipo q qiera o viceversa, si gano yo y qiero cambiar, aunqe ya te dije q si por suerte gano me cojeria españa, si no, seguiria con mutu y compañia en el mundial [fumando] ajjaja

Saludos!
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
DeEinde escribió:trom amigo el sorteo se hace dspues de la final del europeo no? mas qe nada por el tema de si gana junior y qiere cojer el eqipo q qiera o viceversa, si gano yo y qiero cambiar, aunqe ya te dije q si por suerte gano me cojeria españa, si no, seguiria con mutu y compañia en el mundial [fumando] ajjaja

Saludos!


El sorteo de equipos se hara EFECTIVAMENTE, tras la finalizacion del europeo, no así el de emparejamientos, que podría estar hecho para esta madrugada, aunque no esta confirmado esto ultimo, un saludo....Aqui lo teneis os presento a DEINDEE, el finalista de la EUROCOPA con RUMANIA....por diosss...QUE FIERA (un rival a batir).... [uzi]


TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
TromESP escribió:
Chancho_666 escribió:A este paso el que se conecte mañana se va a quedar sin plaza, vaya expectacion as creado TromESP.

YA OS LO AVISE...¡¡¡¡¡¡
Por cierto para abrir boca, os voy a dejar la primera sugerencia, y es relativa a los trofeos que va a haber en este torneo; esta mañana os deje una imagen de los trofeos que tengo en mente......

Imagen

Pero a lo largo del Domingo, habia pensado en un unico trofeo....como en la vida misma...UNA REPLICA DE LA COPA DEL MUNDO, por diosssss

Asì que ya podeis empezar a opinar sobre que trofeo os gustaria mas, un saludo

Imagen
TromESP escribió:
DeEinde escribió:trom amigo el sorteo se hace dspues de la final del europeo no? mas qe nada por el tema de si gana junior y qiere cojer el eqipo q qiera o viceversa, si gano yo y qiero cambiar, aunqe ya te dije q si por suerte gano me cojeria españa, si no, seguiria con mutu y compañia en el mundial [fumando] ajjaja

Saludos!


El sorteo de equipos se hara EFECTIVAMENTE, tras la finalizacion del europeo, no así el de emparejamientos, que podría estar hecho para esta madrugada, aunque no esta confirmado esto ultimo, un saludo....Aqui lo teneis os presento a DEINDEE, el finalista de la EUROCOPA con RUMANIA....por diosss...QUE FIERA (un rival a batir).... [uzi]


TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212


ok ok pensaba q se haria el sorteo sin jugar la final ajajjaj
rival a batir somos todos trom XD el lio es tener un buen o mal dia jugando XD
Y pa fieras stan todso los integrantes del torneo q cumplen!

un saludo crack XD !
Buenasss a todoossss señoress!!
Un placer de nuevo compartir cartel con algunos de vosotros!!Toy deseando que se haga el sorteoo ya pa empezar a entrenar..qnerviosss madremia..jajaajaja!!
Un saluditoo a todossssssssss
Trom, mi dirección de correo está equivocada en el primer post, creo que se te ha ido el dedo con el copy&paste XD
Venga gente animaos y aputaros, que en este Torneo la gente cumple y nos lo pasamos bien. XD

S2.
Buenas a todos, me apunto! he visto que teneis buen rollo y sobretodo que soy legales!

PSN ID: Victor_take
msn: Victor_take@hotmail.com
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Take escribió:Buenas a todos, me apunto! he visto que teneis buen rollo y sobretodo que soy legales!

PSN ID: Victor_take
msn: Victor_take@hotmail.com


Bienvenido Victor..... [beer]
:) AGREEDME PLEASE!

PSN ID: ISIMENTAA
CORREO: ISIJIGA @ GMAIL . COM
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
OJOS_DE_MANTI escribió::) AGREEDME PLEASE!

PSN ID: ISIMENTAA
CORREO: ISIJIGA @ GMAIL . COM


AGREGADO...por dios, nos quedan TAN SOLO CUATRO, hecho de menos a sayrok y jan_19, vamos tios que os quedais sin plazas..
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Os comunico que el sorteo de emparejamientos está REALIZADO, pero se colgara en YOUTUBE una vez que se dispute la final del CAMPEONATO DE EUROPA, ya que el campeon podrá elegir el equipo que quiera y los semifinalistas tendran la opcion de seguir con su seleccion si lo desean, hasta la fecha SOLO el manager de RUSIA ha confirmado que continua entrenandolos.

TORNEO FIFA 10 (CAMPEONATO DE EUROPA DE SELECCIONES)
hilo_torneo-fifa-10-campeonato-de-europa-de-selecciones_1307212
bueno tromesp yo estoy deseando empezar ya este magnifico torneo, muchas gracias por contar conmigo para uno de los mejores torneos que se puede acer
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
comebicho escribió:bueno tromesp yo estoy deseando empezar ya este magnifico torneo, muchas gracias por contar conmigo para uno de los mejores torneos que se puede acer



BIENVENIDO, por cierto VAYA PALMARES CAMPEON... [plas] [plas] [plas]
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
GUUS (charly_sanchez) HIDDINK, continuará al frente de RUSIA

Segun la federacion de futbol rusa y en nota de prensa facilitada ayer a los medios de comunicacion, GUUS (charly-sanchez) HIDDINK, continuará como seleccionador al frente del equipo ruso al para el proximo CAMPEONATO DEL MUNDO FIFA 10, "estamos encantados con el rendimiento del equipo y esperamos que en la copa del mundo al menos alcanzemos los cuartos de final", aseguraron los mandatarios rusos.

Imagen Imagen
bueno tromESP al final sigo con suecia a ver que tal va en el mundial y si hace el mismo papel jeje
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
rober16 escribió:bueno tromESP al final sigo con suecia a ver que tal va en el mundial y si hace el mismo papel jeje


PERFECTO, un duro papel el defender ese puesto conseguido en la EUROCOPA, por cierto queda con charly y disputarlo para actualizar el palmares, UN SALUDO
90 respuestas
1, 2