Previo->> Perfect Dark Zero NOTA 7/10

Pues parece que esto se estas calentando el lanzamiento ya, y de que manera en dos días lo que esta saliendo. jurjur.

La nota que han puesto al juego es de 7.

No comento nada sobre el mejor que lo leáis vosotros.

Solo añadir para que nadie se asuste, este parrafo.

Sinceramente, deseamos que lo que hemos visto no sea nada de lo que nos encontremos en la versión final del juego, por muchos motivos.

entrar en la web
joeee... [666] la verdad k segun ultima game es un juego k deja bastante k desear dice k el modelo de joanna dark se parece a la de los actuales juego de la xbox k la inteligencia artificial de los enemigos es, a todas luces, una de las peores que hemos visto en cualquier título del género en fin..ten en cuenta k ellos an probao un beta k aunke deja k desear esperemos k no se igual el game de salida ;-)

salu2
estos tios... que nunca habia oido hablar de ellos porciento, han jugado como minimo a la bersion del 2002...

dicen lo de las flechas en el suelo, que ya se sabe que seran sacadas en seleccionar un nivel de dificultat mayor, y tmb se queja de la IA, cuando se ha dicho que el juego esta en nivel faaacil....

y duuudo mucho que lo hayan provado ellos mismo el juego... o lo habran probado en el camion como mucho 5 minutos...

la review de 1 pagina...
Me remito a lo dicho en ESTE hilo.
Pues he visto el video en coop de otro hilo,y la verdad es que me ha gustado bastante.
Igual tienen razon,pero por otro lado no creo que M$ envie la version final a esa pagina antes que a IGN o alguna otra grande del sector,asi que mostrare desconfianza mientras tanto.
Saludos!![bye]
Me estais volviendo loco del todo, antes que si mostraba unos graficos muy buenos, luego que no es para tanto y ahora esto [buuuaaaa]

Pues que quereis que os diga con tanta duda me estan entrado ganas de anular la reserva.

Kameo dura 10 horas, pdz es un juego normal y corriente y pgr3... los juegos de coches no me gustan.

Que juego tendre que pillar para poder ver en accion la next generation????
Pero si el atractivo del PD0 a mi modo de ver son graficos y LIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE [careto?]
mrneo4 escribió:Que juego tendre que pillar para poder ver en accion la next generation????

Condemned. No paro de ver videos de ese juego y creo q será increible en lineas generales.

Saludos
Tener fe hermanos y mirar las imagenes de este post.

PDZ es un juegazo (confiemos). Estos pavos probaron beta bereta usease algo k no llega ni a alpha. Debieron probar una version anterior a la del camion por que sino no lo entiendo...

http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474197
A ver, como ponen una review viendo solo dos niveles de una beta al 70% y se atreven a ponerle puntuacion y todo [discu] Lo de la IA aparte que solo han probado el nivel facil ya se confirmo desde Rare que lo habian solucionado y sera dura, lo de las flechas igual, solo son en el nivel facil y se pueden desactivar.

Esta review ni es review ni es nada, a esperar una de la version final porque esta simplemente es de risa.
Esperemos a la version final y a los analisis de las diferentes páginas para hablar mejor del tema... porque yo estaba pensando en cogerme este juego con el 50% de descuento y al final acabaré cogiendome el PGR3...

Paciencia señores que la semana que viene tendremos noticias al respecto!!! Dew!!!
Creo que voy a preguntarle al juez Joseph Ringo que le parece esta PREVIEW:

- Bueno, me llamo Jose Luís Restrepeda pero Joseph Ringo suena mejor.
(Ringo lee la cutre-preview...)
Imagen
- Joder, qué día. Mi nota: PUTA MIERDA. Puta mierda, Ultima-Games, puta mierda.

Creo que ha quedado claro, ¿no? ¿A quién se le ocurre escribir una preview basándose en una demo de hace 3 meses que sólo tiene DOS FASES DEL JUEGO, un bug en la IA y en Nivel Fácil? [lapota]

En fin, Perfect Dark es candidato a Juego del Año 2005 hasta que se demuestre lo contrario.
Un saludo
Bueno, si leéis la preview dicen que en esa beta el juego NO BAJA DE 60 FRAMES!!! Anda, vayanse ustedes pa su casa. Si Rare ha requeteconfirmado que irá a 30! Y lo mejor es que lo malo que dicen del juego se basa en la dificultad y la IA, que ya se ha dicho (y se han visto videos) que es un problema subsanado...

Bueno, al menos han conseguido visitas a su web, que es lo que buscan poniendole nota a una beta...
Hace poco, en una entrevista salio alguien del grupo de desarrollo a pregunta del corresponsal que no habia gustado la IA de PDZ y el responsable le comento que ese problema ya habia sdo resuelto ... osea esto tienen una beta como una casa. Lo que pasa es que sacar la primera nota de ete juego hace que todo el mundo visite tu pagina ... patetico
Es que si le ponen un 9 al juego todo dios pasaría de ellos como de la mierda

Le ponen un 7 y todo dios visita su página... para ver el análisis de mierda que han hecho.

Moraleja: ni puto caso.

[carcajad]
Yo es que creo que directamente se esperaban un GOW y el estilo es diametralmente opuesto. Yo por las sensaciones que me da este PD0 viendo los videos y la acción y ambientación que tiene, me parece una guapada.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos yo creo q esa nota esta bastante bien puesta. no porq un juego sea medianamente bueno hay q ponerle siempre mas de un 9, ademas ellos probaron la version beta, y por tanto valoraron la version beta, con sus fallos y su IA y demas... y un 7 pa una beta me parece demasiado, lo q pasa es q con las notas q ponen hoy en dia las revistas y demas un 7 os parece como un suspenso, y un 7 es nota para un juego decente
saluds
Haber si hoy segun se rumorea, ponen la nota de Perfect Dark Zero, q es la ultima q necesito para salir de dudas.

Yo Cuando jugue en el camion, aun siendo beta, con el nivel facil, la Ia mala y demas, le vi un gran juego, pero las ultimas imagenes posteadas ha pegado un ultimo lavado de cara importante.

Es como cuando tienes una obra terminada y vas a pulir los detalles, los remates para dejarla pulida, pues algo parecido ha pasado.
mrneo4 escribió:Me estais volviendo loco del todo, antes que si mostraba unos graficos muy buenos, luego que no es para tanto y ahora esto [buuuaaaa]

Pues que quereis que os diga con tanta duda me estan entrado ganas de anular la reserva.

Kameo dura 10 horas, pdz es un juego normal y corriente y pgr3... los juegos de coches no me gustan.

Que juego tendre que pillar para poder ver en accion la next generation????

pero tio OPINA por ti mismo macho no por lo que digan unas "revistas"!

yo desde luego me gusto bastante cuando lo vi...

joer si estoy le ponen las revistas ke puntuacion pondra la HC!??
Para la puntuacion de Hobby Consolas se basa en una formula de quitar 10 puntos a la review autentica a cualquier cosa que sea exclusivo xbox, salvo en casos excepcionales que sean multiports de ps2, en ese caso se igualara la puntuacion a la de esta ultima. :D
yo despues de ver unos cuantos videos, la sensacion que me da es que va a defraudar, la IA me da la sensacion de ser muy monotona y mala, los tios mueren todos muy parecidos, espero no acertar en lo que digo, pero creo que no va a llegar al nivel de golden eye de n64.
DESPUES DE VER EL VIDEO DE 300 MEGAS al detalle me pregunto si los de la nota del 7 estan fumaos o simplemente el juego fue analizado en las oficinas de KUTARAGI.

un perrito andadoorrrrrrrrrr pa los jili analistas............MARCHAAAAAAAANDO

Imagen
Hay mucha peña que se piesa que va a ser el nuevo Goldeneye por el equipo, a ver si no enteramos de que NO es el mismo equipo que hizo Goldeneye, estos son los que hacen actualmente los Time Splitters.
23 respuestas