previously on Lost....

Hoy empieza otra vez Lost!!!!!

Lost! Lost! Lost! Lost! Lost! Lost! Lost! Lost! Lost!

hala, ya me he quedao agusto...
Soy el único al que no le gusta esta serie??

pd: cineol
Pues a mi me encanta xD.
Hoy lo emiten en los EEUU, no? osease que en breve estará en nuestras pantallas...
Sabeis que esto no va aquí, no?
Cineol tb existe! :P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Me gustó, pero el hecho de que nunca resuelvan creiblemente nada de la trama hizo que me cansara. Es decir, veo que la serie engancha únicamente por la sorpresa de sus enigmas pero luego no saben dar explicación a ellos y se ve a leguas que se los sacan de la manga para enganchar a la gente.
PuMa escribió:Me gustó, pero el hecho de que nunca resuelvan creiblemente nada de la trama hizo que me cansara. Es decir, veo que la serie engancha únicamente por la sorpresa de sus enigmas pero luego no saben dar explicación a ellos y se ve a leguas que se los sacan de la manga para enganchar a la gente.

Eso es verdad, siempre puede pasar cualquier cosa y muchas veces no se sabe porqué. Espero que en la última temporada den las explicaciones pertinentes. Pero algo grande, eh?, que no digan que todo ha sido una sueño ni pijadas de esas.
Pawa!! Por mi lo veia tal como estuviera disponible, pero me tendre que esperar a que salga en... meses? en español para verlo con mi parienta...
[buuuaaaa]
PuMa escribió:Me gustó, pero el hecho de que nunca resuelvan creiblemente nada de la trama hizo que me cansara. Es decir, veo que la serie engancha únicamente por la sorpresa de sus enigmas pero luego no saben dar explicación a ellos y se ve a leguas que se los sacan de la manga para enganchar a la gente.

+1. No podría estar más de acuerdo.
Es una serie, no es necesario que se ciña a la realidad (que no lo hace), con tal de que entretenga ya cumple.
Areos escribió:Pawa!! Por mi lo veia tal como estuviera disponible, pero me tendre que esperar a que salga en... meses? en español para verlo con mi parienta...
[buuuaaaa]

ME pasa exactamente lo mismo...
Que ganas tenia [amor] , se me hara menos larga la espera de dexter y prison break.

Ahí está el tema. Eso es como PB, que sea cual sea la misión, sea salir de la prisión o acabar con la ´compañia´, es revés trás revés, parece que lo van a conseguir y... plaf, venga a empezar de nuevo. A mí es que ni me sorprende ya, en lo último que ya parecía que lo tenían todo hecho y tal yo ya estaba pensando "a ver, a ver que pasa ahora... venga, los están timando..."

Dicho lo cual, yo tampoco puedo esperar para esta noche, es una serie que me encanta.

Por cierto, llevamos 2 páginas y aún no ha saltado el típico diciendo "CinEol"? qué pasa? xD
ou yeah! larga espera, mañana doble premiere 720p [babas]
y para amenizar la espera... Esta noche veré el 1x11 de Fringe... xDD
duende escribió:Por cierto, llevamos 2 páginas y aún no ha saltado el típico diciendo "CinEol"? qué pasa? xD

Como que no? El primer mensaje mismo xD
HYPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Y Galactica impresionante también!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
dark_hunter escribió:
duende escribió:Por cierto, llevamos 2 páginas y aún no ha saltado el típico diciendo "CinEol"? qué pasa? xD

Como que no? El primer mensaje mismo xD

juas, es verdad no lo había visto. Ya me extrañaba a mí...
HYPEEEEEEEEEEEEEEEE

que ganas por dios
duende escribió:

Ahí está el tema. Eso es como PB, que sea cual sea la misión, sea salir de la prisión o acabar con la ´compañia´, es revés trás revés, parece que lo van a conseguir y... plaf, venga a empezar de nuevo. A mí es que ni me sorprende ya, en lo último que ya parecía que lo tenían todo hecho y tal yo ya estaba pensando "a ver, a ver que pasa ahora... venga, los están timando..."

Dicho lo cual, yo tampoco puedo esperar para esta noche, es una serie que me encanta.

Por cierto, llevamos 2 páginas y aún no ha saltado el típico diciendo "CinEol"? qué pasa? xD

The_Edge escribió:Soy el único al que no le gusta esta serie??

pd: cineol

SuperLopez escribió:Sabeis que esto no va aquí, no?
Cineol tb existe! :P

:Ð
baronluigi escribió:A mi me aburre.
The_Edge escribió:Soy el único al que no le gusta esta serie?? pd: cineol
SuperLopez escribió:Sabeis que esto no va aquí, no? Cineol tb existe! :P
GELETE escribió:
Eso es verdad, siempre puede pasar cualquier cosa y muchas veces no se sabe porqué. Espero que en la última temporada den las explicaciones pertinentes. Pero algo grande, eh?, que no digan que todo ha sido una sueño ni pijadas de esas.
etc

INSENSATOS!!!!xD
Lost es LA MEJOR serie del mundo y llevo meses esperando estos dos capitulos.. Esero que no defrauden..
Mañana 720p... Tengo que ver hasta el capítulo recopilatorio... Que ganas.

Aún así, esto va a Cineol.

Fdo- An0n1m0
24 respuestas