prevision de que salgan nuevos exploits?

Hola a todos!

Tengo una pregunta muy sencilla y que seguramente muchos ya se habran hecho: ¿que posibilidades hay de que salgan nuevos exploits para otros juegos de la wii?
El tema es que, visto lo visto, esta muy, pero que muy dificil hacerse con uno de los "nº 1 en ventas" indiana jones o yu gi oh, y los que se venden de 2ª mano te piden un riñon y parte del otro. Así pues, hay alguna esperanza de que aparezcan nuevas alternativas? Por ejemplo, sería posible que apareciera el exploit para la version PAL del Smash Bros Brawl??

Seguramente nadie sepa la respuesta, a excepcion de los creadores de los exploits ya existentes, alabados sean, pero ahi queda.

Escribiendo esto me ha surgido otra duda: es posible que las nuevas versiones de estos juegos (si es que las hay) tengan corregido ese bug y ya no se puedan "exploitear"? y si es asi, ¿como distinguirlos?

Saludos y gracias por todo el trabajo compañeros, es espectacular.
adrilopez escribió:Hola a todos!

Tengo una pregunta muy sencilla y que seguramente muchos ya se habran hecho: ¿que posibilidades hay de que salgan nuevos exploits para otros juegos de la wii?
El tema es que, visto lo visto, esta muy, pero que muy dificil hacerse con uno de los "nº 1 en ventas" indiana jones o yu gi oh, y los que se venden de 2ª mano te piden un riñon y parte del otro. Así pues, hay alguna esperanza de que aparezcan nuevas alternativas? Por ejemplo, sería posible que apareciera el exploit para la version PAL del Smash Bros Brawl??

Seguramente nadie sepa la respuesta, a excepcion de los creadores de los exploits ya existentes, alabados sean, pero ahi queda.

Escribiendo esto me ha surgido otra duda: es posible que las nuevas versiones de estos juegos (si es que las hay) tengan corregido ese bug y ya no se puedan "exploitear"? y si es asi, ¿como distinguirlos?

Saludos y gracias por todo el trabajo compañeros, es espectacular.


Los distinguirás por el codigo del juego. El de la etiqueta.
Por otro lado, es casi imposible de saber si saldrán otros xploits. Se estarán buscando pero uno no decide cuando se encuentra ;)
Eso sí, una vez anunciado compralo rapido antes de que suba de precio.
Mi pregunta va mas alla;

Si existe un exploit del Smash Bros Brawl NTSC, porque no podemos lanzar en nuestras consolas este exploit con el juego???
Me explico... PAL y NTSC no es un sistemas de refresco de video??? es decir el meter el Smash Bros Brawl NTSC en nuestra PAL haria que el juego se vea en blanco y negro y totalmente descrentado pero cargaria ¿o no?.

A lo mejor es una pregunta estupida, pero yo siempre he creido que PAL y NTSC era eso un tipo de refresco de video.

Un Saludo.

PD: adrilopez te recomiendo que pongas un chip sin soldaduras tipo WIKEY Fusion o Wasabi DX que valen 30 euros como mucho y luego lanzas el exploit desde un backup.
Viendo lo de la ps3 me da a mi que la wii la van a dejar bastante de lado.
arisma escribió:Los distinguirás por el codigo del juego. El de la etiqueta.


Me puedes ampliar la respuesta? [risita] Donde esta esa etiqueta? y como es el codigo de la version valida y como el de la no valida?

Corwell escribió:A lo mejor es una pregunta estupida, pero yo siempre he creido que PAL y NTSC era eso un tipo de refresco de video.


Yo tambien lo creia, y de hecho lo afirmo, pero si cargando un juego version NTSC se te puede brickear la consola... algo mas habra por ahi

Corwell escribió:PD: adrilopez te recomiendo que pongas un chip sin soldaduras tipo WIKEY Fusion o Wasabi DX que valen 30 euros como mucho y luego lanzas el exploit desde un backup.


Gracias, pero para la mia, la wii negra, no hay chips de momento :( Eso me pasa por comprar a lo loco, sin informarme antes...
adrilopez escribió:
Gracias, pero para la mia, la wii negra, no hay chips de momento :( Eso me pasa por comprar a lo loco, sin informarme antes...


Claro que hay, el que le voy a poner yo... a mi me pasa lo mismo que a ti. (Wii 4.3E, con el lector nuevo D3-2 o D4, comprada el 20 de diciembre.)

El unico inconveniente es que no podemos cargar Backups desde la lectora DVD, solo desde USB y SD. Pero vamos que te pasara lo mismo con el SOFTMODE.

Te pongo el REVIEW para que le eches un vistazo.

hilo_review-wiikey-fusion-backups-sd-en-d3-2-d4-y-dvd-en-d3_1433914

Un Saludo.
adrilopez escribió:Escribiendo esto me ha surgido otra duda: es posible que las nuevas versiones de estos juegos (si es que las hay) tengan corregido ese bug y ya no se puedan "exploitear"? y si es asi, ¿como distinguirlos?


Pues de que saquen a producción más de estos títulos con el bug en el save ya capado, lo dudo. De hecho me parece que están descontinuados -Posiblemente no serían tan costosos, si continuamente se estuvieran reabasteciendo las tiendas de estos dos juegos-. Lo que si es muy probable es que en la próxima revisión de firmware solucionen los bugs exploitables -En otro foro escuche a Marcan decir que tenía varios exploits para que la vida de la Scene continuara-. Talvez los Sceners están "ahorrando" y hasta que estos no de todo de sí -Que Nintendo los tape- no saldrán a la luz nuevos.

Un saludo.
Corwell escribió:Mi pregunta va mas alla;

Si existe un exploit del Smash Bros Brawl NTSC, porque no podemos lanzar en nuestras consolas este exploit con el juego???
Me explico... PAL y NTSC no es un sistemas de refresco de video??? es decir el meter el Smash Bros Brawl NTSC en nuestra PAL haria que el juego se vea en blanco y negro y totalmente descrentado pero cargaria ¿o no?.

A lo mejor es una pregunta estupida, pero yo siempre he creido que PAL y NTSC era eso un tipo de refresco de video.

si consigues que una Wii PAL virgen cargue un juego NTSC, nos avisas :-|
Corwell escribió:
A lo mejor es una pregunta estupida, pero yo siempre he creido que PAL y NTSC era eso un tipo de refresco de video.




Además de las diferencias de refresco o fps y resolución, ten en cuenta que tal como vienen las wii pal sólo cargan juegos originales pal y las ntsc pues juegos ntsc.

El problema de brick no está en que en una consola pal/ntsc metas un juego ntsc/pal(cuando la hayas liberado), sino que actualices con el juego, al ser de distinta zona.

Podrás jugar, PERO NO DEBES ACTUALIZAR con ese juego digamos "cruzado".
Entonces si es lo que yo decia, lo que pasa que las consolas vienen capadas para que solo carguen PAL o NTSC. Vale ya lo entiendo... jejeje [360º].

Mira que simpatico el pajariyo jajaja, ya me he dado por enterado que no se puede. [+risas]

Un Saludo
Gracias Corwell, no sabia que ese chip tambien valia con las D4. Al final creo q se ha desvirtuado un poco la pregunta original del hilo, pero al menos he llegado a una solucion alternativa y bastante más económica (y menos agotadora) que conseguir los famosos juegos.

De todas formas, habra que seguir pendiente por si salen nuevos exploits, que aunque no hagan falta siempre es una buena inversion hacerse con un juego de esos jeje [oki]
Van haciendo falta hacks nuevos, porque el negocio que se montan con los Lego Indiana Jones es demasié....
Marcan!! Saca algo de la reserva :P
personalmente creo que los que saben se guardan siempre un par de ases en la manga por si joden los juegos de ahora con una nueva version de wii para tener otros que tambien sirvan y no quedarse en pelotas.

Comentaron que iban a arreglar el bannerbomb pero parece que no ha sido posible porque no ha salido nueva version.
Hay como poner un lector antiguo a las nuevas Wiis para poder poner copias.

Al hacerlo podran poner juegos de importación inclusive.

Si bien las diferencias entre NTSC y PAL son 60Hz y 50Hz, también son la resolusión, pero las consolas tienen códigos de restricción de región y para eso sirven los chips.

El problema es que aunque carguen juegos NTSC y PAL hay juegos que por alguna razón no cargan, por ejemplo el SSBB pal no carga en consolas NTSC y viceversa.


Y respecto a si habrán mas xploits en el futuro este video ilustrativo les puede dar una mejor idea.

http://www.youtube.com/watch?v=FfnUMdOFUvs


Saludos.
Skip escribió:Hay como poner un lector antiguo a las nuevas Wiis para poder poner copias.

Al hacerlo podran poner juegos de importación inclusive.

Si bien las diferencias entre NTSC y PAL son 60Hz y 50Hz, también son la resolusión, pero las consolas tienen códigos de restricción de región y para eso sirven los chips.

El problema es que aunque carguen juegos NTSC y PAL hay juegos que por alguna razón no cargan, por ejemplo el SSBB pal no carga en consolas NTSC y viceversa.


Y respecto a si habrán mas xploits en el futuro este video ilustrativo les puede dar una mejor idea.

http://www.youtube.com/watch?v=FfnUMdOFUvs


Saludos.


jajajajaja XD creo que CHURIN CHURIN FUN FLAYS es la conclusion mas precisa del hilo [ok]
Lo peor de todo esto es que te pones a preguntar porqué no hay xploit del Smash Bros PAL en en IRC que usan los desarrolladores y lo único que te dicen es:
"Nadie se ha molestado en portarlo"

Joder, es que si se liberase el código al menos alguien podría intentarlo (yo me incluyo), pero no quieren soltar el código (ni USA ni JP). Yo creo tener mas o menos una ligera idea de que clase de xploit se ha usado (heap overflow con la imagen preview miniatura de la fase). Pero tengo solo eso. No se ni la estructura de los archivos de fases, ni como aprovecharme una vez produzco el heap overflow. Tampoco me quiere dar nadie la información, asik basicamente nos dan por culo...
bueno hombre, decir que nos dan por culo es mucho decir, ya que gracias a ellos estamos aqui hablando del tema...
mis conocimientos de programacion estan bastante limitados, pero si dices que se podria portar el exploit del Smash Bros Brawl a su version PAL es una pena que no lo hayan hecho todavia...
y si es cierto eso que se comenta de que ya hay mas exploits por ahi listos... que los saquen ya! que ya es el momento!
Esto se ha dicho cienes y cienes de veces: Los exploits nuevos solo deben aparecer cuando un exploit anterior sea deshabilitado... ya se sabe que jode lo que piden por el Indiana, pero ir sacando exploits así porque si, es cerrarse las puertas. [triston]
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