Previsión de ventas totales de esta generación...(56Kb Kill)

Sacado de vida extra

Buenas gente, estaba por internet, y acabo de leer esto xD , creo que naide lo ha puesto

No es la primera vez que se afirma algo así, y a base de repetirlo van a conseguir que nos lo creamos.
Según un excelente informe presentado en la web Cnet, se prevé que para el año 2012 sea la PlayStation 3 quien domine el mercado mundial de videoconsolas, casi triplicando las ventas de Xbox 360 y con muy poca ventaja sobre la Wii.
Según esas previsiones, la PS3 alcanzará a finales de este año los 23 millones de unidades, llegando a finales de 2009 habiendo duplicado sus ventas con 40 millones. Así, en 2010 vendería otros 20 millones más alcanzando los 60 millones totales, en 2011 rondaría los 85 y en 2012 dominará el mundo con más de 107 millones de consolas, momento en el que superaría a Wii.
Por su parte, estas previsiones colocan a Xbox 360 como un fiasco absoluto en comparación con las otras dos, ya que según estas previsiones para 2012 sus ventas globales no habrán superado los 45 millones de consolas vendidas y se verá superada por PS3 el año que viene.


Por último, y siempre según el estudio, la Wii seguirá dominando las ventas mundiales de consolas hasta dentro de 4 años, momento en el que el boom de la consola habrá remitido y sus ventas anuales no aumentarán de forma tan brutal como lo están haciendo hasta ahora, viéndose superada por la PlayStation 3… aunque por muy poco.
Yo dudo mucho que estas previsiones tan optimistas en favor de la consola de Sony lleguen a cumplirse, aunque no niego que finalmente la lucha por ver qué consola se lleva el gato al agua en esta generación estará entre la consola de Sony y la de Nintendo.

Imagen


¿Que pensais de todo esto? , yo solo opino una cosa, ni Wii ni PS3 venderan tanto, creo yo y 360 , no vendera tan poco, pero no creo que llegue a 60 millones


PD: Me hace graica lo de PS3 que dominara el mundo, pero esta vez sin controlar misiles xD [+risas]

Mi opinion en general sin decir numeros, creo que PS3 ganara a todas, y la Wii segunda, es casi probable que pase, aunque creo que vender mas de 220 millones 2 consolas, es lo que no me cuadra
[Insertar LoL Face deformada aquí, gracias]
Ahora en un rato hago yo mi propio estudio científico en total de ventas de consolas





















XD
vocesSPA escribió:y en 2012 dominará el mundo


Sabía que acabaría dominando el mundo... Lo sabía...
vocesSPA escribió:Imagen
Tengo otra gráfica para tí:
Imagen
Fuente: GameFAQs

p.d.
Imagen
Facepalm deluxe featuring Diskun
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Imagen
Diskun escribió:Imagen
Fuente: GameFAQs

LoL, que buena [+risas]
Diskun escribió:Tengo otra gráfica para tí:
Imagen
Fuente: GameFAQs


[tadoramo]

Diskun escribió:p.d.
Imagen
Facepalm deluxe featuring Diskun


Imagen

Respecto a la gráfica

Imagen
Yo también voy a hacer una predicción, dentro de 100 años estaremos todos muertos.
Diskun escribió:Imagen
Facepalm deluxe featuring Diskun


Qué elegante queda con el peruco.
Como que va a aguantar la Wii hasta el 2012...
Diskun escribió:Tengo otra gráfica para tí:
Imagen
Fuente: GameFAQs

p.d.
Imagen
Facepalm deluxe featuring Diskun


Que brutal la de Rick Astley

y tu foto ya si que me ha matado (te has puesto tu mejor chaqueta para la foto) [qmparto] [qmparto] [qmparto]
OnekO escribió:Como que va a aguantar la Wii hasta el 2012...


Ni la X360, y la PS3 estirándola un poco quizás llega
un momento, que el 2012 no se acaba el mundo??, entonces la causa del final de los tiempos es la PS3!!! los mayas han predecido la victoria de la ps3 hace siglos y nadie se ha dado cuenta!!!!!!! todos a quemar sus ps3 para que el final no suceda!!!!!!! si ya la ps2 lanzaba misiles, la ps3 destruye planetas!!





[poraki]
lestar escribió:un momento, que el 2012 no se acaba el mundo??, entonces la causa del final de los tiempos es la PS3!!! los mayas han predecido la victoria de la ps3 hace siglos y nadie se ha dado cuenta!!!!!!! todos a quemar sus ps3 para que el final no suceda!!!!!!! si ya la ps2 lanzaba misiles, la ps3 destruye planetas!!

Pues si, todos los celulinos juntos crearán una capacidad de cálculo tan grande que se abrirá un agujero negro entre la luna y la tierra.
se les a paso la ps2, en el 2012 estará en su mejor momento [qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
solo veo realista una de las 3 graficas
¿2012?

Verás como en 2010 ya tenemos la xobox720 y la Wii Lite
tzare escribió:solo veo realista una de las 3 graficas

Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Elnef escribió:¿2012?

Verás como en 2010 ya tenemos la xobox720 y la Wii Lite


wii lite? con la cpu de la DS?
pd. sabes a cual me refiero llorllo? XD
Me voy ha guardar este hilo para el futuro. :p
tzare escribió:
Elnef escribió:¿2012?

Verás como en 2010 ya tenemos la xobox720 y la Wii Lite


wii lite? con la cpu de la DS?
pd. sabes a cual me refiero llorllo? XD


Sí, la de Rick Astley.
madre mia... menuda flipada... enfin yo tambien me guardare esto para ver como acaba el asunto... xD.

por cierto en el 2012 segun los mayas se acababa el mundo(se acaba su calendario y hablan de un cambio), de hecho en evangelion o rahxephon ponen 2012 por esa tonteria.
red0n escribió:por cierto en el 2012 segun los mayas se acababa el mundo(se acaba su calendario y hablan de un cambio), de hecho en evangelion o rahxephon ponen 2012 por esa tonteria.


Sí, bueno. Lo de acabarse el mundo es otra forma de llamar a que Sony vuelva a la primera posición [sonrisa]
Segun mi bola de cristal y mi espejito magico me comentan que para el 2012 la consola mas vendida sera la XBOXRevolution con 5 consolas vendidas, ubicadas en los satelites espaciales irradiando los juegos directamente a las pantallas liquidas de casa.

En el 2013 la PLAYMATRIX revoluvionara la galaxia desde el AREA51 via estrellas fugaces para llegar a toda la galaxia con una unica consola.

Y para el 2014 mi bola de cristal y mi espejito magico se pusieron a llorar viendo como todas las consolas se ivan a la mierda directamente, fulminadas por ET.

salu2

PD:a partir del 2014 la poblacion mundial se triplicara por un exceso de copulacion..exceso de tiempo libre(sin consolas claro)
Yo creo que wii venderá más que ps3.

¿puedo decir esto en eol?
sahaquielz escribió:Yo creo que wii venderá más que ps3.

¿puedo decir esto en eol?


Imagen
Dios Santo, lo que me estoy descojonando leyendo este hilo.

Cremitaaa. [qmparto]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
vocesSPA escribió:Sacado de vida extra

Buenas gente, estaba por internet, y acabo de leer esto xD , creo que naide lo ha puesto

No es la primera vez que se afirma algo así, y a base de repetirlo van a conseguir que nos lo creamos.
Según un excelente informe presentado en la web Cnet, se prevé que para el año 2012 sea la PlayStation 3 quien domine el mercado mundial de videoconsolas, casi triplicando las ventas de Xbox 360 y con muy poca ventaja sobre la Wii.
Según esas previsiones, la PS3 alcanzará a finales de este año los 23 millones de unidades, llegando a finales de 2009 habiendo duplicado sus ventas con 40 millones. Así, en 2010 vendería otros 20 millones más alcanzando los 60 millones totales, en 2011 rondaría los 85 y en 2012 dominará el mundo con más de 107 millones de consolas, momento en el que superaría a Wii.
Por su parte, estas previsiones colocan a Xbox 360 como un fiasco absoluto en comparación con las otras dos, ya que según estas previsiones para 2012 sus ventas globales no habrán superado los 45 millones de consolas vendidas y se verá superada por PS3 el año que viene.

Mi opinion en general sin decir numeros, creo que PS3 ganara a todas, y la Wii segunda, es casi probable que pase, aunque creo que vender mas de 220 millones 2 consolas, es lo que no me cuadra


Cifras de consolas vendidas en su primer año y medio de vida:

9,5 millones para Wii
8,5 millones para PS2
5,4 millones de Xbox 360
5,2 millones de Xbox
JUR (no está mal para ser la xbox1, no sabía que había vendido tantas en su primer año de vida)
4,2 millones de PS3 ¡¡¡ATENCIÓN!!! (¿Fracaso o muchas menos ventas de las previstas por Sony?)


Cita: ¿PS3 alcanzará a finales de este año los 23 millones de unidades si hasta ahora lleva entre 10 y 12 millones de ventas mundiales
¿venderán 13 ó 11 millones de consolas en lo que queda de año con juegos como Metal Gear Solid 4, GTA IV, PES2009 o Resistance 2 o una supesta rebaja de la consola? [+risas]
Vamos es ridículo.

Cita: a finales de 2009 habiendo duplicado sus ventas con 40 millones. Así, en 2010 vendería otros 20 millones más alcanzando los 60 millones totales
Si la Wii vende lo que vende ahora sin tener juegos AAA, imaginad lo que venderá cuando baje de precio, las saquen en varios colores y tenga ya juegos AAA.
Vamos, acierta en todo. XD


Lo que realmente asusta son las estadísticas de Wii:

- Consola más vendida con unas 23 millones de consolas vendidas en todo el mundo (26.18 según vgchartz, 21.52 según nexgenwars)
- Plataforma que más juegos ha vendido en sus primeros 18 meses:
50 millones de juegos vendidos de Wii que superan a los 42 millones de PS2, 30 millones de Xbox 360, 28 millones de Xbox y 20 millones de PS3 en el mismo periodo de tiempo. En estas cifras se han contabilizado juegos en caja y no juegos para la consola virtual ni Wii Sports.

Con todo esto han caido de golpe los siguientes prejuicios:

- La Wii es una moda pasajera, al año acabará la moda...
- La gente que se compra la Wii la tiene cogiendo polvo...
- Las third no programan para Wii porque no vende juegos...

Yo soy el primero en admitir que no me esperaba este éxito arrollador de Wii, y aunque a mi particularmente no me guste la Wii ni sus juegos, me sorprenden sus ventas.
No queda otra que felicitar a Nintendo por haber descubierto y abierto nuevo campo en el público (los llamados "jugadores casuals", ya sean mujeres, padres, abuelos...), el estar reinventandose en el mundo de las videoconsolas después de fiascos como Virtual Boy, N64 y GameCube y estar batiendo todos los récords con la Wii. [oki]
Y yo creo que llegará un día en que Wii superará el récord de las consolas vendidas por parte de PS2, que ya irán por los 126 millones de consolas vendidas en todo el globo.
Veo muy dificil que PS3 llegue a los 23 millones este año. Y creo que Wii ganara la generacion, las diferencias son cada vez mas grandes.
¿Pero hay alguien a quien le parezca una gráfica seria? A lo mejor simplemente estaban de coña.

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:¿Pero hay alguien a quien le parezca una gráfica seria? A lo mejor simplemente estaban de coña.

Saludos! [bye]


O drogados.
OnekO escribió:
Ferlen escribió:¿Pero hay alguien a quien le parezca una gráfica seria? A lo mejor simplemente estaban de coña.

Saludos! [bye]


O drogados.


Tampoco lo descarto X-D

Saludos! [bye]
Por que no dejan de hacer estupidas graficas que solo hacen las delicias de los troles, y se dedican a otra cosa...
Esa es una grafica de ciencia ficcion. Ni Xbox vendera tan poco, ni PS3 vendera tanto... Wii no lo se, por que realmente ya no se ni que ritmo lleva...
Por fin un hilo de gifs animados... [oki]
Que alguien cambie el nombre al tema y ponga 56Kb Killer.
castillodecot escribió:Que alguien cambie el nombre al tema y ponga 56Kb Killer.


Tu deseo ya ha sido aceptado y cambiado, mas o menos
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
To dios a comprarse un ordenador.

XD
pues solo para agregar algo serio... depues de ver las ventas de hardware con la salida del GTAIV, podemos saber que los estudiosos no saben nada.

y analizando los graficos creo que nadie a pensado en la saturacion de mercado.....
49 respuestas