Previsión fecha downgrade 2.82??

Saludos! Lo primero muchas gracias por la dedicación de muchos de ustedes sobre este tema que permite que muchos usuarios puedan disfrutar al maximo de sus consola.

El caso es que informandome en foros sobre la scene del fimware 2.82 he leido que en estos momentos se necesita el juego GTA Liberty city Stories (ULES151). El caso es que me ha surgido la ocasion de comprarlo y no se si hacerlo o está previsto que de aqui a poco se consiga downgradear este firmware sin necesidad de este juego. Que es lo ultimo que se sabe sobre esto?

Muchas Gracias por las respuestas.
Por lo pronto, solamente se puede downgradear de versión con el GTA.

Saludos.
Cómpralo tio.... además es un clásico.

weno habría que ver el precio, porque cómo la gente se ha enterado de la posibilidad del downgrade, le han subido el precio una pasada. yo me lo compre por 50euros, y me jodio un huevo, porque con lo viejo que es, me debía haber costado unos 15; pero ni moo.

Además downgrade una TA-082 (pink) y me fué perfecto.

Lo otro es ver si alguien de aqui te lo presta mirate este hilo , porque se necesita como 2min, y nada más.

Saludos
Te aviso que si el juego es nuevo, aunque en la carcasa del juego ponga el código ULES-00151, en el UMD pondrá ULES-00151#2. La única manera de verificar si el GTA: LCS es el bueno es ver el UMD (por lo que tienes que abrirlo) y ver si el código es el antiguo. Para más seguridad, mira si la actualización es a 2.0.
Respecto a la fecha, no se sabe nada, así que supongo que pasará mucho tiempo.

Saludos.
Anzel escribió:Te aviso que si el juego es nuevo, aunque en la carcasa del juego ponga el código ULES-00151, en el UMD pondrá ULES-00151#2. La única manera de verificar si el GTA: LCS es el bueno es ver el UMD (por lo que tienes que abrirlo) y ver si el código es el antiguo. Para más seguridad, mira si la actualización es a 2.0.
Respecto a la fecha, no se sabe nada, así que supongo que pasará mucho tiempo.

Saludos.

pues eso se me olvidó decirte, pero cómo dice Anzel, si lo puedes abrir, y meter en tu consola, di que para ver si rula; y tienes que ver en dónde te pide actualizar (en game) que versión dice, si dice 2.00 pues es el weno.

sal2
4 respuestas