Previsiones de juegos de sega Marzo 06- Marzo07

Sacado de the-magic box

Sega Sammy announced its game release plans worldwide for the fiscal year of 2006, which ends on March 31, 2007:

* PSP - 29 titles
* PS2 - 28 titles
* PS3 - 17 titles
* NDS - 17 titles
* Xbox 360 - 14 titles
* Wii - 7 titles
* GC - 2 titles
* GBA - 2 titles
* Xbox - 1 title

Teniendo en cuenta que para ps3 ya son exclusivos virtua fighter 5, full auto 2 y fith phantom saga y para xbox360, chrome hounds, me parece que todavia queda algún titulo exclusivo de sega para ps3 sin desvelar

eso si van a lanzar este año mas juegos para xbox360 que en toda la vida util de xbox, a ver si cae ya el afterburner

Listemos los conocidos:

Multi (XBOX360-PS3): Sonic The hedgehog, Virtua Tennis 3, Sega Rally Revo, Golden Axe, The Club

XBOX360: Phantasy Star Universe, Chrome Hounds

PS3: Virtua Fighter 5, Full Auto 2, Fith Phantom saga

WII: Sonic Wild fire, Monkey Ball Blitz

newdreamer
ten en cuenta que en japon salen muchos titulos en psp y otras, que aki ni lo olemos como el entrenador mental que va a tener segunda parte...

newdreamer
Para mi Sega murió con la Dreamcast. Ya no sacan nada bueno, refritos de sus pasados éxitos y juegos de otros desarrolladores, y encima se venden a la compañía que la hundió.

¿Qué juegos BUENOS ha sacado Sega desde la DC?
...
Quizá el Sonic de DS, pero sigue siendo un refrito.
Como no sean cosas raras japos a mi no me salen 14 titulos para la 360 y 17 para la PS3 ni de coña.
Seran contado distribuciones.Lo importante es la calidad,no la cantidad.
newdreamer escribió:eso si van a lanzar este año mas juegos para xbox360 que en toda la vida util de xbox

Ahi si que te has bañado, majete, porque precisamente para xbox Sega ha sacado montones de titulos, y en el primer y medio de vida la xbox parecia una continuacion natural de la Dreamcast, asi que hay que informarse un poco mas antes de hablar, eh.

Y para valron, que asegura que Sega no ha sacado juegos buenos desde la DC le recomendaria que jugara los dos Otogi, el Panzer Dragon Orta, , (el mejor juego de Sega en muchisimos años), House of the dead 3, Phantasy star Online, Gun Valkyrie, los Out Run2, Spartan Total Warriors, Supermonkey ball, los Sonic, etc... solo por hablarte de xbox.
valrond escribió:Para mi Sega murió con la Dreamcast. Ya no sacan nada bueno, refritos de sus pasados éxitos y juegos de otros desarrolladores, y encima se venden a la compañía que la hundió.

¿Qué juegos BUENOS ha sacado Sega desde la DC?
...
Quizá el Sonic de DS, pero sigue siendo un refrito.

Pues ha sacado unos cuantos juegos buenos, no tantos como cabria esperar y mezclados con juegos un tanto mediocres.

Tienes los monkey ball, yakuza, jet set radio future, panzer dragoon orta, Billy Hatcher & The Giant Egg, out run 2, gun valkire, virtual figther evo, Beach Spikers, f zero gx, Feel The Magic, house of the dead 3.

Y seguro que me dejo alguno de los que consideraria imprescindibles de sega despues del abandono de dc.

Saludos.
valrond escribió:Para mi Sega murió con la Dreamcast. Ya no sacan nada bueno, refritos de sus pasados éxitos y juegos de otros desarrolladores, y encima se venden a la compañía que la hundió.

Por esa regla de tres, Nintendo fue quien hundió a Sega porque le dio una paliza gigante con nes y snes...
La verdad es que nadie hundió a Sega más que ellos mismos que no supieron hacer bien las cosas...
Joder, 117 juegos esta haciendo sega? [mad]
joder

como esta la peña

era una frase metaforica ademas sega saco bastantes juegos al principio pero luego se fue ralentizando...

asi que como mucho saldrán 20 juegos de sega en xbox

asi que la comparación es casi más que correcta

menos humos y a divertirse

Para VYSE: Muchos son multiplataforma y cuentan 1 en cada sistema...

newdreamer
newdreamer escribió:Para VYSE: Muchos son multiplataforma y cuentan 1 en cada sistema...

newdreamer

Imagino, pero me siguen pareciendo demasiados. X-D
No entiendo eso de 29 titulos para PSP y 17 solo para DS... hace falta algo mas para que DS muestre su potencial de exito?...
Estos de Sega tienen mucha más confianza en sí mismos que sus propios fans. A ver si alguien se acuerda de resucitar este hilo dentro de un año y hacemos un recuento de esos casi 10 juegos al mes...
los juegos "normales" en ds no venden tanto por lo tanto supongo que en en psp iran conversiones de ps2 mas sencillas y en ds seran titulos mas peculiares

de hecho contad ahora mismo cuantos juegos hay de sega en ds y psp En psp han hecho juegos conversiones de otros titulos de consolas grands y en ds juegos exclusivos como sonic rush o feel the magic
En ds te tienes que curra un buen juego si no no vendes tanto, sonic rush no ha cvendido ni 20000 copias en japon y en el resto del mundo ha pasado sin pena ni gloria...

Una cosa es que la ds y ciertos juegos vendan una burrada pero la generalidad es diferente , y mas que lo siento que la ds me encanta y me gustaria ver juegos clasicos de recreativas o saturn en mi ds (un sega rally por diossssssss)

newdreamer
Pues sonic rush, para mi es un juego muy bueno. aunque claro, la gente supongo que esperaba esa tech demo de sonic.

bueno hy juegos de psp que tb se podrian adaptar a DS, con downgrade grafico.

Si no es mucho soñar ami me gustaria soñar por esa supuesta version Tech demo de shenmue para saturn [sonrisa]

Click!
Añado los anuncios de:
MULTI (360/PS3): Golden Axe, The Club.

Hay que decir que SEGA va a ser publisher de muchos de estos lanzamientos que tiene previstos
Muchos serán tonterías para el mercado japo
También hay que sumar sus juegos para consolas virtuales (XBLA...).

SEGA parece querer recuperar las glorias de sus arcade, hagamos suposiciones :)

OutRun 2007 (360/PS3)
Afterburner Climax (360/PS3)
Football Manager 2007(360/PS3/PC)
Otogi 3 (360/¿PS3?)
House of Dead 2007 (360/PS3/¿Wii?)
SEGA GT 2007 (360/PS3)
NiGHTS (Wii)
Aqua Zone (360/¿PS3?)
SEGA Golf (PS3)
Juego con Silicon Knights
Juego con Obsidian
Shinobi Next Gen
Tenchu Next Gen
Guilty Gear XXX
Shenmue Saga
Panzer Dragoon Next Gen
Jet Set Radio Next Gen
Street of Rage Next Gen
Initial D 2007
Crazy Taxi 4
SEGA Superstars 2
Worms Next Gen
Total Warrior
Puyo Next Gen
Samba de Amigo Next Gen
Sakura Taisen Next Gen
Hello Kitty Next Gen
Virtua Striker 2007
Virtua Cop 4

Por cierto preocupante que Wii solo se lleve 7 títulos, y más con el caracter arcade que tiene SEGA, tan apropiado para la consola.
radeonxt escribió:Si no es mucho soñar ami me gustaria soñar por esa supuesta version Tech demo de shenmue para saturn [sonrisa]

Coño, si de lo que se trata es de soñar, yo soñaria con Shenmue III y con un rpg de Panzer Dragon Saga.
se me habian olvidado esos ahora los pongo..

el problema de wii es que no tendrá multiplataformas, solo exclusivos pero sega ya ha dicho que ha pensado en hacer juegos de pistolas (virtua cop, ghost squad o house of the dead pueden caer) para wii ya que no haria falta comprar accesorios suplementarios

newdreamer
mmm, eso suena totalmente increible, aun quitando un 50% en frikadas japas, multis y demas. De ser cierto solo con que saliera un 50% del otro 50% bueno [looco]
evilquake escribió:Por esa regla de tres, Nintendo fue quien hundió a Sega porque le dio una paliza gigante con nes y snes...
La verdad es que nadie hundió a Sega más que ellos mismos que no supieron hacer bien las cosas...

Que Nintendo hundió a Sega con la Nes y Snes? Cuando fué que no me he enterado?
Esa noticia está mal, amigos, Sega en ningún momento ha hablado de juegos (que se dejan los de PC, serían 138), si no de SKUs, que no es lo mismo. Cada juego de cada plataforma y mercado, es un SKU. Por lo tanto, si un juego sale para 3 plataformas en 3 mercados, estamos hablando de 9 SKUs.

The Magic Box y Vandal han malinterpretado los datos de la web de Sega Sammy Holdings y están confundiendo a la gente. Espero que EOL si pone la noticia la ponga bien [+furioso]
PAL escribió:Por cierto preocupante que Wii solo se lleve 7 títulos, y más con el caracter arcade que tiene SEGA, tan apropiado para la consola.

Si, preocupante y todo lo que tu quieras pero como uno de ellos sea Shenmue 3 te cagas por las patas pa bajo... [qmparto]
la noticia esta bien, yo en ningun momento he puesto que vaya a sacar 133 juegos y aqui ha quedado claro que puede sacar un juego con versiones para cada consola lo que cuenta como 1 por cada plataforma, no repitais el mismo argumento que llevais copiando en vandal y meristation, que ellos si han redactado lo de 133 juegos....

newdreamer
Newdreamer, yo de ti no he dicho nada, he dicho que la noticia de Magic Box y Vandal están mal redactadas, o mal explicadas o como quieras entenderlo. Y es evidente que en este post nadie ha entendido que cuentan 1 unidad por cada plataforma y por cada mercado, y eso tu tampoco lo has explicado.

Parece que te sepa malo que intente aclarar las cosas [tomaaa]

Por cierto, yo soy el que lo ha dicho en Vandal, en Meri ni he entrado, y con eso de "no sigas copiando el mismo argumento" ¿a qué te refieres? ¿Es que hay otro argumento posible? [ayay]
CaNaRi0N escribió:
Si, preocupante y todo lo que tu quieras pero como uno de ellos sea Shenmue 3 te cagas por las patas pa bajo... [qmparto]

Si bueno, y si no lo es? tu lo ves factible? o no? seamos realistas.
newdreamer escribió:la noticia esta bien, yo en ningun momento he puesto que vaya a sacar 133 juegos y aqui ha quedado claro que puede sacar un juego con versiones para cada consola lo que cuenta como 1 por cada plataforma, no repitais el mismo argumento que llevais copiando en vandal y meristation, que ellos si han redactado lo de 133 juegos....
Lo de que se contaba cada mercado no se habia explicado ni aclarado.
Si es cierto lo de los territorios, entonces van a sacar menos juegos que treasure, por que si nos ponemos a dividir entre 3 (numero de territorios) queda que la cantidad de juegos reales es irrisoria, de hecho no habría ningún anuncio de juegos nuevos de xbox360 por ejemplo hasta marzo del año que viene 14 /3= ¿menos de 5 títulos?

¬_¬

newdreamer
Claro que podrían anunciar más juegos, el número de títulos facilitado se refiere solo a los que saldrán a la venta durante este año fiscal (comenzó el 1 de abril y acabará el 30 de marzo de 2007). Sobre dividir automáticamente entre 3 las cifras facilitadas, realmente es una operación que daría cantidades bastante inexactas, puesto que hay juegos que no salen en las 3 zonas (Football Manager 2006 para 360, por ejemplo, en principio sólo sale en Europa) o que, aunque lo hagan, el desfase temporal entre sus puestas a la venta es tan grande que no entran todas dentro de mismo período económico (la versión japonesa de Yakuza contará como juego para el año fiscal anterior, sin embargo las occidentales lo harán para el actual).
7 juegos para wii.

Ojala saquen un outrun para wii, pero supongo que todos seran estilo gamecube. Sonics y poco mas.
29 respuestas