Previsiones positivas para Xbox 360

The agency Amtech Research proposes to us to discover its forecasts concerning the situation of Xbox 360 in particular on the American market. The future forecasts seem positive for the console of Microsoft since according to information's received from the retailers and of the distributors, Xbox 360 should exceed the forecasts indicated by Microsoft. Indeed, the agency indicates that 6 million consoles will be distributed by the end of June and this figure should increase at the end of the year to arrive at 10 million. Amtech Research also explains that the availability of Xbox 360 improves in America and that in Europe, that should not delay more too. A good news for Bill Gates.

En pocas palabras, una agencia ha recopilado informacion de retailers y distribuidores en el mercado americano y vista la buena aceptacion que parece que tiene en USA, la 360 sobrepasará las previsiones que inicialmente había marcado M$, y que habrán 6 millones de consolas distribuidas hasta junio, y 10M a final de año. Por tanto la disponibilidad de la consola segun la agencia en breve va a mejorar en USa y no muy tarde lo hará en europa.

salu2
Yo ayer estuve en el Corte Inglés de Pricesa (Madrid) y había un montón de Cores y otro montón de Premium... creo que hay buena disponibilidad...
La disponibilidad de las cores es realmente buena, tienes muchas en todos sitios...

Ahora... la premium... yo me estuve 2 días buscando por toda Murcia... Me da a mi que va por épocas. [noop]
que no que noooooo..... que no os enterais, que dios-kutaragi ha dicho que X360 no le preocupa... le preocupa tan poco sus "miseras ventas" que le va a dar un añito de ventaja (año y pico en USA y Europa)... Como si coloca 10millones en usa y otros tantos en europa... LOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio... me parece una buena noticia para X360, cuantas más coloken mejor futuro para ella, lo que se traducirá en más apoyo y mejores títulos.

Un saludo
siempre he tenido fe en esta consola y ahora mas..y más con los juegos que vienen.. [amor]
Yo tambien tengo fe en la consola, se que en el pais del sol naciente le costara tener aceptacion, pero en el resto del mundo no va a ser asi.
Solo espero que se espabilen de una vez ya con los juegos y se dejen de retrasos y cumplan con las fechas y asi habra todavia mas previsiones positivas
Yo si que lo veo positivo , se esta vendiendo bien con los juegos que hay actualmente que ademas no es para tirar cohetes .

Ahora en marzo si que dara un empunjon en ventas , Ghost recon AW, oblivion , The outfit , FN3 , BF2 y etc .. [fumando]
No veas el maquinón que se pierden los del sol naciente...
yo estoy seguro que en Japon al poco que se lo curren mejorará vastante (tampoco es dificil la verdad XD XD ). En Europa y en USA se van a jartar de vender cuando empiecen a salir los juegos vende-consolas.

Saludos
yo acabo de llegar del corte ingles de granada y solo cores.
La cosa por fin se ha equilibrado, ahora con la salida de los juegazos que están por venir la ventas subirán como la espuma ^^
Wenas, que se preocupen los japos de Japón, allá ellos, lo que me escuece un poco es que se han portado mejor con ellos, es más, se han volcado bastante y se han comido una mierda allí. Les han puesto la consola a un gran precio, con presentaciones y demás polladas varias, edificios dedicados para que la prueben, peroooooo, asi les pagan, con unas ventas de risa. Pero vendrán grandes juegos y tendrán que mamar cuando se den cuenta lo que puede dar de si la máquina.

Estos Japos estan Zumbaos [sati] [sati]

Salu2 [bye] [bye]
Lo ke pasa es ke allí en Nipolandia y esos sitios los juegos ke hay actualmente no les atrae, es decir, mientras ke a nosotros nos puede encantar el PGR3, COD2 y proximamente el GRAW, BF 2 o Oblivion para ellos no son gran cosa, los Shooters allí nulos.

Ahora si, tu ponle un PES y un Resident Evil Next Gen y verás como las ventas suben.

Allí = Konami, Capcom, Namco... nada de Ubisoft o EA.
yo creo que no va a llegar ni a los 10 millones a fin de año, pero weno, ya se vera...
Me parecen cifras muy optimistas, pero como anecdota decir que además del éxito en EEUU y Europa, en Corea se agotaron todas las 360 de reservas en apenas ¡9 horas!
[Ooooo]

enlace
oestrimnio escribió:Me parecen cifras muy optimistas, pero como anecdota decir que además del éxito en EEUU y Europa, en Corea se agotaron todas las 360 de reservas en apenas ¡9 horas!
[Ooooo]

enlace

Creo que eran 150 las que sacaron a la venta con esos números lo más normal es que se acaben,no?
Yo esque no entiendo como ponen solo 150 consolas a la venta en un pais como Corea, que es lider en los juegos on-line.

Y de Australia se sabe algo?, esque como en diciembre dijeron que el lanzamiento de la 360 en Australia seria en Marzo y no leo muchas noticias y novedades ....
Ope escribió:que no que noooooo..... que no os enterais, que dios-kutaragi ha dicho que X360 no le preocupa... le preocupa tan poco sus "miseras ventas" que le va a dar un añito de ventaja (año y pico en USA y Europa)... Como si coloca 10millones en usa y otros tantos en europa... LOL [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Ahora en serio... me parece una buena noticia para X360, cuantas más coloken mejor futuro para ella, lo que se traducirá en más apoyo y mejores títulos.

Un saludo
Kutaragi se cree que es dios y se va llevar una sorpresa muy desagradable,ellos que sigan a si con la ps3 que al final ya veras y que la 360 no le preocupa mejor para nosotros,al final se van a pillar los dedos y diran que la 360 es una seria amenaza en el mercado si no al tiempo [poraki]
Es la rehostia, a ver si ahora van a ser poco vender 10 millones de consolas en un año XD
triki1 escribió:Es la rehostia, a ver si ahora van a ser poco vender 10 millones de consolas en un año XD

buah sony venderá 100 mill. de PS3 en su lanzamiento xDDD

un saludo
Pusieron 150 mil.... como van a poner 150 por dios...

Esto en Korea eh. Ademas en las fotos que acompañan a la noticia ya se ven mas de 300 personas ahi agrupadas, pensemoslo un poco por favor...
Mohymanson666 escribió:Pusieron 150 mil.... como van a poner 150 por dios...

Esto en Korea eh. Ademas en las fotos que acompañan a la noticia ya se ven mas de 300 personas ahi agrupadas, pensemoslo un poco por favor...

A mi nadie me llama mentiroso [noop]

Aquí te dejo el enlace del THE KOREA TIMES

Por si no sabes inglés te lo traduzco
The company said that all 150 units prepared for the day were sold out in 30 minutes after the opening of the shop

Que más o menos viene a decir:
La compañía dijo que las 150 unidades preparadas para ese día fueron vendidas en 30minutos despues de la apertura de la tienda.

O se habla con propiedad o mejor se calla uno.

Un saludo [jaja]
Pues menuda ridiculez xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [uzi] eso para mi por poner en duda tu comentario

Un saludo [jaja]
Melkko escribió:O se habla con propiedad o mejor se calla uno.
Vale, voy a intentar no decir tonterias xD.

¿150 en la tienda de la foto o 150 en todo Korea?

Saludos!
Vendieron 150 unidades en la tienda de la foto, no significa que vendieran 150 unidades en toda Corea.
Vendieron 150 ese viernes día del estreno en esa tienda porque era la única tienda donde la vendían.
Es como cuando sacan el San Andreas y lo venden en el centromail de Atocha y otro de Barcelona.
Lo hacen como un pre-estreno,pero luego al día siguiente ya venden de manera normal.
Para salir en la prensa al día siguiente y que los orientales vayan como locos a comprar consolas.
Un saludo.
Melkko escribió:Vendieron 150 ese viernes día del estreno en esa tienda porque era la única tienda donde la vendían.
Es como cuando sacan el San Andreas y lo venden en el centromail de Atocha y otro de Barcelona.
Lo hacen como un pre-estreno,pero luego al día siguiente ya venden de manera normal.
Para salir en la prensa al día siguiente y que los orientales vayan como locos a comprar consolas.
Un saludo.
Ya decia yo que poner a la venta solo 150 consolas en todo Korea era una soberana gilipollez.

Saludos!
Na na dejaos de especular y de fanatismos si la solo se vendieron 150 en korea la xbox 360 esta muerta, la dreamcast de esta generacion ir contando con ello que a mi me lo dijo Yen el del hobby............ [Alaa!] [uzi]
checho2609 escribió:Na na dejaos de especular y de fanatismos si la solo se vendieron 150 en korea la xbox 360 esta muerta, la dreamcast de esta generacion ir contando con ello que a mi me lo dijo Yen el del hobby............ [Alaa!] [uzi]

Tú cuantos años tienes??15??esto era un hilo serio hasta que llegaste.Lee bien lo que he escrito porque creo que te ha faltado un poco de hierro para entenderlo.

Yen el de la hobby... [qmparto]
checho2609 escribió:Na na dejaos de especular y de fanatismos si la solo se vendieron 150 en korea la xbox 360 esta muerta, la dreamcast de esta generacion ir contando con ello que a mi me lo dijo Yen el del hobby............ [Alaa!] [uzi]

Si ya sabia yo que no me tenia que gastar pasta en El Jueves, en inet tengo chistes diarios a cada cual mas gracioso XD¿ esta gente de donde sale?
yo creo que el nuevo mercado a bartir de asia va a pasar de japon a korea, si cae korea, mejoraran las cifras en japon.

salu2
30 respuestas