Previsualización de ventanas no funciona en Windows 8

Me está tocando bastante los huevos este temita.

Siempre ha funcionado sin tener que hacer absolutamente nada. Desde hace dos días que formateé ha dejado de ir. Después de buscar un poco por internet he conseguido activarlo. Pero al rato se desactiva solo. Vuelvo a las opciones y veo que está activado. Reinicio. Funciona. Pasan un par de minutos, deja de ir.

¿Qué coño es esto? ¿Qué les pasaban a los lacayos de Bill Gates por la cabeza cuando programaban esta mierda?

EDITO: De verdad, esto es una puta vergüenza. No hay manera humana de publicar una puta pregunta en la web de los retrasados de Microsoft. O no hace nada o te dice que no ha podido ser enviada. ¿Este se supone que es el soporte que te ofrecen por comprar su puta mierda de SO?
Bueno, no seré yo quien defienda al señor Gates y a su criatura, pero tras once años algo de cariño les voy cogiendo.. (¿o será masoquismo?)

Si quieres revisa este tutorial, puede que logres solucionar el problema.

Saludos
Para empezar ningún sistema operativo tiene soporte a usuarios oficialmente, a no ser que pagues por ello (como ocurre con algunas distribuciones de Linux), o seas una empresa (cuyo soporte está garantizado en todos los sistemas).

Imaginate dar soporte a los millones de usuarios que hay en el mundo, cada uno con un hardware distinto, con programas distintos instalados, con virus; y averiguar cuál es el problema a distancia. Es imposible dar este tipo de soporte, se perdería muchísimo dinero y tiempo.

Microsoft no obstante tiene soporte por parte de algunos MVP que suelen ser bastante eficaces solucionando problemas, no obstante nos son infalibles. Para contactar con ellos, puedes iniciar sesión con tu cuenta de correo y dejar la pregunta o tu problema por aquí:
http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum?tab=QnA
http://answers.microsoft.com/en-us/windows/forum?tab=QnA

Te aconsejaría hacerlo en ambos foros, porque el soporte en español no es tan rápido ni tan bueno como el inglés.

Suerte con tu problema.
Sería bueno dejarles una pregunta, la pena es que cuando intento hacerlo me dice que no se ha podido enviar el mensaje. Tampoco me deja que conteste a otras preguntas ya hechas. Que les den.
ME PASA EXACTAMENTE IGUAL DESDE HACE UN PAR DE DÍAS.

Si consigues solucionarlo, explica por aquí como, por favor.

Mm... Tengo dos monitores, ¿tú también? Lo digo porque antes no tenía y no notaba ese fallo, a ver si van por ahí los tiros...
No. Solamente tengo un monitor.

Mira el enlace que ha puesto Yay. Ya lo había encontrado pero me daba un poco de pereza leerlo. Al final simplemente he bajado el zip y he abierto el archivo de registro. Ahora parece funcionar. Lleva varias horas bien.
Alecs7k escribió:Sería bueno dejarles una pregunta, la pena es que cuando intento hacerlo me dice que no se ha podido enviar el mensaje. Tampoco me deja que conteste a otras preguntas ya hechas. Que les den.

Pues tienes algún problema en tu ordenador además del de la previsualización de ventanas, porque acabo de probar a dejar una respuesta y me ha funcionado perfectamente.
Si no me hubiese funcionado, podría haber abierto una incidencia con algún contacto que tengo, pero como no me ha dado ningún mensaje de error no puedo hacerlo.

Te intentaría ayudar en tu problema, pero no puedo hacerlo porque nunca me ha surgido nada de lo que estás contando por aquí, así que a lo máximo que podría ayudarte es a dejar tu pregunta en el foro.
Intenta hacerlo de todas formas desde otro ordenador o desde un móvil/tablet, a ver si te surge el mismo problema.
Alecs7k esta hablando de W8 y el tutorial de yay es para W7, tiene esa funcion tambien el W8?.
javimelon escribió:Alecs7k esta hablando de W8 y el tutorial de yay es para W7, tiene esa funcion tambien el W8?.

Sí, Windows 8 tiene esa función.
Buenas,

¿Usáis algún programa que optimice el rendimiento del SO?
He instalado el zip, de momento la previsualización va, ya os diré si no peta de repente XD
EDIT: sigue fallando -.-
Imagen
10 respuestas