Previsualizar TopMenus

[uzi] Yo se q al preguntar esto me van a responder "Utiliza la busqueda" y otra sarta de cosas parecidas... Pero la verdad es q todos necesitamos de ayuda alguna vez...

En fin, mi pregunta es la siguiente: ¿Como puedo previsualizar los topmenu del 3.30/3.40 oe antes de subirlos a la flash?, ya busque por google y nada.

De ante mano, mil gracias.

Live and Let Die [360º]
la unica manera de verlo es poniendole a la PSP y si falla siempre tener un bacup a mano por si las moscas

hay algunos homebrew que muestran el XMB antes de que le modifiques,como es el caso de:
http://beta.pesepe.com/story/theme-cycler

tambien hay imagenes subidas como esto:
Imagen

pero no hay ninguna aplicacion para PC o PSP que deje ver el menu sin haberselo puesto al sistema

con el RCO editor se pueden ver los iconos , pero no como queda

es una lastima (PERO ES LO QUE HAY)
y no te digo que uses la busqueda por que no hay tal cosa asi , si lo hubiera habido te lo hubiera dicho

quizas alla alguna aplicacion , yo no estoy muy al dia , puede que alla algun visualizador , "quien sabe"
salu2
[tadoramo] Gracias mi buen mmiiqquueel, pues la verdad si es una lastima q no se puedan visualizar en el pc antes de pasarlos a la flash, si alguien con un corazon bondadoso o de angel [angelito] fuera tan amable de desarrollar alguna aplicacion para esto... seria mi heroe, mi idolo; claro despues de Dark_Alex... Bueno, me retiro por el momento...
yo estoy iniciandome en la scene puede que cuando sepa mas , quizas pueda crear algun homebrew o aplicacion para poder visualizar ,
y no hace falta que me lo agradezcas , solo por darte una respuesta no hay motibo de agradecimiento ,

bueno espero que mi anterior respuesta te ayudara , es la unca forma de ver los topmenus ,

esto halguien sabe donde puedo conseguir el topmenu de la PS3 para la ver. 3.30 , se lo agradeceria mucho , yo lo estoy buscando pero no lo encuentro , bueno si encuentro para la 3.03 pero no me sirve

salu2
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Te diría que le echaras un ojo a esto pero la verdad es que su funcionalidad es algo limitada (es mejor y más rápido flashear y listo).

Salu2.
grishnakhelorco escribió:Te diría que le echaras un ojo a esto pero la verdad es que su funcionalidad es algo limitada (es mejor y más rápido flashear y listo).

Salu2.

exacto, funciona poniendole las imagenes, no los .rco...
5 respuestas