Previsualizar vídeos iPhoto

Buenas a todos!

Tengo vídeos en Eventos en iPhoto en las carpetas correspondientes junto con las fotos. El problema es que aparecen de color verde los vídeos:

Imagen

¿Se puede poner para que salga en el vídeo, en lugar de color verde, la visualización del vídeo?

Gracias!
Es raro, no se por que te sale asi, a mi me sale como una captura del video. en que formato estan???
y ese color verde no es característico de cuando el video está fastidiado?
Uno me sale con extensión Película de QuickTime y la otra 3GP. Por otro lado, cuando visualizo el vídeo se ve todo completo y perfe...
¿?¿?¿?¿?
Debe ser que te falta instalar el codec del video DIVX o cualquiera que sea, seguramente si miras en el finder ese mismo video tampoco te dará la previsualización y es debido a lo que te comento
Yo lo que hago es que convierto los videos que guardo con Iphoto a Mp4, asi lo podras ver supongo todo bien
yo no convierto nada, tal y como sale de la camara pal' iphoto y se ven bien , lo que si me pasa lo que ya comente ese color verde me sale cuando está jodido o como dicen mas arriba me faltaba algun codec
¿Tienes Perian instalado? Quizás con él reconozca el formato.
Salu2
Es que depende de en que formato o con que codec lo haga la camara asi te aparece. Haz una prueba convirtiendo el video (guardando el original claro) y asi sales de dudas
8 respuestas