Prevotación: Peor Anime

Creo que hay mucha gente por aqui que no será tan amistoso como yo...

Por suerte no ha hablado mal de Saint seiya. :-P Entonces si que tendria que asustarse..xD.......

Las hay mil veces peores que Evangelion......Supongo que es por.....decir algo diferente al resto.

(A mi me gustaba la serie del Tigre luchador;que pasa..xD..)
Ante todo decirte que respeto todas las opiniones y gustos... pero tio... di que no te gusta... no pongas la potada...
Hombre es un hilo pa seleccionar las peores(las que considere cada uno).Igual me pasado con la potada,pido disculpas.
Explicar por que considero que es mala(y por que no me gusta) me llevaria un buen rato y no me gusta mucho escribir.

salu2
Tio, evangelio es una buena serie.Un poco comida de coco en algunas partes, pero si dices que es la PEOR....pues meditalo mas, por que tienes que hacer visto algo peor.
Acepto que no te gusto, pero es que hay truños de un calibre inimaginable.

Personalmente es una de la cual no se el nombre y sinceramente no kiero saberlo.Es un largometraje que hecharon por calle 13 en agosto a las 3 de la mañana.
Una historia malisima sobre demonios malignos que kieren dominar y esclavizar a los humanos ya que hay un ciclo de poder para-chungo que se cumple cada 12000 años y esta llegando a su culmen......

De verdad, es lo PEOR que ha podido salir de un lapiz.Deberian encarcelar a quien hizo eso.No tine disculpa que fuese de los años 80.

Saludos
Bueeeeno.Parece que sin querer estoy ofendiendo a la gente.Lo digo sin malicia,la verdad que me aprovechao del hilo pa poder soltarlo [666] .Total es prevotacion y no saldra.Lo que no entiendo es por que cada vez que alguien critica evangelion,soltais el rollo de que es densa o que si te tienes que comer el coco.
Me visto asta el capitulo 20 si no recuedo mal.Mas o menos conozco la serie.Todo esto lo digo de buen rolo.No voy a postear en un hilo de evangelion pa meterme con la serie.

Personalmente es una de la cual no se el nombre y sinceramente no kiero saberlo.Es un largometraje que hecharon por calle 13 en agosto a las 3 de la mañana.
Una historia malisima sobre demonios malignos que kieren dominar y esclavizar a los humanos ya que hay un ciclo de poder para-chungo que se cumple cada 12000 años y esta llegando a su culmen......

Puede ser Armagedon?Ya no me acordaba de esta.Es que es tan mala,pero mala mala.
salu2
a mi totally spies no me ase muxa gracia o_o
No se cual era, pero es que debe ser que calle 13 cojio varias pelis del mismo estudio(le hicieron una oferta de 3x2 o algo asi), todas muy malas.Yo una dia vi una qu estaba empezando, y como en este pais para mi es una completa novedad que hechen un largometraje de anime pues decidi verlo.Iba de tb de demonios y una espada y el prota tenia una energia estraña y salvaba el mundo.Era malisima, pero por la novedad la aguante.

Lo peor fua cuando al dia siguiente hecharon otra con el mismo estilo de dibujo, el mismo estilo de guion, pero aun peor.El prota un agente tipo "men in black" q trabajaba junta a su "agenta" q en realida era un demonio y.............bueno, no kiero recordarlo.Fue muy duro.......

Denigrante
Escrito originalmente por Cocokras
transformers armada, porque a parte de ser una mierda como 19 casas, ensucia el mito transformeriano.

No podria estar mas deacuerdo Cocokras .Solo he visto un ppoco de refilon dde esta serie pero me ha bastado con eso para darme cuenta de que los transformers se han convertido enesta serie simples robots delos ppower rangers ,mas cutre imposible .Mas vale que volvierana emitir la serie americana desde el principio y no eso.

Sobre lo que dice Yokriki ,pes yo la primera vez que vi evangelion me gusto bastante aun a pesarde notener ni puta ide de lo que pasaba al final despues me la volvia tragar y segui sin ienterarme del todo al final y ya con eltinpo y pensando un poco mas pues diria que es una buena serie peroque la caga ala hora del final con tanta hostia metafisica y trascendental y el coñazo de persona que es el Shinji (en ocasiones dan gans de hostiarlo.

Y para seguri con el temsa del hilo voto por lo digimon, medabots ,yugiho ,card captor sakura y alguno mas que no me acurdo pero ahy quedan esos.Un saludooooooo
Sin lugar a duda estos son los peores:

1- YUGI-oh
2- Evangelion
3- Saint seiya

Salu2
Escrito originalmente por O'Donnell

1- YUGI-oh
2- Evangelion
3- Saint seiya

Salu2

Dios... lo que ha dicho de Saint Seiya... mi madre... te juro Ale, que el martes t mato tio XD
2- Evangelion
3- Saint seiya

eithelval le matamos??? xDDD

yo considero lo peor que he visto dbgt y blue seed creo que se llamaba
Dios!! esto va a ser una carniceria...
No kiero verlo [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc]
respira

1..
2..
3..

ommmmmmmmm

canalizo mi energia hacia mi lado positivo.. aqui no se ha dicho nada malo sobre saint seya y sobre evangelion, son imaginiaciones mias...

volviendo a la tematica del post, a mi la peor serie me parece...

dbgt!ein?

y eso k las otras aun se podian ver pero esta han jodido toda una saga [carcajad]
Tengo q decir q a mi DBGT si q me gusto, no es q fuese una maravilla pero era entretenida. Yo consideraria como peor anime aquel q ni sikiera has llegado a ver entero (seguro q la mayoria a visto dbgt enterita) como por ejemplo Pokemon, Digimon etc etc...
Yo no la pondria como peor, pero por ejemplo Hack.sign no me ha gustado nada, ni sikier la he llegado a ver entera, no se... no engancha...
Y una peli q creo q no se ha dicho y q vi hace tiempo...
Bublegum crisis (o algo asi)
Saludos [bye]
Escrito originalmente por demnim

eithelval le matamos??? xDDD

yo considero lo peor que he visto dbgt y blue seed creo que se llamaba

No, aun no.Dejemosle rectificar. :p Si no, entonces, si, a la yugular.

No me creo que alguien que haya visto toda la serie, incluida la saga de hades,diga que es de lo peor que ha visto.

...Si solo ha visto la saga de asgard o la de poseidon y las peliculas,pues quiza si......

O eso o ha visto poco anime.

Despues con Evangelion lo mismo .Estoy lejos, muy lejos, de ser algo parecido a un fan incondicional de esta serie.....Creo que podria ser mejor.Pero de ahi a decir que es de las peores.....Pues....

Y lo mismo con YUGI-oh.Al principio la verdad es que me aburria bastante....pero despues de ver unos cuantos capitulos me ha resultado hasta entrentenida....

La verdad es que existiendo series como Dbgt, no entra en la cabeza que algo diga que esas series son de lo peor,pero bueno.

1- YUGI-oh
2- Evangelion
3- Saint seiya

Salu2

Estoy seguro... que evangelion y saint seiya lo has dicho por hacer polémica, pq si no:

1.- No has visto nada de manga / anime --> son las unicas que has visto y son las mejores y las peores a las vez [fumando]

2.- Eres un poco rarito

3.- Eres un poco rarito y de pequeño te acariciaban con una rama

4.- El mundo se ha vuelto loco!!!!

...rectifica por Diox!!
Jajaja tiene cojones el asunto.

Encuadra como dos de los peores a dos de los mejores animes en mi opinión y en la de muchos.

Aunque no por eso vamos a lapidarle no? A mi me molestaría que me dijeran que me tiene que gustar una serie porque le gusta a todo el mundo (me pasaba algo parecido con Naruto, parecía un bicho raro porque a pesar de todo lo que decían de ella, ni me atraía, ni me interesaba verla así que la cogí hasta manía .... hasta que finalmente la vi, ahora me encanta XD)

En fin, que si a él no le gustan estas dos series puesss ... él se lo pierde [carcajad]
Candy Candy, dibujo feo, historia como muchas... la mina horrible con ese cacho de pelo amarillo... y los pibes trabucos... dió palos de ciego... para mi gusto... es ke lo odiaba... mi hna. lo veia toodos los santisimos dias de dios y era a la hora del almuerzo.. me creó un trauma [boma]

1- YUGI-oh
2- Evangelion
3- Saint seiya

Salu2

Saint Seiya? con lo bueno ke ta el Caballero de Dragon? Nooooooooooooooooooo [babas] [babas] [babas] [babas]
El o'donell este no sabe de anime, os lo juro. El tío sabe de pasada, y la mayoría de los rollos los critica sin ver. Solo ha visto de anime Naruto y Love Hina pq le encatan a Dalows y el tio es la sombra de Dalows. Y de manga... ni os digo, se pilla Naruto porque es un tio rico y no tiene en otra cosa en que gastarse el dinero... :S

enga, un salu2
Escrito originalmente por Shannon666
El o'donell este no sabe de anime, os lo juro. El tío sabe de pasada, y la mayoría de los rollos los critica sin ver. Solo ha visto de anime Naruto y Love Hina pq le encatan a Dalows y el tio es la sombra de Dalows. Y de manga... ni os digo, se pilla Naruto porque es un tio rico y no tiene en otra cosa en que gastarse el dinero... :S

enga, un salu2

Dejenlo el pobre tiene un ligero retraso mental, que le vamos hacer.... volviendo al caso de el peor anime con esto no quiero hacer polemica, para mi no me ha gustado nada estos 3 que he dicho antes por las circustancias que sean... es cierto que estoy empezando con esto del anime y manga, pero no significa esto, que me follen vivo por no tener vuestras mismas opiniones o lo que sea...

PD: Para gustos colores...

Salu2
PD: Para gustos colores...
Ahi queria llegar yo :)

Saludos [bye]
la dragon ball gt, es la mas grande desepcion sin duda [noop]
Que le veran las tias a Shiryu........Aparte de que la mitad del tiempo anda despelotado......No se.....

Al menos.......no se....ya que se tratan de series mas o menos consagradas, respaldar el "No me gusta" con "argumentos".¿Que no te gusta para decir que son lo peor?No te gustan los nombres?El color de los personajes?El estudio que lo desarrollo?

Ademas....dos de esas series son bastante largas.....¿Has visto hasta el final Saint seiya?.

No se..........demostrar que las has visto de forma que puedes tener una opinion fundamentada.
Jo,como esta el ambiente.Todo esto es por Evangelion o por Saint Seiya?
No se,yo no me pongo asi por que nominen Jin Roh o Street Fighter(sailor moon tambien me gusto cuando lo vi en A3).
Pos eso.

PD.A la hoguera con shiryu [uzi] menos mal que nos queda Hioga
Escrito originalmente por yokriki2000
Jo,como esta el ambiente.Todo esto es por Evangelion o por Saint Seiya?

por ambas!!

Este hilo se titula "Prevotación: Peor Anime" me extraña que con la de bodrios que hay, se puedan nominar estas dos series...

...es cierto, para gustos los colores...

...pero hay otro dicho... la miel no está hecha para la boca del burro... :p

P.D: Shaka es el P*T* amo!!
Escrito originalmente por yokriki2000
PD.A la hoguera con shiryu [uzi] menos mal que nos queda Hioga

Tengo ke reconocer ke cuando tenia 12 años me hacia pis por Hyoga, pero una vez crecidita... ni punto de comparacion con el wenorro de Shiryu mae mae mae como tá el morocho...

Ke va siempre despelotado? mejóoooo, ya taba harta de ver chikas con poca ropa y chikos todos tapados... era hora de ke enseñaran carne los nenes anime. [sonrisa]

Na' enserio... ke Saint Seiya y Sailor Moon yo las veo lindas... son de las ke mas me gustan... y en cuanto a Evangelion... emmmm no sé si lo ke ví fué el final o no... todabia me lo toy preguntando, lo juro... pero ke rayada ein?
Pues yo sigo sin entender qué narices le podía ver la gente a Sailor Moon ya que la ha mencionado Berice, puesto que aparte del hecho de que ninguno de sus episodios valiese para nada a nivel argumental, sus chicas eran simples fideos con cerebro de chorlito y sin embargo existen miles de doujinshis por la red sobre la serie (ver para creer).
A mi a nivel de atractivo físico las únicas chicas del manga que me atraían eran las de Ranma 1/2 que esas sí que parecían mujeres.
Imagen

xD........Y lo peor es que la imagen tiene razon..xD...

y sin embargo existen miles de doujinshis por la red sobre la serie (ver para creer).

Imagen

A saber por que...xD.........

A mi a nivel de atractivo físico las únicas chicas del manga que me atraían eran las de Ranma 1/2 que esas sí que parecían mujeres.

Tu mismo.....xD.....Pero tiene su cosa tanta chica minifaldera.Sailor Saturno es bastante mona, al igual que Neptuno.Marte no esta mal.
77 respuestas
1, 2