Prevotación: Peor Anime

Dejando de lado a Pokemon :D, he decidido crear esta prevotación. A ver sus gustos y si coincidimos en algo o más!

Yo elijo a Groove Adventure Rave: Mejor que lo dejéis ahí chicos! [sati]
Valen bodrios de animes hentais........ porque si es asi la lista puede ser muuuu larga [sati]
Joer Momonari, me la has quitado de la boca, ahora el problema viene pk ¿hay alguna serie peor que Rave? a mi ahora mismo no se me ocurre ninguna, pero por poner algo para votar... pos... la verdad es que nose, tendre que pegar un repaso a mi biblioteca y votar en otro momento [tomaaa]

Saluditos
ummm esto hay que meditarlo muy seriemannte ¬_¬
Pos ahora no se me ocurre ninguna...porque yo Rave no la he visto y no puedo opinar... oye Benten q hay pelis de hentai mu chulas X-D X-D , asi que no generalices jejeje.

Pokemon y digimon sirven? jeje es que tengo q meditar como dice nafai X-D
la serie esta chunga de los niños que juegan con unas peonzas asesinas.

Beiblade o algo así me parece qeu se llama. Por que mira que es mala!!!
Saturos estoy contigo xD Encima pa colmo hacen un juego de GBA bufff y pa mejores series anime no hacen nada. Patetic.
Escrito originalmente por ^Benten^
Valen bodrios de animes hentais........ porque si es asi la lista puede ser muuuu larga [sati]

NO hentai Benten, de esas hay muchos BODRIOS... [sati] :Ð Y en donde las mujeres son muy feas... [666] :-p
como es un prevotacion y hacen falta muchos candidatos me voy a decantar por:

Dragon Ball GT
Yo propongo YUGI-oh .No soporto al protagonista, con esos ojos tan raros [uzi] [uzi] [uzi] Oooh Oooh Oooh Aparte de eso me parece horrible el argumento, la animacion, la musica [lapota] [lapota] [jaja]
Escrito originalmente por onakita
oye Benten q hay pelis de hentai mu chulas X-D X-D , asi que no generalices jejeje.

Hay niña si yo no he generalizado, diox me libre por insultar el genero (y menos a mi [burla2] ), pero es que ay algunas que se llevan la palma tanto por el apartado tecnico como de guion.

Escrito originalmente por momonari
NO hentai Benten, de esas hay muchos BODRIOS...

OK momonari, ya decia yo, pero despues de pensarlo bien ya se cual elegir:

El anime de TEKKEN si, si aquella 2 cintas que traia una tal revista de no se que [poraki]
ahhhhhhh e me olvidaba

Shinzo

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

basura entre las basuras ( es mi opinio que nadie se ofenda)
pues pa mi lo peor que e visto es la peli de Fatal Fury, me partia de risa con lo cutre que es [jaja]
Pues alguien tenia que decirlo y veo que me toca a mi:

Mermelade Boy y demas "soho-truños"

No te mosquees Nanths XD XD XD
Bueno, he visto muchas series crutes.... pero muchas.... pero si he de resaltar uno me quedo con los

Frutis

P.D y si os refereis solo al anime japones con yugi-ho que aprte de tener un guion de risa el diseño de personajes da pena.

P.D.D Digimon es una buena serie para niños, bien hecha y que enseña valores morales (no como pokemon....) y Shinzo... a mi me gusto un poco.....
Las de Arc The Lad...me he queado dormido...(es mi opinión, no os mosqueéis)
Escrito originalmente por Jane

[B]Mermelade Boy
y demas "soho-truños"
[/B]

Sacrílego!!

y ya se cual votar, Sailor Moon, puede que no sea mala para algunos, pero yo nunca la he soportado.
Y si se puede pos voto por Utena para mi opinión es demasiado "rosa" .

Saluditos
Qué no te gustó de Sailor Moon Drink? A ver si os convenzo de algo...aunque yo nunca cambio las opiniones de nadie, pero podemos conversar y decir aquello que no nos gusta y crear un debate en buena ley... ;-) A lo mejor viste Super S, que s la más débil de las 5 partes...

PD1: El de Tekken sí que es malo!

PD2: Fatal Fury? La tercera cinta es muy buena, te lo digo en serio...(la de una armadura...)

PD3: Sigo mosqueado por lo de Win-MX. Es que no lo entiendo...
jojojojo... el campeón sin duda va a ser CYBASTER, malo de cojones sino fuera porque en locomotion lo emiten en VOS diria que es americano.
Qué no te gustó de Sailor Moon Drink?

Que no me guste de Sailor, pues no lo se, no me he detenido a verla muchas veces, simplemente le tengo una manía horrorosa que no tiene fundamento lógico alguno. Nunca te ha pasado que de primera impresion le tienes mania a algo y no consigues quitarsela, pues eso es lo que me pasa con sailor moon.

PD: Sí, soy un bicho raro.

Saluditos
Bueno, pos yo tengo que reconocer que durante una temporada vi Mermelade boy. [tomaaa] Y, de hecho, el otro dia me lei el primer tomo de Karekano, pero eso no me nubla el juicio y soy consciente de que estas series... buenas, lo que se dice buenas, pues no son. [666] :P :P :P
Bueno, pos yo tengo que reconocer que durante una temporada vi Mermelade boy. [tomaaa] Y, de hecho, el otro dia me lei el primer tomo de Karekano, pero eso no me nubla el juicio y soy consciente de que estas series... buenas, lo que se dice buenas, pues no son. [666] :P :P :P

Es que no has comprendido KareKano! A la hogueraaa!!! XD. Bromas aparte, es una de las mejores que he visto!! (antes de traerla, tengo los 26 capítulos de Fansub :P), me he reído, he llorado, todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, alguien me explica el final? No lo entendí del todo...

Es que no has comprendido KareKano! A la hogueraaa!!! XD. Bromas aparte, es una de las mejores que he visto!! (antes de traerla, tengo los 26 capítulos de Fansub :P), me he reído, he llorado, todo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Por cierto, alguien me explica el final? No lo entendí del todo...

Vaaaaale, aceptamos Karekano como serie divertida, pero a Mermelade boy no la salva ni el Tato X-D X-D X-D
Jane a ti te gusta el genero Shojo? y a Drink_Kas te gusta el genero de las Magical Girl?

Porque si es no, pues claro que no os va ha hacer ni pizca de gracia las series que comentais, no os quiero cambiar de opinion pk cada uno tiene la suya propia, pero si nos referimos a la cuestion de "peor anime" no creo que entre una serie muy popular y que triunfa tanto en Japon como en otros paises.
Jane a ti te gusta el genero Shojo? y a Drink_Kas te gusta el genero de las Magical Girl?

Weno, a mi el shojo me encanta, lo encuentro divertido, y el tema de las magicals girls tb me gusta bastante, me he tragado series de ese estilo (Tokyo Mew Mew, Pretear y alguna más que no recuerdo) y no me han decepcionado para nada, pero a sailor moon le tengo tirria [sati]

Saluditos
Bueeeeeeeeeeenoooooooo

series y pelis malas...

recuerdo un dia que con ilusion compre

EL MUNDO TALISMAN

Y_Y si lo llego a saber le pego fuego al billete, que mala por dios

oyasumi
Jane a ti te gusta el genero Shojo?

Bueno, a mi Touch me gustó bastante, y ulitmamente he visto Boys be y también me ha gustado, pero creo que estas han dedicado parte de su tiempo a pensar el argumento. Cosa que no puedo decir de Mermelade Boy. Lo unico que ocurre en esta serie esd que todos se lian con todos si es posible y ademas todo revestido de rosa. No creo que ningun personaje tenga fuerza. Los dibujos son bastante malos y la animacion no es de las mejores... es por esto que me parece una mala serie. Pero solo es mi opinion. :)

Lo unico que ocurre en esta serie esd que todos se lian con todos si es posible y ademas todo revestido de rosa. No creo que ningun personaje tenga fuerza...
...es por esto que me parece una mala serie. Pero solo es mi opinion. :)

Juas, has descrito Melrose Place [sati]

Saluditos
Escrito originalmente por Drink_Kas

Juas, has descrito Melrose Place [sati]

Saluditos

¬_¬ Ah, como, ¿pero Mermelade boy no es la versión anime de esa fabulosa serie? :P :P :P
Jus, estoy con Jane, marmalade boy a la hoguera vamos, o "La familia crece" o algo así como la llamaron aquí, juas. Totalmente infumable, con la prota más pedante y ñoña que se pueda imaginar y un dibujo y animación de risa, hicieron el ending y ahí se les fue todo.
Yo no sé vosotros pero al final acabo viendo un cojón de maga-animes malísimos sólo para poder opinar en este tipo de foros [qmparto].

El más significativo para mí fue la gran cagada de Dragon Ball GT, es mejor hacer como que no existe.

Saludos
Retomando este hilo (qué tiempo ha pasado!), me imagino que si alguien no le gista MB no querrá ver tpco Ultra Maniac (la prota es aún peor que Miki, jeje :-P)
Juas, pues mi nominada no es precisamente MB ... es ni más ni menos que:

CLAMP, ESCUELA DE DETECTIVES

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Creo que pongo este post por pura mala leche [+risas] pero... JIN ROH. Sí señores, Jin Roh, porque hay animes malos pero que ya los ves venir, pero esta peli es soporífera de principio a fin y más larga que un día sin pan, aburrida, aburrida, aburrida.

Mi voto para Jin-Roh.
Escrito originalmente por |Bou|
Creo que pongo este post por pura mala leche [+risas] pero... JIN ROH. Sí señores, Jin Roh, porque hay animes malos pero que ya los ves venir, pero esta peli es soporífera de principio a fin y más larga que un día sin pan, aburrida, aburrida, aburrida.

Mi voto para Jin-Roh.

Sí, está claro que lo pones a mala leche. XD Mejor me callo...

Por mi parte, lo más vomitivo que he tenido el honor de ver en mi vida es un magnífico OVA llamado... ARCADE GAMER FUBUKI!! 120 minutos de dolor estomacal asegurado, señores... el que no sufre es porque no quiere.

Saludos.
Escrito originalmente por r09

Es que poner una que todos sabes que es mala no tiene gracia XD señores, Jin Roh tiene cosas buenas, pero para verla de un tirón es el mejor remedio contra el insomnio.
Yo propongo Nazca, una serie q exaron x Buzz¡¡¡¡ malisima [discu]
esto confirma lo raro que soy, porque a mi shinzo y marmalade boy me ponen (no ke me pongan, sino que me gustan vamos)no me pegueis que soy un hombre con gafas (ahora mismo claro) ;) [qmparto]

weno gente, veo que tenemos muy mala memoria, a ver... nos e acuerdan de las fantasticas peliculas de anime de:

tatatachannn

STREET FIGHTER

sisi esas que venian regaladas con la hobby y que no habia manera de tragarselas mas que la primera vez y con voluntad...

que me dicen de esas peleas rancias donde no hay emocion porque ya sabes quien va a ganar de antemanos (vease la pelea de chun li con vega en la 2ª peli) ademas de que son un poco pesaditos esos 49023650926539056395385 tios estilo masillas de los power rangers que no tienen dos cachetadas y se vienen a pelear conta los tres principales señores (sisi ryu, ken y chun li)

Un saludo

pd: ahroa que lo pienso, si hubiera una votacion de peor personaje de anime... pondria a el basto de manta (o algo asi se llama) de shaman king, por lo menos hasta donde vi nates de que ciertta persona que posteo encima mio me dejara de pasar los epis
Escrito originalmente por r09

Por mi parte, lo más vomitivo que he tenido el honor de ver en mi vida es un magnífico OVA llamado... ARCADE GAMER FUBUKI!! 120 minutos de dolor estomacal asegurado, señores... el que no sufre es porque no quiere.

Saludos.

A mí sí. [oki]

PD: I thought that I heared to laughing, I thought that I heared to sing...;)
Sin duda: Pokemons, Digimons, Medabots y en general todos los que tienen en comun tener 3 silabas en el nombre de la serie y una letra "O" por el final. [uzi] [uzi]

YuGiOh no la he visto pero cumple con los requisitos: 3 silabas y una "O" al final.... Fijo q es del estilo xD [uzi]
Pues al margen de Dragon Ball GT, la serie Blue Seed me pareció una auténtica tonteria.
Parecía que querían hacer gracia con un montón de escenas en las que Momichi enseñaba las bragas y en cuanto a historia hay que reconocer que es mala a más no poder (mención especial a su doblaje sudamericano ¬¬).
Series que no me hayan gustado que me acuerde: Shinzo y Final Fantasy Unlimited.
En cuanto a película: Nicky, la aprendiz de bruja.
Bueno.....ya que tengo que sacar siempre a Saint seiya.:P .....La ova de Lucifer es la peor pelicula que he visto con diferencia.......Aburrida,pero aburrida......Mal planteada...Intento hacerme una idea de por que en la batalla de Belcebu y Seiya suena aquello.... ¬_¬ Mil veces peor que DBGT y Digimon juntos.......

Despues,claro, esta Digimon y sus inspiradisimos dialogos.....Viendola me hace creer que hasta yo tengo futuro como guionista...

Pokemon......puff, no voy a negar que al principio hasta me gustaba....pero despues....

DBGT.....Pensar que me la traque entera para ver si tenia un buen final......Bueno, no fue lo que esperaba ni compenso el sufrimiento de ver el resto....pero estuvo bien.....

Y si meto una serie no japo,......creo que la de mortal kombat......la animada.......

---------------------------------------------------------------------------------------

Sobre marmalade boy.........No se...no me parece tan malo..Tampoco buena....pero creo que hay algunas mucho peores....Se puede ver, no llega a emocionar ni nada parecido......pero no hace daño a los ojos... :P
Ahh! Y se me olvidaba añadir tambien Clamp, Club de detectives.
Me cuesta decantarme por un titulo en concreto,hay tantos bodrios en el enime.Pero me acuerdo de una serie que no podia tragar.
El luchador tigre(creo que se llamaba asi).

Si la votacion es para animes un poco mas actuales,pues.

Neon genesis Evangelion
aburridisima, insipida, aburrida... haibane renmei
transformers armada, porque a parte de ser una mierda como 19 casas, ensucia el mito transformeriano.
Escrito originalmente por yokriki2000

Si la votacion es para animes un poco mas actuales,pues.

Neon genesis Evangelion [lapota]

Pondria 1000 potadas pero no vale la pena

Ante todo decirte que respeto todas las opiniones y gustos... pero tio... di que no te gusta... no pongas la potada... :-P

Creo que hay mucha gente por aqui que no será tan amistoso como yo...

Saludos

P.D.: si contestas este post explícame pq no te ha gustado... demasiado densa?
77 respuestas
1, 2