Prewiew PlayGear Visor

[hallow] Prewiew PlayGear Visor [hallow]

Imagen

*Para decir que es la mejor protector de pantalla que ha pasado por mis manos.Resistente, cubre bastante bien la pantalla, apenas se ensucia.

*Es facil de poner, ademas su plastico es de bastante calidad, y no enterpece para nada la vision de la pantalla.

*Su precio es de 6 euros, pero este producto vale la pena. He tenido hori y las del centro mail, y esta es bastante mejor.

*Solo me queda decir, que es facil de limpiar, ademas se desmonta en un periquete.

*Donde encontrarlas:
xxxx

tiendas españolas:
xxxxx
xxxxx
Totalmente de acuerdo contigo de lo mejorcito para proteger la panatalla de la PSP. :p
Sabéis de alguna tienda ke lo tengan y se pueda pagar mediante paypal?
Muy guapo el invento, me lo tendre q pillar [amor]
y con esto puesto la psp entrará en el playgear pocket?, eske lo veo un pelín grueso

EDITO, otra foto
Imagen
Pues estaria bien saber si entrara, porque yo tambien estaba pensando comprarlo.

Un saludo.
aLeX90 escribió:y con esto puesto la psp entrará en el playgear pocket?, eske lo veo un pelín grueso

EDITO, otra foto
Imagen

otro ke se suma a la misma pregunta.... cabe en la funda?
ahora, eso si, todo junto tiene ke pesar un kojon
Venga va, alguien que lo haya probado [chiu]
Todos tenemos la misma duda jeje :? :? :? :? :? :?
otro que se añade a la pregunta... xD
cabe en la funda todo junto?
Otro que se suma a la pregunta XD y añade una mas ¿Las pegatinas del centro mail, son buenas?
Protect the screen of your PSP from dirt and scratches with Logitech's PlayGear Visor.

The Visor's fully transparent polycarbonate material offers perfect screen visibility, and its precision design gives you access to all gaming controls. It even stays stable under intense gaming action, so you can play clearly protected!

Features:

* Not Compatible with PlayGear Pocket<------MIRAR ESO

* Polycarbonate Armor protects PSPŽs screen from dirt and abrasion

* Fully transparent for perfect screen clarity

* Slim profile with full gaming control access

* Unique, one-piece flex fit custom designed for PSP

* Full access to UMD drive lets you switch games easily

* Full access to all system keys and USB port

* Stable even under intense gaming action

* No separate metal screws that may cause unwanted wear and tear on PSP

* Easy to attach, flip to remove

* Compatible with PSP's soft case [B]

DUDAS ACLARADAS :p
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [buuuaaaa] xD Pues me va a cosar decidirme, pero me parace que voy a por el pocket blanca [hallow]
Hey acabo de comprar el playgear visor este, sin saber de su existencia previamente y despues de seguir el consejo del vendedor de la fnac, textualmente a dixo "no tengo ni idea de q tal qeda" y bueno ha qedao de putisima madre, un 10.

Antes tenia un plastico de los de game y esto va muxo mejor, toy mu contento con el cambio.

Un saludo
Yo hace dos semanas me fui a la FNAC y me compré el Visor y la PlayGear Pocket. Al principio te aco*onas un poco por el tema de que no entra, pero si cortas un poco la goma con un cuter si que entra ;).

En cuanto al Visor...esta bien, pero creo que se raya demasiado, o al menos a mi se me raya una barbaridad.
Hola buenas yo tengo la Play gear poket y el Play gear visor y tras un poco de paciencia con el cutter e conseguido que encaje a la perfección.Aqui os dejo unas fotos.

salu2

Adjuntos

15 respuestas