Prey 2 en desarrollo

Pese a que desde hace más o menos dos años se conocía de su desarrollo, es ahora cuando se nos desvelan los primeros detalles de ‘Prey 2’, secuela de uno de los juegos que más retrasos ha sufrido a lo largo de su gestación, allá por el año 1995, hasta su posterior salida, mediados de 2006.

En esta nueva entrega, Tommy, el Cherokee protagonista del original, está solo y destrozado por la pérdida de su familia después de haber salvado a la Tierra de la invasión alienígena, por lo que decide escapar en busca de un futuro mejor lejos de su tierra natal. Volverán de nuevo los portales y los desafíos con la gravedad, junto con esa ambientación de ciencia ficción mezclada con esos diseños de monstruos y humanos mutilados tan desagradables, pero con la inclusión de nuevos giros innovadores.

Por mi parte, lo espero con muchas ganas ya que estoy disfrutando como un enano del original, que justamente lo empecé hace menos de una semana.

Jeje bueno aqui os dejo esta noticia espero que os guste..
FUENTE:VIDAEXTRA
Pues a mi el prey me gusto bastante, asique espero probar la segunda parte. xDD
A mi tambien me gusto mucho ese juego, de los mejores principios en un juego que he visto, despues se chafava un poquillo.
jajajajaa....que bien...el 1 me encanto...

bueno ademas lo unico que se sabia es que ibaa haber secuela..pero que los estudios de la compañia desarrolladora habian sufrido un incendio si no estoy mal...

pues nada esperandolo con ganas...muy buen juego..

Salu2!
Menos mal, para cuando llegue no voy a tener que comprarme otro pc, podré jugarlo en mi 360 :)

Gráficamente el 1º era muy bueno (al menos en PC)
Gran noticia desde luego, un gran juego, esperemos que mantengan el nivel y sigan innovando.

cocko escribió:Menos mal, para cuando llegue no voy a tener que comprarme otro pc, podré jugarlo en mi 360 :)

Gráficamente el 1º era muy bueno (al menos en PC)

En 360 tambien.
que buena noticia si señor!!
fantastica noticia...encima, el final del 1 daba a entender k tendria una secuela.

saludos
¿El 1 en 360 tenía multiplayer?
cocko escribió:¿El 1 en 360 tenía multiplayer?

Si

Para mi es una muy buena noticia, el primero me gusto/sorprendio mucho. Saludos!
habian humanos mutilados en el prey 1??

que me lo compro ya [ayay]
Me descargue la demo y el escenario es muy confuso, acabe mareado y no me gusto nada.......
paulkubota escribió:habian humanos mutilados en el prey 1??

que me lo compro ya [ayay]

Sí bueno, cosas muy raras xD

Todo en cuanto a diseño es muy similar a Doom/Quake...(supongo que por compartir motor con Quake IV y Doom 3, digo yo xD)
exacto. usa el unreal engine 2.5. gráficamente a día de hoy no es la rehostia, pero me parece el shooter más innovador de los últimos...no sé, muchos años.

a mí me encantó, aunque era bastante fácil y algo corto. habrá que tener en cuenta lo que hagan con éste (con el ue3 puede salir algo muy bueno...).
elskyline escribió:Pese a que desde hace más o menos dos años se conocía de su desarrollo, es ahora cuando se nos desvelan los primeros detalles de ‘Prey 2’, secuela de uno de los juegos que más retrasos ha sufrido a lo largo de su gestación, allá por el año 1995, hasta su posterior salida, mediados de 2006.

En esta nueva entrega, Tommy, el Cherokee protagonista del original, está solo y destrozado por la pérdida de su familia después de haber salvado a la Tierra de la invasión alienígena, por lo que decide escapar en busca de un futuro mejor lejos de su tierra natal. Volverán de nuevo los portales y los desafíos con la gravedad, junto con esa ambientación de ciencia ficción mezclada con esos diseños de monstruos y humanos mutilados tan desagradables, pero con la inclusión de nuevos giros innovadores.

Por mi parte, lo espero con muchas ganas ya que estoy disfrutando como un enano del original, que justamente lo empecé hace menos de una semana.

Jeje bueno aqui os dejo esta noticia espero que os guste..
FUENTE:VIDAEXTRA

guaaay asi dentro de 7 o 8 años lo jugaremos xDDDDDDDDDDDDDD como la primera parte
14 respuestas