PREY 2 NO está cancelado, retrasado hasta 2013

Prey 2 cancelado? Esto es lo que se ha venido informando en las últimas horas a raíz de una información aparecida en el sitio holandes PSFocus y que hablaba de la cancelación del juego debido a que el estudio responsable, Human Head Studios, habría cerrado y que el anuncio oficial se daría la semana que viene.

Si esto es así, Bethesda de momento no ha dicho nada. Al contrario de lo que ocurrió cuando se hablo de la cancelación de Doom 4, que rápidamente se dijo que no había sido cancelado, en esta ocasión, Bethesda ha optado por estar callada y por el momento no ha dicho nada sobre las posibles cancelaciones del juego.

Eso sí, hay más pistas y una concretamente que hace referencia a la última GDC, donde como dice IGN, las charlas sobre Prey 2 fueron canceladas poco antes de la presentación del juego.

De momento tendremos que esperar para saber si es cierto que la semana que viene se hace oficial la cancelación de Prey 2

http://xbox360.ongames.com/noticia_prey ... ada_prey-2
Sí, leí el otro día algo por el estilo en no se dónde y la verdad, tiene muy mala pinta. Una pena si se confirma, pues el video con el gameplay que se mostró en... ¿el E3?... pintaba muy bien. También podría animarse alguien a tomar el relevo en su desarrollo, como en el caso de Stalker 2, pero si no es así, mi sufrido bolsillo se vería ligeramente aliviado [+risas]
Sería una lástima, me gustaba más esta estética grounge, casi más que la del primero. Pero también es cierto que ayer mirando una lista de lanzamientos que tengo pensando adquirir este año, es el juego que permanece más "escondido" a estas alturas de todos los que van a salir del año, sin noticias de ningún tipo ni nada, eso también es mosqueante.
El prosas escribió:Sería una lástima, me gustaba más esta estética grounge, casi más que la del primero. Pero también es cierto que ayer mirando una lista de lanzamientos que tengo pensando adquirir este año, es el juego que permanece más "escondido" a estas alturas de todos los que van a salir del año, sin noticias de ningún tipo ni nada, eso también es mosqueante.

Pues sí, ciertamente entre tanto titulazo que se avecina muchos pueden pasar desapercibidos, pero lo que parece claro es que la cuota de shooters para este 2012 está más que cubierta con el trío Bioshock, Dishonored y Far Cry 3, con lo que una hipotética cancelación/retraso de Prey 2 sería menos dramática. Eso sí, el primer Prey fue una grata sorpresa en su momento para mí, más cuando venía de la peligrosa combinación tiempo de desarrollo excesivamente elevado + rumores varios sobre su posible cancelación... ¡Vaya! Justo lo mismo que está ocurriendo ahora con su continuación XD
Obafemi escribió:
El prosas escribió:lo que parece claro es que la cuota de shooters para este 2012 está más que cubierta con el trío Bioshock, Dishonored y Far Cry 3,

Bueno el shooter puro ahi es Far cry 3. Dishonored dentro de ese shooter tiene su rollete suave de pinceladas RPG first Action.

Y no te olvides aunque de menor nivel que esos tres, el Medal Of honor, y el shooter/ Sandbox de Borderlands 2.
Bueno, para mi, después de Brink y Rage que se lo piensen antes de sacar otro FPS, porque personalmente me esperaba más de ambos...

La CG pintaba cojonuda, y la ambientación, independientemente de poner "PREY" me parecía muy interesante.
De todos modos tampoco entiendo las críticas de shooters directos como Rage la verdad, es un título de disparos con una bonita estética visual, que se supone que tiene que ofrecer más aparte de eso un shooter al uso?
Bueno, cuando hablaba de shooters lo decía en líneas generales, está claro que no todos los títulos mencionados son la misma cosa. El Medal of Honor veremos qué tal, pero a primera vista no parece tener ese "algo más" que sí tienen Dishonored y Bioshock, mientras que Borderlands 2 aún tengo pendiente el primero, así que si me gusta, seguramente esperaré a que baje de precio.

Respecto a Rage, pues evidentemente que no hay problema con los shooters directos, lo que ocurre (creo yo) es que se habían generado unas expectativas desmesuradas a su alrededor por ser obra de quién es. El juego al final no fue todo lo revolucionario que cabría esperar, pero como mínimo era entretenido o al menos así me lo pareció, que ya es bastante. De Brink ni idea, aunque es verdad que no he oído casi nada bueno de él.
y se nos olvida el ALIENS COLONIAL MARINES, para mi que soy ultrafanático, es de los juegos que más llevo esperando en años, asi que este, junto a Dishonored, far cry 3 y bioshock 3, tremendo lo de este año en este género. Mucho mejor la acción en primera persona de cantidad y calidad a la del año pasado.
Bueno, upeo para decir que esta semana se ha confirmado que el juego no está cancelado, pero parece que su desarrollo llevaría unos cuantos meses parado. Lo único que está claro es que no verá la luz este año y en fin, ya veremos como acaba el tema.
9 respuestas