PREY 2: Primeros "Mini-detalles" del título.

Pues eso, desde worthplaying nos llegan los primeros detalles (son breves) de la secuela de prey, el shotter en primera persona aparecido en Xbox 360 y PC, en el que tomabamos el papel de Tommy, un guerrero cherokke que tuvo que defender la tierra por una invansion de alienigenas.

Abandoned and framed for the disappearance of his family, Tommy, the Cherokee warrior who saved Earth from alien invasion in Prey, escapes an Earth that no longer wants him for a future that cannot survive without him. Building on the mind-bending portal and gravity-defying gameplay of the original with several new innovative twists, Prey 2 promises to once again take players into a compelling sci-fi world with breathtaking visuals and adrenaline-pumping action gameplay.

Traducción:

Solo y marcado por la desaparición de su familia, Tommy, el guerrero cherokee que salvo a la tierra de la invasión extraterrestre, escapa a una tierra que no quiere que le depare un futuro en el que él sea el salvador de esta.Basandose en la reflesión de la mente, desafiando la gravedad, y heredando la jugabilidad del original, PREY 2 promete, una vez más, tener a los jugadores inmerso en un mundo de ciencia ficción e impresionante aspecto, junto con la inyección de adrenalina en la acción, que será uno de los puntos clave.

Si alguien quiere modificar e informar de algún fallo en la traducción, está en su derecho de criticarla, para despues informar al autor para que aplique los cambios, y sea mejor para los usuarios.

Imagen

Salu2.
Te corrijo la traducción:
Solo y marcado por la desaparición de su familia, Tommy, el guerrero Cherokee que salvó a la Tierra de una invasión alienígena en Prey, escapa de un planeta Tierra que no lo necesita, hacia un futuro que no podrá existir sin él*.
Construido en torno a la desafiante jugabilidad basada en portales y cambios de gravedad del original, con nuevos giros innovadores, Prey 2 promete llevar de nuevo a los jugadores a un universo realista de ciencia ficción con sus sobrecogedores gráficos y su excitante jugabilidad repleta de acción.

Saludos
*Esto lo sabe cualquiera que haya terminado el primer Prey.
Pero este sólo sale para 360, no? (bueno, PC, pero ya me entendeis...). Que hace en multi? xD
Alex_360 escribió:Pues eso, desde worthplaying nos llegan los primeros detalles (son breves) de la secuela de prey, el shotter en primera persona aparecido en Xbox 360 y PC, en el que tomabamos el papel de Tommy, un guerrero cherokke que tuvo que defender la tierra por una invansion de alienigenas.

Traducción:

Si alguien quiere modificar e informar de algún fallo en la traducción, está en su derecho de criticarla, para despues informar al autor para que aplique los cambios, y sea mejor para los usuarios.

Salu2.

Perdón, pero te voy a corregir la traducción, que si bien es buena, hay que puntualizar algunas cosas.

Traducción:

Solo y marcado por la desaparición de su familia, Tommy, el guerrero cherokee que "no quería salvar la tierra pero que le obligaron con tal de seguir a su novia para rescatarla y con ansias de venganza y sangre" de la invasión extraterrestre, escapa a una tierra que no quiere que le depare un futuro, "es decir, quiere paz y tranquilidad después de haber perdido todo lo que quería y que los putos aliens se hubieran cargado su plan de futuro", en el que él "no" sea el salvador de esta, es "decir quiere que le dejen tranquilo de una vez".Basándose en la reflesión de la mente, desafiando la gravedad, y heredando la jugabilidad del original, PREY 2 promete,"ser un truño de juego con una historia de un personaje que dista mucho a lo que un heroe se refiere" una vez más, tener a los jugadores inmerso en un mundo de ciencia ficción e impresionante aspecto, junto con la inyección de adrenalina en la acción "que por supuesto en el PREY1 quedo claro que no había, así como no había IA, como no había lógica, como era un juego soso, un DOOM3 con la historia mas sosa y cutre y un personaje chapucero gilipollas con la única diferencia de los portales cutres y la gravedad cambiada", que será uno de los puntos clave.

Vale, lo he cambiado un poco por la realidad del juego, mas que nada por que se queda con una descripción corta y lo he puesto en espoiler para aquellos que no hayan jugado al DOOM3... ui, quiero decir, al PREY.
Pues a mi me encantó el primero, espero que la secuela esté a la altura
Despues de pasarme portal, este juego va a tener dificil que me sorprenda algo o no ser que se compliquen un poco.
Su primera parte me gusto mucho, no tenia muy claro que esperar y se me hizo un juego divertido, aunque muy facil por desgracia.
6 respuestas