PREY 2 sera exclusivo para XBOX 360 y PC

Pues eso, que han confirmado que este juego sera solo para nuetra blanquita y el pc, la primera parte del juego estuvo muy bien veremos este que tal es.

FUENTE:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47e10557cafc1&pic=GEN
Que salga o no para PS3 me dá absolutamente igual. Me alegro porque los usuarios de Xbox tengamos nuestra versión. Probablemente, si mejoran lo hecho hasta ahora, pueda prometer.
Bueno, para mi es indiferente que salga para PS3, pero es bueno saber que hay una version para 360 y que podremos disfrutarla

un saludo
mmm , no se esto de k los juegos salgan en xbox360 y pc , es una tonteria , si tienes dinero para poder komprarte una ps3 obvio k vai a tener un pc filete , yo lo veo de esa forma y me doy kuenta k en realidad los unikos sin juegos exclusivos somos los k tenemos xbox360
(bioshocx pc-xbox360 - gears of war xbox360 y pc etc etc..) o me van a decir k los juegos de ps3 estan para pc?¿?¿?¿?¿
NO SEAIS MENTIROSSSOOOS!!!!

si se nos recome el estomago de felicidad cuando sabemos que nos lo quedamos JAJAJAJAJAAJA
La putada es que hay exclusividades que de ps3 que no salen en pc ...
esta la economia como para gastarse 400 mas lo que cueste un GT5 o un HAZE (que no me llama la atencion mucho).

Saludos
Puede que muchos de nuestros juegos salgan para pc, pero para jugarlos en la blanquita te gastas 200€ y para jugarlos en pc con la misma calidad tienes que ponerle un cero mas a la cifra...

Del catalogo ps3 el unico que realmente me duele es mgs4, los demas se los pueden comer todos.

Con respecto al prey, pues la 1º parte me gusto mucho aunque es un poco corto. Si se lo curran les puede quedar una 2º parte muy buena (menos mal que para esta no van a necesitar otros 10 años como para el 1).

Salu2
NADIE se va a comprar una Xbox360 en vez de una PS3 por este juego, así que me es igual.
Recomendais jugar al prey , yo no lo he jugado y ahora a lo mejor lo consigo barato
Hombre a mi me gusto, la ambientacion de la nave, ciertos momentos de la trama y la historia en general, el diseño de las armas , y el uso de la gravedad son cosas destacables.
Como puntos negros su duracion y su nula dificultad.

En general es un juego recomendable, en game lo he visto por 12 euros incluso, asi que hazte con el o alquilatelo que en poco lo fulminas.
Tio Sephi que no te duela tanto, porque el mgs4 tambien saldra para XBOX 360.
Gran noticia tener otra exclusividad para nuestra nena, recomendais probar el 1 ?
rekiemxp escribió:mmm , no se esto de k los juegos salgan en xbox360 y pc , es una tonteria , si tienes dinero para poder komprarte una ps3 obvio k vai a tener un pc filete , yo lo veo de esa forma y me doy kuenta k en realidad los unikos sin juegos exclusivos somos los k tenemos xbox360
(bioshocx pc-xbox360 - gears of war xbox360 y pc etc etc..) o me van a decir k los juegos de ps3 estan para pc?¿?¿?¿?¿

Lost Odyssey, PGR, Blue Dragon, Halo3, Forza, Dead Rising...

Si hay juegos que salen para PC es porque compensa. De los que he citado, posiblemente sólo compense el Halo3, pero el resto no creo que interese sacarlo para Windows, ya que están destinados a un público más consolero.

Además, sea como sea, el paso de Xbox360 a PC no es tan costoso como desde PS3, y supongo que Microsoft ayudará un poco a quienes publiquen sus juegos también para Windows (de hecho se dice que MS ayuda muchísimo a las compañías a la hora de publicar juegos).

Con respecto al Prey, no me llamó mucho la primera parte y tampoco me apasiona demasiado esta noticia... Aunque quien sabe, igual lo pruebo y me parece un gran juego :D
13 respuestas