rekiemxp escribió:mmm , no se esto de k los juegos salgan en xbox360 y pc , es una tonteria , si tienes dinero para poder komprarte una ps3 obvio k vai a tener un pc filete , yo lo veo de esa forma y me doy kuenta k en realidad los unikos sin juegos exclusivos somos los k tenemos xbox360
(bioshocx pc-xbox360 - gears of war xbox360 y pc etc etc..) o me van a decir k los juegos de ps3 estan para pc?¿?¿?¿?¿
Lost Odyssey, PGR, Blue Dragon, Halo3, Forza, Dead Rising...
Si hay juegos que salen para PC es porque compensa. De los que he citado, posiblemente sólo compense el Halo3, pero el resto no creo que interese sacarlo para Windows, ya que están destinados a un público más consolero.
Además, sea como sea, el paso de Xbox360 a PC no es tan costoso como desde PS3, y supongo que Microsoft ayudará un poco a quienes publiquen sus juegos también para Windows (de hecho se dice que MS ayuda muchísimo a las compañías a la hora de publicar juegos).
Con respecto al Prey, no me llamó mucho la primera parte y tampoco me apasiona demasiado esta noticia... Aunque quien sabe, igual lo pruebo y me parece un gran juego