Prey está previsto?

Hi,

una preguntilla para los entendidos

¿ El prey está previsto que salga en xb360?

Lates,
Rowman escribió:Hi,

una preguntilla para los entendidos

¿ El prey está previsto que salga en xb360?

Lates,

Si, en 360 y PC (para PC me imagino que pedira maquinon).

Si quieres un preview:

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=4765
Ostia!!

pues este juego si que cae, leyendo lo que dice la micromania, va a ser un escandalo, el pc seguro que necesita un pentiumD con una gráfica de 1GB de memória DDR, paso del PC, solo para currar.

El prey rompera esquemas por la física del juego!!!

Lates,
He visto videos y la física realmente sí que va a ser buena de ser así. Parece que jugará un papel fundamental en el juego en plan puzzles y demás.

El rollo portales dimensionales que hay en el modo historia (que te lleva a parajes sin gravedad o con elementos distintos que afectan a las armas o personajes) he leido que se mantendrá en el multijugador.

Actualmente me atrae más el multijugador (por Live tiene que ser la caña) que el modo historia, porque éste sólo con ver el video ya me mareé (¿andar por el techo?).

Lo que sí que hay que reconocerle a Prey es que parece que va a ser bastante original en cuanto a desarrollo de los niveles;)
Junto con el gears of war este es el q mas me llama la atencion...
solo falta confirmar q salga en castellano y con un buen multijugador
y que dicho sea de paso, no solo el motor de unreal se adapta bien, pq hay ke reconocer ke el prey (con el motor de doom 3) luce de vicio, al igual ke el quake wars.

Ke ganas de catarlo, espero ke este prey de 3drealms no haya retrasado "aun mas xD" el duke nukem W.I.D*

Atte
Evil Vega

* When it's done :D.
NO va pedir mas maqui a que una que tire con el quake 4, pq ya dijeron hace tiempo que luce mejro el PREY per otb esta mas optimizado el motor, asi que dan a entender que pedire menor que unos para jugar al FEAR
6 respuestas