prey igual ke condemned?

muy buenas chicos!! Es la sengunda vez ke nos encontramos con un shooter up demasiado corto. La espectativas puesto en prey a desilusionado a mas de uno y a mi personalmente. todavia estoy esperando ke baje mas el precio de condemned, para no sentirme estafado y esperare al de prey si es necesario. ¿pero cual de los dos es mas corto? por ke, lo ke he leido de condemned es lo mismo ke le pasa al prey buenos grafios(aunke son los mismo ke doom3), muy buena ambientacion pero demasiado corto y para mas inri demasiado caros. y yo creo ke me esperare tambien a la bajada de prey.
Por 35€ G.I tienes el PREY nuevo en http://www.play-asia.com
(Versión asiatica, totalmente funcional en consolas PAL subtitulado al español como el juego pal.)

Aunque el juego sea corto, gracias a play asia, se hace un poco de justicia xD
Tambien depende del online. A mi el Perfect Dark Zero me duro unos dias en el modo campaña, pero en el modo online llevo meses y meses y no me canso. Ademas con los nuevos mapas se alarga la cosa mas.

El Condemend es corto y sin online. El prey sera corto (que no lo se) pero si tiene un buen online y es bien atendido en forma de mapas y actualizaciones puede durar mucho tiempo.

saludosss
angraller escribió:prey buenos grafios(aunke son los mismo ke doom3)

Estaras de broma,no?prey es muy superior a doom3 graficamente,es lo que tiene ser de generaciones distintas,mientras doom3 lo movias incluso con una geforce de 64 aunke malamente,prey necesitas un ekipo bastante superior
vale sera mejor graficamente, pero tampoco ha dado un salto de 360 grados. si no por ke le han dado un 8 como gamespot u en otro 7. ahora site fijas en meristation es otra cosa .
Es ke si da un salto de 360º se keda igual xDDD

Kerias decir 180 xD

Aunke no sea muy bruto el juego, no se ve igual ke doom3, este esta un poco mejor.
EDU80 escribió:Estaras de broma,no?prey es muy superior a doom3 graficamente,es lo que tiene ser de generaciones distintas,mientras doom3 lo movias incluso con una geforce de 64 aunke malamente,prey necesitas un ekipo bastante superior

Necesitas un equipo mucho mejor, por que las desarrolladoras optimizan los juegos de PC con el pito.
El juego es como el doom3, solo q mas bonico y to eso.
Ya se comento que pide lo mismo que el doom3.
yopmoi escribió:Es ke si da un salto de 360º se keda igual xDDD

Kerias decir 180 xD

Aunke no sea muy bruto el juego, no se ve igual ke doom3, este esta un poco mejor.

Jajajajaja! Chachi que si!
el Condenado no es tan corto si se quieer hace todos los logros...intentalo y veras como no es tan corto

saludos
yopmoi escribió:Es ke si da un salto de 360º se keda igual xDDD

Kerias decir 180 xD

Coño, ya puestos a ser quisquillosos lo que se mide en grados son los giros, no los saltos xD

Salu2 !
jajajajjaja muy bueno [qmparto]

bueno pues yo he de decir k tngo el prey para PC y la verdad k un poco corto si k es,pero es impresionante.

salu2
¿qué tiene Condenado de shooter para que todo el mundo se empeñe en meterlo en ese género? ¿cuántas veces disparas un arma en todo el juego?
Condemned es una pasada, si hubiera tenido online multijugador creo que el juego en sí, hubiera sido casi mejor que varios de los mejores del lanzamiento.
Tantalus escribió:¿qué tiene Condenado de shooter para que todo el mundo se empeñe en meterlo en ese género? ¿cuántas veces disparas un arma en todo el juego?

pues no lo se por que de shooter tieen poco es mas bien un survival horror aunque en primera persona, aunque eso si si hay armas de fuego y se pueden utilizar...

no se por que se compara con Prey seria mas exacto compararlo cno Quake 4 no?

y si es una pasada el Condenado.
Sly_Marbo135 escribió:Por 35€ G.I tienes el PREY nuevo en http://www.play-asia.com
(Versión asiatica, totalmente funcional en consolas PAL subtitulado al español como el juego pal.)

Yo siempre alucino con la diferencia de precios con las que se pueden encontrar las cosas buscando un poco.

Aquí está por 60€ y por casi la mitad se puede conseguir sin problemas.
Reafirmo lo dicho por los demás, condemned es muy buen juego. A mi me gustó mucho.

Me costó 35€ nuevo en un mediamarkt, y por ese precio estoy contentisimo. xDD
Angeliito escribió:
Yo siempre alucino con la diferencia de precios con las que se pueden encontrar las cosas buscando un poco.

Aquí está por 60€ y por casi la mitad se puede conseguir sin problemas.

subtitullado a 35€ mmmmmm

me lo queria comprar sin pagar 60€...ya se donde voy a pillarlo [666]
joer.. a mi me llegará esta semana el prey y ya pierdo ganas con eso de que es tan corto :-?
Yo estoy liado actualmente con el Condemned y... buff, me parece un juegazo, y no tan corto.
Llevaré jugandolo un par de semanas de media una horita diaria... tranquilamente, eso si, buscando objetos y tal. Si te lo tomas con tranquilidad vale la pena comprarlo. Igual hasta puedes pillarlo mas barato en play-asia (no se).
Condemned es un grandisimo juego.. y por lo k veo la peña opina =, yo k tu me lo pillaba antes k el prey, sobre todo por el precio y por la ambientacion k tiene, no tiene nada k emvidiarle al prey

salu2
para mi condemned es uno de los mejores juegos que han salido para 360, no me he quedado satisfecho con pasarmelo una vez, asi que al final ni siquiera me resultara corto aunque, con un par de fases mas seguro que no quedaban tantas cosas en el aire ein? , ademas me costo 28'90 en MM [jaja] relacion calidad precio inmejorable.
Ruben Pastor escribió:
pues no lo se por que de shooter tieen poco es mas bien un survival horror aunque en primera persona, aunque eso si si hay armas de fuego y se pueden utilizar...

no se por que se compara con Prey seria mas exacto compararlo cno Quake 4 no?

Será porque esta consola no tiene shoters [carcajad]
Condemned es un gran juego, sobretodo si lo consigues a buen precio. Que bien se lo pasa uno con ese juego.
lovehate2 escribió:Condemned es un gran juego, sobretodo si lo consigues a buen precio. Que bien se lo pasa uno con ese juego.

Pues te lo pasarias bien tu, porque yo me hice caquita un par de veces [mad] [mad] [mad] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] La ambientacion (principalmente, la ambientacion sonora) del Condenado es impresionante. Si se juega a oscuras, por la noche, con el sonido a un volumen considerable (o con cascos), se pasa mucho miedorrrrrr.....
jeje Si se pasa miedo si!! y el argumento es de los que enganchan... espero que esten preparando la segunda parte porque cuando me lo acabe voy a querer mas!!
Ojala monolith sake la segunda parte, seria genial, esta compañia es muuu buena [sonrisa]
Condemned sin duda es un buen juego (aunque no es mi tipo) , pero creo que no es comparable con Prey mas que nada por que son 2 juegos completamente distintos , uno es mas de investigacion y otro es mas tipico shooter con ligeros toques de investigacion (si llega ¬_¬ ) y mas mata mata ratataaaa

Segun los gustos de cada cual ahi tiene su eleccion , sin duda 2 juegazos.
Yo creo que lo mejor es alquilarlos.
Yo he alquilado los 2, y en dos tardes, sin darles demasiado uso, los he terminado.
Y para mi, Condemned es muchisimo mejor que Prey, por guion, ambientacion, TODO, aunque Prey sigue siendo tambien un buen juego. Diria que Condemned es un poco mas largo que Prey, aunque tampoco estoy seguro...

Saludos!
si te conformas con pasarte condemned una sola vez, esta claro que no merece la pena comprarlo ni a mitad de precio, a no ser que te marees jugando como yo, que lo juego ha ratitos.
de Prey no digo nada, no me termine ni la demo, no digo que sea malo ni mucho menos, simplemente tiene un estilo que no va con migo
Sly_Marbo135 escribió:Por 35€ G.I tienes el PREY nuevo en http://www.play-asia.com

pero como va a venir subtitulao en español si la pagina es en ingles?? el maual como viene??? sabeis mas paginas para comprar juegos baratos en espanish???
Yo lo pille en play asia y para mi juegazo (prey)

SaLu2.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
pregunta estupida del dia
asia,
Compatible with Xbox360™
No Region Protection
esto quiere decir que es compatible no?
thx ;)
InaD escribió:pregunta estupida del dia
asia,
Compatible with Xbox360™
No Region Protection