Prey - Juego mas corto que he jugado

ARKEON SANATH escribió:La cosa no es que el juego sea corto, si no que sea INTENSO, y eso Prey lo consigue con creces, tiene graficos, accion, puzles, sentimientos, sorpresas... no se, lo tiene todo para ser un gran titulo, y la verdad que para mi lo es. Habia momentos en los que sentia impotencia, otros en los que sentia odio...vale que el multijugador no sea lo ostia, pero el modo historia no tiene palabras para ser descrito.

Estoy de acuerdo contigo. Lo del mltijugador a ver si sacan un parche para mejorarlo por que de momento es injugable :(
Visantico escribió:Pues yo el Prey pensé en comprarlo, pero por lo que decís... Vamos, que no me dejo 10.000 pelas en un juego que me meriendo en dos tardes

pues compralo en play asia region free por 35€ y listo
ARKEON SANATH escribió:La cosa no es que el juego sea corto, si no que sea INTENSO, y eso Prey lo consigue con creces
Pero es que una cosa no quita la otra: puede ser todo lo intenso que quieras, pero por lo que dicen, es CORTO. Ya te digo que yo no lo he jugado, simplemente jugué a la demo del bazar. Y no te niego que sea un magnífico juego, entre otras cosas porque no lo sé. Pero lo que estábamos hablando en el hilo es que hay gente que no le compensa gastarse casi 70€ en un juego que por lo que parece se va a terminar en 2 tardes (y que no tiene un multijugador muy bueno).

Dicho de otra manera, a mí lo que me echa para atrás a la hora de comprar el juego es la relación CANTIDAD/PRECIO, no la CALIDAD/PRECIO.

También entiendo que haya gente a la que sí que le compense gastarse ese dinero si disfruta realmente el juego durante esas dos tardes. Pero vamos, no es mi caso, que a mi me toca rascarme mi bolsillo y no estoy para derrochar.

polloncete escribió: pues compralo en play asia region free por 35€ y listo
Ves, esa es una opción, lo que pasa es que he tenido algún que otro problemilla en compras online. De todas maneras, no creo que tenga ningún problema en esperarme un par de años a que lo saquen en versión CLASSICS o algo así. Incluso tampoco creo que me pase nada por esperar INDEFINIDAMENTE... y más viendo los títulos que vienen... :-)
Lo dijo Visantico
Dicho de otra manera, a mí lo que me echa para atrás a la hora de comprar el juego es la relación CANTIDAD/PRECIO, no la CALIDAD/PRECIO.
, es que tio... si quieres un juego barato y que te dure toooooda la vida comprate el pacman...yo hablo por mi pero... pienso que todo el mundo quiere ver juegos de calidad en su consola blanca, y que les hagan vibrar dichos juegos. Para que sirve un juego q dure 40 horas si siempre estas haciendo lo mismo, correr por un prado y matar bichos para arriba y para abajo, sin puzlez ni nada q cambie el ritmo de juego, sigo pensando que los juegos tan largos acaban cansado.
es que tio... si quieres un juego barato y que te dure toooooda la vida comprate el pacman...yo hablo por mi pero... pienso que todo el mundo quiere ver juegos de calidad en su consola blanca, y que les hagan vibrar dichos juegos. Para que sirve un juego q dure 40 horas si siempre estas haciendo lo mismo, correr por un prado y matar bichos para arriba y para abajo, sin puzlez ni nada q cambie el ritmo de juego, sigo pensando que los juegos tan largos acaban cansado.

un juego que te da 5 o 6 horas de "calidad" no es una buena compra, porque joder para eso lo alquilas un fin de semana y ya esta, yo en el oblivion llevo jugadas 24 horas y eso SI es calidad, total libertad, y variedad absoluta y esas 24 horas no me aburren nada y me queda MUCHISIMO por acabar, asi si da gusto pagar por un juego y no por el PREY que tambien me compre y al pasarlo al dia siguiente lo devolvi, el juego es bueno pero ridiculamente corto y eso es inadmisible, si a vosotros os vale con 6 horas perfecto, pero teneis las espectativas MUY BAJAS, porque por el precio que es deberia durar bastante mas.

correr por un prado y matar bichos para arriba y para abajo, sin puzlez ni nada q cambie el ritmo de juego

el oblivion es eso? XD me rio con la peña que prueba el juego una hora y se piensa que realmente lo jugo, por cierto ¿realmente jugaste al PREY? porque juego mas lineal en la vida, caminas, matas los 4 gatos que encuentras y "te atrancas" en el momento que no sabes que hacer, sacas el espiruto pulsas un boton, vuelves al cuerpo y a seguir caminando matando 4 gatos y bucle infinito hasta que acabas el juego en pocas horas, VIVA LA REPETICION, ¿y luego el oblivion es repetitivo? XD ME PARTO [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vamos me ha parecido una soberana cagada... eso de ke en lvl 1 te puedas pasar el juego... y si eres lvl 30... te cueste lo mismo ke en lvl 1 porke los enemigos se ajustan a tu nivel.

dios que estupidez, si bueno y si te quieres perder TODAS las razas nuevas de enemigos y todas las armas buenas y los hechizos y tambien las misiones porque por ejemplo para entrar en la hermandad oscura tienes que matar a alguien y DORMIR en cuyo caso aumentarias de nivel y como en ese punto ya podrias llevar facilmente 8 horas ya subirias varios niveles, los de los niveles esta muy bien hecho y es logico que el juego se adapte a tu nivel, y si quieres ver la profundidad del juego es necesario subir de nivel

Pero me aburre... sera que ya no tiene aliciente para mi jugar a estos tipos de juegos... offline.... para que quieres conseguirte la mejor armadura... si nadie te la va a ver y los enemigos se ajustan a tu nivel?... para que subir de nivel si te lo puedes pasar en nivel 1, sin tocar la dificultad?

¿tan egocentrico eres que necesitas que la gente vea tus avances en el juego? hasta la XBOX 1 basicamente los juegos eran OFFLINE y todos jugabamos para divertirnos y para conseguir las cosas para nosotros mismos, de verdad me estas diciendo que si no puedes enseñar por live las mejoras que consigues el juego es una mierda y esta mal hecho?? joder pues vaya un pijo que debes estar hecho, que es que te compras ropa de marca para que te la vean por la calle porque es el mismo caso, yo si me compro por ejemplo unos playeros buenos no los compro para que me los vean sino para estar comodo y que duren mas que unos playeros cutres, es un ejemplo comparativo de lo que me estas diciendo, en fin.
En eso te doy la razón Arkeon, porque un juego sea largo no tiene que ser bueno. Además, al final, por muy bueno que sea el juego te acabas cansando.

Quizás, en el anterior post di a entender algo que en realidad no es así: yo no quiero un juego que me dure toda la vida, lo que quiero es que no me “estafen”. No sé, tampoco es exactamente “estafar”, pero no encuentro otra palabra más suave. Lo que te quiero decir es que últimamente hay una tendencia de que los juegos cada vez duren menos. Por una parte lo entiendo, porque cada vez se buscan experiencias más intensas, y mantener la intensidad durante mucho tiempo es difícil. Además, cada vez tenemos menos tiempo para el ocio. Pero una buena fórmula sería por ejemplo lo de los capítulos del Half Life que están sacando. Juegos cortos, pero de precio reducido.

A mí es que a veces me entra la paranoia, y no puedo evitar imaginarme a una serie de señores con los bolsillos llenos riéndose de nosotros mientras comentan entre ellos: “Mírlaos, les haces un refrito del juego aquel que sacamos hace X años les pones buenos gráficos con tropecientos filtros de nombres raros para justificar el cañazo que les vamos a pegar y se lo tragan todo”. Pues eso mismo, paranoias, pero no lo puedo evitar.

Ojo, lo vuelvo a decir, yo no digo que Prey sea un mal juego, o que sólo sean gráficos y acción sin sentido. Por lo que comentáis parece que tiene una historia buena, y seguramente me lo acabe comprando (cuando lo bajen de precio claro). Pero joder, llevan un montón de años desarrollando el juego para que después tú en dos tardes te lo ventiles.
Por lo que comentáis parece que tiene una historia buena

mmmm la historia es poco menos que patetica y te lo dice alguien que se ha pasado el juego entero (lo cual no es muy dificil XD) sin desvelar mucho la historia del juego es: abducen a indio con novia, indio se escapa y quiere rescatar a la india y salvar al planeta, vamos que es de un original que rompe...... en definitiva historia patetica, pero juego entretenido aunque repetitivo y poco explotado, no es ni una cuarta parte de lo que podria haber sido y no solo por duracion sino porque no exprimieron las buenas ideas que tuvieron, se limitaron a repetir cosas.
Visantico escribió: Pero es que una cosa no quita la otra: puede ser todo lo intenso que quieras, pero por lo que dicen, es CORTO. Ya te digo que yo no lo he jugado, simplemente jugué a la demo del bazar. Y no te niego que sea un magnífico juego, entre otras cosas porque no lo sé. Pero lo que estábamos hablando en el hilo es que hay gente que no le compensa gastarse casi 70€ en un juego que por lo que parece se va a terminar en 2 tardes (y que no tiene un multijugador muy bueno).

Bueno, el problema es que hay mucha gente que defiende los juegos de larga duración, y al final consigue hacerse con una hermosa colección de juegos que no ha podido acabar.

Me gustaría ver los logros de los que dicen que juegos como GUN o COD2 son cortos... Acabar uno de estos juegos (y sacar sus logros) suele ser más complejo de lo que parece a simple vista... pero claro, si jugamos GUN en nivel fácil y pasamos como una exalación por su historia acabaremos pensando que es demasiado corto...

Si se acaban un juego así en 2 tardes:

a) Son unas máquinas de los videojuegos.

b) Se dedican a recorrer el juego sin pararse a disfrutar sus detalles.

c) Se lo acaban en modo fácil con una guía en la mano.

Juegos como Tomb Raider Legend no se acaban en 8 horas si intentas sacar todos sus logros y encima no tienes una guía a mano... O si?
Lo que esta claro es que Prey es un must have como la copa de un pino y quien lo ha jugado y a quien le gusten los shooters lo sabe.

Dejando a un lado la duracion que para mi es la adecuada , ya que el juego es una obra maestra y cuando te lo acabas te ves obligado a volverlo a jugar en modo cherokee y luego a darle online, que le da vida infinita al juego [uzi]

La gente que dice que el juego es corto , mejor que diga que no le gusta......, para mi el mejor juego de xbox360.

PD: Deseando de que saquen Prey 2 ! [tadoramo]
Si se acaban un juego así en 2 tardes:
a) Son unas máquinas de los videojuegos.

b) Se dedican a recorrer el juego sin pararse a disfrutar sus detalles.

c) Se lo acaban en modo fácil con una guía en la mano.

te falta la opcion D) EL JUEGO ES CORTO, y no hace falta una guia para pasarlo, ni ser un maquina de los videojuegos y sip, me recorri todo el mapa y me detuve a ver las texturas y ver de todo, aun asi el juego ES corto.

Lo que esta claro es que Prey es un must have como la copa de un pino y quien lo ha jugado y a quien le gusten los shooters lo sabe.

dista mucho de ser un must have, es un juego correcto, esta bien pero para alquilar y pasarlo en un fin de semana.

Dejando a un lado la duracion que para mi es la adecuada , ya que el juego es una obra maestra y cuando te lo acabas te ves obligado a volverlo a jugar en modo cherokee y luego a darle online, que le da vida infinita al juego

pues si que le pides bien poco a un juego en cuanto a duracion, luego si el online fuese minimamente bien tal vez podria darle al online, pero ni de lejos va bien y encima es patetico ya que solo tiene 8 mapas y SOLO DOS MODOS DE JUEGO QUE ENCIMA SON LO MISMO!!!

La gente que dice que el juego es corto , mejor que diga que no le gusta......, para mi el mejor juego de xbox360.

no se que tiene que ver la duracion del juego con que guste el juego, a mi me gusto el juego pero eso NO quita para que el juego sea jodidamente corto, si para ti es el mejor juego de la 360 pues muy bien, pero yo no tengo que decir que no me gusto cuando si me gusto, pero tengo todo el derecho del mundo a decir que es jodidamente corto aun habiendome gustado el juego
Si te limitas a pasarte el juego y tirarlo al cajon...... si , se te puede hacer corto [360º]

si el online fuese minimamente bien tal vez podria darle al online, pero ni de lejos va bien y encima es patetico ya que solo tiene 8 mapas y SOLO DOS MODOS DE JUEGO QUE ENCIMA SON LO MISMO!!!

El online si juegas partidas con jugadores europeos va perfecto , lo de los modos de juego si que tienes razon ya que solo esos dos modos se quedan un poco flojos deberian haber añadido mas.... [tomaaa]

mi me gusto el juego pero eso NO quita para que el juego sea jodidamente corto

Para mi el juego es que no ha sido corto , me ha gustado tanto que lo he exprimido al maximo consiguiendo todos los logros , y he completado HOY el 100% , y lo tengo desde un dia antes de su salida "oficial" , corto??? nose que quieres que te diga , ahora me queda todo un verano por delante para jugar online [beer] .
Di lo que quieras esto es un foro libre para dar su opinión , ya ya dije que un juego tan largo como el Oblivion no me mola nada por que me rayo jugando y prefiero un prey a un oblivion :)
arcard escribió:

te falta la opcion D) EL JUEGO ES CORTO, y no hace falta una guia para pasarlo, ni ser un maquina de los videojuegos y sip, me recorri todo el mapa y me detuve a ver las texturas y ver de todo, aun asi el juego ES corto.

Yo no estaba personalizando el debate en Prey (no lo tengo y no se si es largo o corto), los ejemplos que yo he puesto son GUN y COD2, dos juegos de los que se han dicho que son cortos, y que te aseguro que dan para más que 2 tardes si te dedicas a desbloquearlo todo.

Y no me he centrado en Prey porque lo que trataba de explicar es que muchos de los que prefieren juegos LARGOS acaban no exprimiendolos, cosa que es mucho más factible si el juego tiene una duración más ajustada.

Cuanto tardaste tu en acabar Prey? Según tu ficha lo has disfrutado al menos 11 días, no? Y eso sin entrar en sus posibilidades Online; así que... qué es lo que realmente estamos considerando "corto"?

Ah, desde luego, tienes todo el derecho del mundo a dar tu opinión, lo bueno de los foros es contrastar las opiniones de quienes pensamos distinto.
Hombre... Prey no es nada del otro mundo, no rompe moldes a ningun nivel. Tiene una historia sobadísima disimulada por el sabor Marlboro nativo-americano, y un desarrollo muy lineal disimulado por dos toques de originalidad como los portales y la inmortalidad del prota. Es divertido, si, durante las TRES TARDES que me duro, sin ser un maquina ni usar guia, escuchando hasta el fin todos los programas de radio de Art Bell y perdiendome varias veces.

Y es que avanzar sabiendo que pase lo que pase, aunque des un paso en falso, vas a aparecer justo donde estabas tras un minijuego un poco chorra y muy facil y que no tiene consecuencias si lo haces mal, te da tanta seguridad que la opcion de guardado es casi testimonial.

A pesar de estos fallos es un buen juego, mayormente por su jugabilidad directa y divertida, mucho mas equilibrada que la de Doom 3 (aunque peor que la de Quake 4 en mi opinion) pero no vale los 60€ que cuesta. Los 35€ de PlayAsia estan mucho mejor. Pero coger medio Quake y ponerle portales e indios no es como para nombrarlo Juego del Año precisamente.

Hay en Google Video un video de desarrollo de Prey en 1997, rulando en un 266 con una Voodoo 2 (un maquinon por aquel entonces). Buscadlo, porque aquel video me daba mejor pinta que lo que han hecho al final con Prey.
A pesar de estos fallos es un buen juego, mayormente por su jugabilidad directa y divertida, mucho mas equilibrada que la de Doom 3 (aunque peor que la de Quake 4 en mi opinion)

:O , en fin para gustos colores...
Pues yo repito que para mi es un juegazo. Tecnicamente esta bien, buena banda sonora, y sobretodo se deja jugar de puta madre.
A mi me ha durado 7-8 horas y puedo aseguraros que no se me ha hecho corto para nada. De hecho para mi es uno de los mejores shooters que he jugado en mi vida, y es un genero que me encanta.
Cuanto tardaste tu en acabar Prey? Según tu ficha lo has disfrutado al menos 11 días, no? Y eso sin entrar en sus posibilidades Online; así que... qué es lo que realmente estamos considerando "corto"?

te refieres a mi??? 11 dias??? lo compre el viernes que salio y el sabado lo tenia acabado, jugue 3 dias al online osea viernes, sabado y domingo, intente jugar con un español y TAMPOCO iba bien la partida, asi que no es cuestion de jugar con españoles ni europeos ni nada, va mal con todo el mundo porque tambien jugue con franceses y aquello era todo menos fluido, aun asi si tener un juego 11 dias y tenerlo pulido en ese tiempo lo considerais un juego largo lo dicho teneis un concepto totalmente distinto al mio de lo que debe ser un juego largo.
es que me parece la caña que esteis defendiendo la duracion del juego, que os gusta, bien, que os sacais todos los logros, bien, que os gusta graficamente y demas cosas, bien, pero coño el juego es CORTO, y eso es indefendible desde ningun punto de vista, es absurdo decir lo contrario y estais cayendo en el absurdo por ello

Si te limitas a pasarte el juego y tirarlo al cajon...... si , se te puede hacer corto smile_[360º]

como te dije me pare incluso a mirar texturas, fijate si estuve mirando el mapeado, el problema es que es corto incluso si te paseas por todo el puto mapeado contando las piedrecitas que encuentres, o intentando penetrar los coños que aparecen, de todas formas no soy persona de jugar en todos los niveles de dificultad, suelo pasarlo en nivel intermedio y salvo que me parezca la puta polla no lo rejuego a corto plazo, asi que como dije, este al contrario de lo que suelo hacer habitualmente que es coleccionarlo, lo devolvi directamente y me pille la joya que es el batalla por la tierra media 2 que se posiblemente el mejor juego para LIVE que tenga la 360 (y tengo el COD2 y GRAW entre otros)
sobre los modos de juego online, aunque fuesen bien las partidas (que no van y tengo 4 megas de cable con 640 de subida y probe con españoles, gabacho, yankis y de todo) no les costaba nada meter aunque fuesen los sobados modos de juego de rey de la colina, bandera o lo que sea.
Que el batalla por la tierra media tiene el mejor online de toda la xbox 360? Eso será para ti y tus gustos por que para nada me lo parece a mi... Y que conste que tengo el juego y he jugado en multijugador y no me gusta demasiado. Para mi sin duda la palma en online se la lleva el Battlefield 2 ;)
lo devolvi directamente y me pille la joya que es el batalla por la tierra media 2 que se posiblemente el mejor juego para LIVE que tenga la 360

Esta claro que tenemos gustos completamente diferentes [risita]
Que el batalla por la tierra media tiene el mejor online de toda la xbox 360? Eso será para ti y tus gustos por que para nada me lo parece a mi...

efectivamente esa es MI opinion que puedes o no compartir, ahora bien, veo un problema en lo que dices de que para ti no lo es, ¿lo has probado? ya que si no es asi no puedes saber si lo es y estas prejuzgando un juego sin ningun dato (y haber probado la demo online no cuenta porque ahi no ves nada) yo por contra si probe el battlefield y PARA MI (puntualicemos eso) no es de los mejores para live, no me parecio malo pero prefiero GRAW o COD2, o PGR3 o UNO o table tennis u otros muchos antes que ese, pero esa es mi opinion, si a ti te parece el mejor, pero claro no opines sobre el batalla online si no lo has probado, que no lo se.

Esta claro que tenemos gustos completamente diferentes

efectivamente pa gustos colores.
Kaos2K escribió:Que el batalla por la tierra media tiene el mejor online de toda la xbox 360? Eso será para ti y tus gustos por que para nada me lo parece a mi... Y que conste que tengo el juego y he jugado en multijugador y no me gusta demasiado. Para mi sin duda la palma en online se la lleva el Battlefield 2 ;)

me autocito para que leas bien. tengo el juego COMPLETO :) como puedes ver en mi firma :P
pues vale, como dije antes, respeto tu opinion pero no la comparto.
ATENCION, ESTA RESPUESTA PUEDE O CONTIENE SPOILERS, NO LEER A MENOS QUE TE HAYAS PASADO EL JUEGO YA. GRACIAS.

Yo adquir el juego ayer, y voy a hacer un resumen de lo que me ha parecido, de lo que estoy viendo y quiza, de lo que vere que espero sea mucho mas, respeto la opinion de los demas, pero puestos a dar opiniones, voy a dar la mia.

Para empezar, decir que el juego no me lo he acabado aun, pero fijo que mañana cae dle todo. XD

La verdad es que me ha decepcionado un poco, un poco bastante.
En la demo podias ver los primeros niveles del juego, bastante bien currados, y con una variedad de "puertas" y sistemas que hacian cambiar la gravedad y de mapa en cualquier momento. Enemigos graficamente currados, y en principio con buena IA.

Esta claro que hasta aqui hablo de la demo, ahora pasemos al juego completo.
Los portales escondidos escasean, y a medida que se avanza, se intuye su situacion, casi con exactitud... aburrido...

En realidad el juego se hace algo pesado, y a medida que avanzamos nos recuerda a un juego creado como si fuera un puzle, no por su acertijos, que son decepcionantes, sino por el como se ha creado.

Con las bases del Doom3, su motor grafico "algo actualizado", texturas muy semejantes, incluso fases casi iguales, tanto en apariencia de objetos y paredes como de enemigos.

Enemigos sacados de la base de los antiguos enemigos de Doom3 + expansion, (como por ejemplo los bichos de 4 patas, al estilo de arañas, algo mas grandes. Los monstruos voladores, entre ellos, uno que se pasea sin piernas y con un cohete es casi clavado al de doom3 ROE, el octabrain pero mejoradillo, con ojos rojos, un "calamar"volador, este sacado del Duke Nukem 3D,una mera copia de los extraterrestres del antiguo juego de Pc (una maravilla en aquel tiempo pero copia al fin y al cabo),los soldados, son tambien de Duke Nukem, la verdad es que ni pizca de imaginacion, que lastima.

La IA deja bastante que desear, pero muchisimo, como minimo en el juego normal, a ver si se les da por estudiar al acabar el juego, para que sea un poquito mas interesante en el modo Cherokee, pero lo dudo XD.

Lo unico que veo que es interesante, es el cambio de gravedad, que para algunos puede marear, por que hay momentos que tienes que cambiarla continuamente (acertijos en la oscuridad XD). Se ha intentado dar una pizca de suspense (iva a decir sensacion de mierdo, pero es que ni esas) con cosas como las niñas fantasma, o la cancion de fredy cruger (fijo que no se escribe asi XD), momentos de extrema oscuridad y un mechero que poco da de si, el motor de D3 programado en base a luces y sombras dinamicas rinde a la perfeccion) pero nada que no hayamos visto antes. Para los que decian que el motor de D3 no aguanta espacios abiertos, decir que el juego a medida que se avanza tiene espacios muy abiertos, y espaciosos a mas no poder, pero como es normal, el motor grafico empiza frentar su rendimiento cuanto mas nos paseamos por esos escenarios.

La poca sensacion de velocidad, y me refiero a que, en D3 cuando corrias, corrias, no te paseabas, pero tambien decir que es un juego para admirar, muchos detallitos curiosos tienen las fases, de correr, es bastante poco (no entiendo como la gente se lo puede pasar en 5-6 horas, si es que no pasas olimpicamente de los enemigos).

Corto?, si, he dejado la fase final para mañana, divertido?, no, mas bien entretendido, la diversion escasea un poco, salvo por la poca IA de los enemigos jejeje...
Posibilidad de rejugarse sin cansarse? depende, no lo sabre hasta que no lo juege en cherokee, pero vamos, poco espero que algo sea nuevo.
Hay algunas traducciones que no se exponen en la pantalla hasta que no pasan unos segundos, incluso a veces, se dice algo en ingles (una voz que te habla) y solo puedes leer la respuesta del protagonista, lamentable...

Aun asi, el juego Multiplayer, cuando lo mejoren (por lo del lag, puede dar mucho juego).

Siento el tocho post, pero es una explicacion de lo que he visto, y que era algo que me esperaba mas.
Yo era un juego de los que esperaba con los brazos abiertos (tal vez por las excasísimas novedades) pero debido a los comentarios de los foreros y que es cortísimo , como que paso de pillarlo ...

Casi que por 3 € lo alquilas un finde y te lo pules entero .
Pues yo también me lo iba a pillar porque la Demo me dejó buen sabor de boca, pero visto lo visto en este y otros foros, esperaremos al mercado de segunda mano.

Salu2 !
Yo pienso que el comprador de una consola de ultima generacion, como somos nosotros, pedimos que los juegos tengan una excelente calidad, como es el caso de Oblivion (que muchos lo citais, yo lo tengo para que nadie me diga algo que no sepa) o Prey, por eso, si los programadores llenan de detalle todo un mundo, es normal que el juego se acorte notoriamente, pero si no pidieramos juegos mejor hechos, nos hubieramos quedado en el año de la NES...
Por favor chicos...un voto de confianza para Prey que es un gran juego, y todos lo sabemos.
Prey es un must have al menos para todos los amantes de los shooters.

Lo de que es corto es relativo , la duracion perfecta para un shooter, argumento y final digno de pelicula , modo online que va perfecto solo tienes que molestarte en jugar con jugadores europeos o crear tu la partida, en fin toda una obra maestra para los amantes del genero.
Bueno , como dije en mi anterior post , ayer lo alquilé por una semana a ver que tal ...

Mis primeras impresiones están siendo gratas aunque sí es cierto que parece algo facilón (de momento ... ya veremos) . Llevo unas 2 horas jugadas y los escenarios son bastante predecibles (interruptores , salidas , puertas , etc....) . Por lo demás , el juego está mu currao .

Por supuesto , es mi opinión , el juego no es para comprarlo (sobre todo por duración) pero todo el mundo debía de darle una oportunidad .

Por cierto , no he tenido tiempo de probar el LIVE , ¿qué tal va? He visto que hay logros tipo mata 25 con no se qué y no sé cuantos ... ¿son faciles estos logros del LIVE? Lo digo porque ya que lo tengo alquilado aprovecho para subir mi puntuación que es un poco lamentable ..... :D
ARKEON SANATH escribió:Yo pienso que el comprador de una consola de ultima generacion, como somos nosotros, pedimos que los juegos tengan una excelente calidad, como es el caso de Oblivion (que muchos lo citais, yo lo tengo para que nadie me diga algo que no sepa) o Prey, por eso, si los programadores llenan de detalle todo un mundo, es normal que el juego se acorte notoriamente, pero si no pidieramos juegos mejor hechos, nos hubieramos quedado en el año de la NES...
Por favor chicos...un voto de confianza para Prey que es un gran juego, y todos lo sabemos.

Pues no estoy deacuerdo contigo, y como ejemplo obvio lo tienes en el oblivion, un gran juego, con un gran detalle, una calidad grafica impresionante, le da 3 vueltas al Prey, y dura una barbaridad.

Admas, olvidas que Prey tiene el motor de D3, y que si, le podrian haber dado mas rendimiento, estoy seguro que en Pc el Prey puede ser bestial, total, es un juego portado de Pc, asi que mas optimizado para este no lo esta para 360 ni de coña.

Oblivion es un claro ejemplo de un juego largo, con gran calidad grafica y muchas horas de juego.

Pero Prey se ha quedado corto en ambas cosas. La calidad grafica no es algo que sea para echar cohetes, y la duracion es demasiado corta, incluso la histora para que sea emocionante pierde sentido en momentos cruciales del juego (que para los que no habeis jugado, no pienso desvelar).

De verdad hay que sacrificar calidad grafica, por duracion del juego o jugabilidad? yo creo que no, y menos con juegos que son caros (relativamente caros) y que ademas no aportan nada nuevo que no se haya visto ya...

Como nota personal, le doy un 5 rasado sobre 10, es pasable, pero cansino, corto y poco espectacular.

Por cierto, el episodio 2 de HL, le ha dado 2 vueltas a la "tecnologia de portales" del prey, para empezar los puedes crear donde te de la gana.
Oblivion es un claro ejemplo de un juego largo, con gran calidad grafica y muchas horas de juego.

Yo creo que lo principal es que todos tenemos gustos diferentes ya que el oblivion me lo compre ( y me encantan los juegos de rol) y me parece un juego aburridisimo, que graficamente esta bien, si es verdad ( aunque peor de lo que decian que seria en un principio) que es un juego largo , si , pero yo no lo veo un juego intenso, la quest principal la veo aburridisima , lo unico que le veo bueno es la inmensa libertad de ir haciendo misiones libremente por el mundo por lo demas......

No creo que Oblivion y Prey sean comparables ya que son juegos de distinto genero , comparar Prey con Quake 4 por ejemplo [cartman]
saku39 escribió:

:O , en fin para gustos colores...

En efecto. Y es que tres chochos interdimensionales no hacen un sistema de juego :D
Y es que tres chochos interdimensionales no hacen un sistema de juego

[qmparto]
Visantico escribió:Pero joder, llevan un montón de años desarrollando el juego para que después tú en dos tardes te lo ventiles.

Hay si q le has "dao"...
82 respuestas
1, 2