Lo mejor que puedes hacer es venderlo ahora mismo de segunda mano porque sacaras la mayor parte de la pasta que hsa invertido en él, si no vas a jugar en el Live yo ya estaba vendiendolo.
yo lo que hice fue cambiarlo en la tienda al acabarlo y pillarme el batalla por la tierra media (la mejor decicion que pude hacer) ya que el juego lo compre el viernes que salio y lo acabe ese mismo sabado.
Por cierto a mi el prey me duro una semana y no me parecio corto.
par que el juego te dure una semana una de dos, o juegas muy poco cada dia o eres realmente malo
, por cierto si dices que un juego que cuesta casi 70 euros te dura una semana y dices que NO es corto, tienes un problema de concepto muy grande, o al menos mi concepto de largo es otro porque para mi un juego que me dure tan poco... vamos que en 360 salvo el oblivion por norma general los juegos estan siendo MUY cortos, condenmed, tomb raider, kameo, call of duty, GRAW..... salvo el OBLIVION que es la repolla el resto son muy cortos, lo unico que en algunos de ellos, GRAW, COD2 si se pueden alargar jugando por live, pero es que el PREY es injugable porque va como el puto culo por internet.
en un pedestal????? smile_[Alaa!]como fan de la saga debo decir y digo, es el peor TR (angel of darknes incluido) de todos...
me parto el ojete tio acabas de tirar por tierra cualquier comentario que puedas hacer, mira que salvo el 1 y bueno el 2 el resto han sido bastante patetico, y el anterior a este ya ni te cuento, decir que este es el peor
me atreveria a decir que es el 2º mejor, no lo jugue entero pero me hice unas misiones y vamos, ni punto de comparacion desde donde estaba la saga con las ultimas basuras a donde esta este, pero bueno que sera tu opinion y habra que respetarla, pero joder....