Prey - Juego mas corto que he jugado

Pues como dice el titulo, ya me he pasado el Prey y lo compre el jueves y me lo he terminado en tan solo 5 horas. Al final te quedas con las ganas de juagr como quien dice que paso ya se termino?

Este fue el desperdicio de $60US mas grande que he visto, ahora entiendo el porque dicen que los graficos no son lo que importan, porque le quitan juagbilidad al juego, yo hubiese preferido un juego que me durase por lo menos 11 horas y con graficos malos a tener que ver graficos buenos y solo 5 horas de jugabilidad. La proxima mejor alquilo un juego antes de comprarloQue desperdicio. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Lo mejor que puedes hacer es venderlo ahora mismo de segunda mano porque sacaras la mayor parte de la pasta que hsa invertido en él, si no vas a jugar en el Live yo ya estaba vendiendolo.
hombre los juegos cortos no son malos, de hecho son los mejores, yo el tomb raider legend lo coloco en un pedestal, es corto pero muy rejugable y adictivo, es increible sus dialogos llenos de sarcasmos y su todo.

el nights de saturn y muchisimos mas, son cortos pero muy muy intensos, el caso de prey es otro, no lo he jugado entero para decirte que me parece
Es un juegazo de la ostia. Prefiero un juego cortito e intenso antes que uno que se alargue 30 horas a base de poner una dificultad endiablada.

Ya sabes, vendelo. Por cierto, hay un hilo oficial para algo.
ZzzZZ o lo vendes o lo juegas por el Live o si tiene en todos los niveles de dificultad pero..de verdad hay que anunciarlo en un hilo o no sabes que hay uno oficial? saludos
O te queda hacerte los logros...
Zorronoxo escribió:Es un juegazo de la ostia. Prefiero un juego cortito e intenso antes que uno que se alargue 30 horas a base de poner una dificultad endiablada.

Yo prefiero jugos que duren 30 horas pero que sean divertidos y muy jugables sin tener que tirar de la dificultad para lograrlo en vez de uno de 5 horas. Si somos tan conformistas se lo ponemos a huevo a las desarrolladoras para clavarnos un dineral sin esforzarse lo más mínimo. (y más ahora que los juegos han pasado a costar 70 euros) . Tomb Raider Legend está bastante bien, es entretenido, pero me parece insultantemente corto. No solo el número de fases es ridícula, sino que las misiones pueden completarse en menos de 10 minutos, es decir, lo puedes completar en menos de una hora. Eso es un timo. Creo que a eso no hay derecho por muy rejugable que sea. Nos toman por estúpidos y encima les dais la gracias.
yo el tomb raider legend lo coloco en un pedestal, es corto pero muy rejugable y adictivo, es increible sus dialogos llenos de sarcasmos y su todo.

en un pedestal????? [Alaa!]
como fan de la saga debo decir y digo, es el peor TR (angel of darknes incluido) de todos... el I era increible y largo...
y sobre el hilo, si quereis pagar 70 euros por un juego que sea corto, allá vosotros, pero a mí me parecé un timo, yo lo compré sabiendo su duracción, y sí, me parece un buen juego, pero corto..... muyyyyyyy corto. Hay muestras de grandisimos juegos, largos y que son lo suficientemente buenos como para desmostrar que se puede hacer algo de calidad sin que sea repetitivo....
ame escribió:
como fan de la saga debo decir y digo, es el peor TR (angel of darknes incluido) de todos... el I era increible y largo...
y sobre el hilo, si quereis pagar 70 euros por un juego que sea corto, allá vosotros, pero a mí me parecé un timo, yo lo compré sabiendo su duracción, y sí, me parece un buen juego, pero corto..... muyyyyyyy corto. Hay muestras de grandisimos juegos, largos y que son lo suficientemente buenos como para desmostrar que se puede hacer algo de calidad sin que sea repetitivo....

yo tambien soy un fan de la saga y debo decir que para gustos los colores, esta gente ha salvado a lara croft, despues del 3, 4 cronicles y angel of darkness, lara habia muerto, y ahora mirala vendiendo que da gusto.
Aunque me desvie del tema (prey) la verdad es que como el TR 1 y 2 ninguno. Eran muy largos y además te obligaban a pensar. Recuerdo que era llegar a unas zonas enormes y antes de moverte mirar con lupa tu alrededor y decidir por donde empezar, tener que pasar 10 veces por el mismo sitio para poder activar una palanca y luego pensar donde esta esa puerta que se ha abierto. Eso si que era exploración. Largos, variados y jugables. Ahora es corto y lineal
Zorronoxo escribió:Ya sabes, vendelo. Por cierto, hay un hilo oficial para algo.

amen [sonrisa]
la busqueda es tu amiga [sonrisa]
A mi me parece muy bien que un juego te dure solo 5 horas, pero que el precio sea en consonancia con la duración

¿cuánto cuesta el half life 2: episode 1? ¿cuanto dura?

juegos cortos, precios cortos, no hay más vuelta de hoja
ame escribió:

no se yo tb soy fun de la saga, y considero que al menos esta entre los 3 mejores, casi me atreveria a decir que el 2º, pero bueno pa gustos, tomb raiders? XD

Por cierto yo me considero un jugador de fps, no un experto claro, y no me pusieron el tiempo al acabar el juego, pero vamos juraria que entre 8 y 9 como mínimo, no entiendo, supongo que se podra pasa en 5 horas, epro hay alguna ona con algun puzzlecillo o con alguna cosa que hay que buscar que estas unos minutos cuanto menso dando vueltas, me parece raro que te lo ventilaras en tan solo 5 horas sin guias y demas, no digo que la segunda vez q t lo pases puedas hacerlo en 5 horas, pero al primera me suena raro, pero bueno, eres un fiera con los fps Xd juega online y revienta a esos guiris [uzi]

saludos.
Juega al tomb raider y veras lo que es corto.

Por cierto a mi el prey me duro una semana y no me parecio corto.
Lo mejor que puedes hacer es venderlo ahora mismo de segunda mano porque sacaras la mayor parte de la pasta que hsa invertido en él, si no vas a jugar en el Live yo ya estaba vendiendolo.

yo lo que hice fue cambiarlo en la tienda al acabarlo y pillarme el batalla por la tierra media (la mejor decicion que pude hacer) ya que el juego lo compre el viernes que salio y lo acabe ese mismo sabado.
Por cierto a mi el prey me duro una semana y no me parecio corto.

par que el juego te dure una semana una de dos, o juegas muy poco cada dia o eres realmente malo XD, por cierto si dices que un juego que cuesta casi 70 euros te dura una semana y dices que NO es corto, tienes un problema de concepto muy grande, o al menos mi concepto de largo es otro porque para mi un juego que me dure tan poco... vamos que en 360 salvo el oblivion por norma general los juegos estan siendo MUY cortos, condenmed, tomb raider, kameo, call of duty, GRAW..... salvo el OBLIVION que es la repolla el resto son muy cortos, lo unico que en algunos de ellos, GRAW, COD2 si se pueden alargar jugando por live, pero es que el PREY es injugable porque va como el puto culo por internet.
en un pedestal????? smile_[Alaa!]como fan de la saga debo decir y digo, es el peor TR (angel of darknes incluido) de todos...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me parto el ojete tio acabas de tirar por tierra cualquier comentario que puedas hacer, mira que salvo el 1 y bueno el 2 el resto han sido bastante patetico, y el anterior a este ya ni te cuento, decir que este es el peor [qmparto] [qmparto] me atreveria a decir que es el 2º mejor, no lo jugue entero pero me hice unas misiones y vamos, ni punto de comparacion desde donde estaba la saga con las ultimas basuras a donde esta este, pero bueno que sera tu opinion y habra que respetarla, pero joder.... [qmparto]
Pues yo me alegro de que lo ponga el colega en un post aparte del oficial asi informa a todo el mundo que este juego es para alquilar o para el que quiera jugar al live, pero para el que lo quiera para el offline es una atraco, hasta donde vamos a llegar vamos para atras en vez de para delante, los juegos cada vez mas cortos mas caros, nos estamos volviendo locos o que pasa.

P.D.: Salvo la excepcion OBLIVION y eso que no me gusta el rol

Saludos
Pues a mi el Prey me gusta y estoy a punto de terminarmelo , prefiero juegos más largos si pero no como el Oblivion que es más rayante que la ostia...Yo llevaba unas 6 horas de juego y de esas 6 horas me lo pase bien 1hora...el resto era caminar sin rumbo haciendo el idiota, al final opté por dejar tirado el juego...

Y por cierto el Tomb Raider Legend es corto pero intenso y eso que no me gustan los tomb raider pero me parece el mejor de la saga ya que el uno también era rayante (pasito alante , pasito atras , 2 pasos lateral , salto y abro palanca...una KK x'D)
me parto el ojete tio acabas de tirar por tierra cualquier comentario que puedas hacer, mira que salvo el 1 y bueno el 2 el resto han sido bastante patetico, y el anterior a este ya ni te cuento, decir que este es el peor smile_[qmparto] smile_[qmparto] me atreveria a decir que es el 2º mejor, no lo jugue entero pero me hice unas misiones y vamos, ni punto de comparacion desde donde estaba la saga con las ultimas basuras a donde esta este, pero bueno que sera tu opinion y habra que respetarla, pero joder

oppssssssssssss mil perdones, estaba recien levantado y confundí LEGENDS con CRHONICLES......
:-?
No había desayunado... sorry
Pues si, aunque me a encantado el juego, es cortito, aunque he decidido acabármelo en modo "Cherokee" :D:D:D
Y quizá después en el otro nivel q se desbloquea...

[off-topic ON] Los Tomb Raider: el 1 me encantó, el 2 lo jugué, pero ya no era lo mismo, a partir de ese :( El Tomb Raider de la 360, sin llegar a disfrutarlo tanto como Kameo o Ghost Recon me a gustado bastante, y si bien es bastante corto a mi me entretuvo bastante el intentar conseguir pasar algunos niveles en tiempo record a medio juego, lo q lo hixo más largo :P[off-topic OFF]

Y volviendo al Prey, aunque sea corto es uno de los juegos q más e disfrutado ultimamente, quizá incluso más q Half Life 2, aunque, por supuesto, Half Life 2 lo disfruté mucho más tiempo(Aunque lo de nvel difícil quizá contribuyó a ello [sati] )

Ah! Por cierto q no e visto a nadie caer en la cuenta ni comentar que el método de juego de PREY, con sus "resurrecciones" y sus inexistentes CARGAS después de cada muerte ayudan considerablemente a acortar la vida del juego...
Eso de cargar cada nivel UNA SOLA VEZ... :O :O :O
(igualito q el QUAKE4 [poraki] )
Yo llevaba unas 6 horas de juego y de esas 6 horas me lo pase bien 1hora...el resto era caminar sin rumbo haciendo el idiota, al final opté por dejar tirado el juego...

macho jugando 6 horas NO has visto ni jugado al juego, simplemente no es un juego para todo, pero vamos que en 6 horas no ves NADA, y tienes TANTAS posibilidades que puedes perderte, pero venga que lo de solo pasear, tienes decenas o cientos de misiones que hacer para ir avanzando que no sea "solo caminar".
[nop] joer k mierda, con las ganas k tenia de pillarlo, se me an kitado... [snif]
Ey si lo compraste en tu ciudad tienes 15dias por ley para devolverlo.
arcard escribió:
macho jugando 6 horas NO has visto ni jugado al juego, simplemente no es un juego para todo, pero vamos que en 6 horas no ves NADA, y tienes TANTAS posibilidades que puedes perderte, pero venga que lo de solo pasear, tienes decenas o cientos de misiones que hacer para ir avanzando que no sea "solo caminar".

Pues por eso mismo como en 6horas no he visto NADA dejé el juego aparcado por ahí :). A mi no me van esos juegos de 120h de juego en que más de la mitad te las pasas pasmando :P
arcard escribió:

par que el juego te dure una semana una de dos, o juegas muy poco cada dia o eres realmente malo XD, por cierto si dices que un juego que cuesta casi 70 euros te dura una semana y dices que NO es corto, tienes un problema de concepto muy grande, o al menos mi concepto de largo es otro porque para mi un juego que me dure tan poco... vamos que en 360 salvo el oblivion por norma general los juegos estan siendo MUY cortos, condenmed, tomb raider, kameo, call of duty, GRAW..... salvo el OBLIVION que es la repolla el resto son muy cortos, lo unico que en algunos de ellos, GRAW, COD2 si se pueden alargar jugando por live, pero es que el PREY es injugable porque va como el puto culo por internet.

a ti te ira como el puto culo... porke a mi me va bien... es mas ayer mismito gane una partida jugando perfectamente, termine con 50frags y el siguiente mas cerca acabo con 20.... xD

asi ke respondiendote a lo primero... los hay mas malos ke yo... y no digo ke sea un juego largo... (largo el oblivion) pero si un juego normal... has jugado al half life 2? acaso dura mas? me lo pase tambien en una semana o poko menos...

Me parece bien ke te parescan cortos... pero es la normal general de duracion de los juegos... y ke koste ke no digo de los juegos de 360... sino de cualkier plataforma.... la duracion viene siendo esta... excepto los RPG... kotor, elder scroll... donde se alarga muchisimo mas...

Lo ke pasa del prey es ke no soy un puto viciado y juego al dia 3 fases.. por la noche antes de irme a sobar... aparte ke es muy facil siempre continuas por donde ivas... esto hace ke paresca mas corto ke otros shooter (doom3, hl2..) cuando en realidad no lo es.

Otra kosa ke no tiene nada ke ver... es ke me paresca buen precio 70€... ke no... no me lo parece... pero eso es otro tema mas ke hablado.

Aparte ke la trama esta cojonuda. amen del final del juego.

Pero no recomiendo comprarlo si no lo vais a jugar por el live... ke anda ke no se pasa bien...

Ayer me hice un bunker de bichos xD me plante en una sona donde habian bombas bicho... y empece a desperdigar bichos en posicion de mina por toda la habitacion... y segia recogiendo bichos... pa ir poniendo de nuevo los ke reventaban....

pues cada vez ke alguien entraba en la habitacion.... " A VOLARR!!!" jajajaja ke risas me coji yo solo... eso si al final se moskearon estos guiris y se fueron de la partida porke no podia entrar a matarme jaja.

El tomb raider.... a 20min por fase... ke en modo contrareloj incluso te piden menos... 11 minutos algunas fases... por 7 fases ke tiene el juego... son 2 horas y media.... eso si es un juego corto.
Ey si lo compraste en tu ciudad tienes 15dias por ley para devolverlo.

mmmm me parece que salvo GAME una vez abierto el juego no te cambian el juego NI DE COÑA y creo que no entra en garantia lo de cambiarlo porque ya lo has abierto, la garantia te cubre que te den el mismo juego si esta jodido, pero no cambiarlo porque te salga de la polla, tampoco lo se seguro pero creo que es asi.

Pues por eso mismo como en 6horas no he visto NADA dejé el juego aparcado por ahí smile_:). A mi no me van esos juegos de 120h de juego en que más de la mitad te las pasas pasmando

se nota que no has jugado.

a ti te ira como el puto culo... porke a mi me va bien...

pues con TODOS los que hable y lo prueban por live me han dicho lo mismo, que a ellos tambien les va como el culo, y macho yo tengo cable no una mierda de adsl.
Si , si he jugado y no me ha gustado NADA el puto Oblivion por que me parece aburridisimo recorrerse 50 km a pie o en caballo para hacer una mierda de misión. A mi me gusta más la acción directa o el suspense y no el estar pasmado frente la pantalla aburriendote por que no llegas nunca a tu destino.

Te vale así o te lo digo más claro? :P
Kaos2K escribió:Si , si he jugado y no me ha gustado NADA el puto Oblivion por que me parece aburridisimo recorrerse 50 km a pie o en caballo para hacer una mierda de misión. A mi me gusta más la acción directa o el suspense y no el estar pasmado frente la pantalla aburriendote por que no llegas nunca a tu destino.

Te vale así o te lo digo más claro? :p
Para gustos, colores. Como bien dices a TI no te gusta y por tanto tergiversas de una manera impresionante cómo es el juego (porque ni de coña es asi, si no quieres andar usas el viaje rápido :-|)

Volviendo al topic... a mi también me parece una sajada que un juego dure 5 cochinas horas, prefiero alquilarlo y punto. Solo comprare un juego de esta duración si el online está a la altura (véase COD2, desde que lo parchearon es una maravilla).
juas escribió:Para gustos, colores. Como bien dices a TI no te gusta y por tanto tergiversas de una manera impresionante cómo es el juego (porque ni de coña es asi, si no quieres andar usas el viaje rápido :-|)

Volviendo al topic... a mi también me parece una sajada que un juego dure 5 cochinas horas, prefiero alquilarlo y punto. Solo comprare un juego de esta duración si el online está a la altura (véase COD2, desde que lo parchearon es una maravilla).

Exacto estoy hablando de MIS GUSTOS :).
Kaos2K escribió:Si , si he jugado y no me ha gustado NADA el puto Oblivion por que me parece aburridisimo recorrerse 50 km a pie o en caballo para hacer una mierda de misión. A mi me gusta más la acción directa o el suspense y no el estar pasmado frente la pantalla aburriendote por que no llegas nunca a tu destino.

Te vale así o te lo digo más claro? :P

juas............
tb hay una especie de teletransporte a las localizaciones
no te vayas a cansar de hacer a pata 50 kms
si lo tuyo no es el rol, no te gustara claramente.............echar unas 150 o mas horas a lo mismo
[bye]
Ciertamente lo mio no es el rol pero juegos RPG de acción y aventura como el Zelda y similares me encantan . El oblivion está bien para quien le guste rayarse así , a mi desde luego no :P. Pero recuedo que estoy hablando de mis gustos y desde la subjetividad de los mismos , espero no ofender a nadie :P
Si , si he jugado

cuando dije que se nota que no has jugado no me referia a meter el juego en la consola y pasear esas 6 horas, sino jugar al juego en serio algo que no has hecho, no te has parado a jugarlo de verdad y con esto:

Si , si he jugado y no me ha gustado NADA el puto Oblivion por que me parece aburridisimo recorrerse 50 km a pie o en caballo para hacer una mierda de misión.

se demuestra que no has jugado porque ni siquiera te enteraste que puedes usar el mapa para viajar directamente a los destinos, pero claro si vas siempre con el mapa te dejas muchas cosas sin descubrir, la verdad es que la gente es la leche, quiere un juego largo con un mapeado largo y cuando lo tienen sale la excusa de es que me canso caminando.... pues entonces juega al PREY XD
Eso es exactamente lo que estoy haciendo por que con el Prey me divierto y con el Oblivion no :)
yo que os puedo decir. Fui a la tienda y lo devolvi, suerte que fue Walmart hehe les dije que no servia y que no levantaba, suerte la mia que no habian mas copias y me devolvieron el dinero. Pero es un timo el tener que cagar $60 + Taxes por un juego de tan poco tiempo. Ni dos dias me duro siquiera. Ami log graficos me van de menos., no soy adicto a los graficos ademas el juego no es ni siquiera tan dificil como dijo uno por ahi. Mi sobrino de 7 años mato el Final Boss como si fuera un chiste en menos de 10 minutos y eso que estaba en Normal imaginate que estuviese en facil? lol
Pero como os dije antes prefiero jugabilidad antes que graficos.
jdej663390 escribió:yo que os puedo decir. Fui a la tienda y lo devolvi, suerte que fue Walmart hehe les dije que no servia y que no levantaba, suerte la mia que no habian mas copias y me devolvieron el dinero. Pero es un timo el tener que cagar $60 + Taxes por un juego de tan poco tiempo. Ni dos dias me duro siquiera. Ami log graficos me van de menos., no soy adicto a los graficos ademas el juego no es ni siquiera tan dificil como dijo uno por ahi. Mi sobrino de 7 años mato el Final Boss como si fuera un chiste en menos de 10 minutos y eso que estaba en Normal imaginate que estuviese en facil? lol
Pero como os dije antes prefiero jugabilidad antes que graficos.

Vaya, pues si que os sablan en USA tmb con los precios de los juegos..... Pensaba que un jugeo de 360 costaria 40,50 USD pero no 60........
Kaos2K escribió:El oblivion está bien para quien le guste rayarse así

No se que decirte, a mi me ha rayado mas una hora de prey que 120 horas de Oblivion. La diferencia entre Prey y Oblivion es que en el segundo no te llevan de la manita a matar bichos, tienes que currartelo e implicarte un poco en el juego. No te dan satisfacciones faciles.

Y Prey me duro 6-7h en PC. Sindrome Kameo: buen juego, pero deberia haber sido el doble de largo. Si, el doble. 12h no son tanto en un juego de accion. Aun ningun juego de 360 ha superado el liston que Ninja Gaiden dejo muy alto.
Pues a mi tanto juego corto me esta dando que pensar...
Yo ya me lo ha terminado y me ha gustado muchisimo :). Ahora a por los logros secretos y los de multijugador ^^
No vale nada o que??? Todo el mundo hablando mu bien de el y ahora es corto???... [decaio]
No es tan corto, lo hace corto que no hay loading en los niveles y que puedes resucitar todo el rato pero el juego en si es intenso con mucha acción y unos gráficos brutales. A mi me ha encantado :)
Será un juego bueno y corto, pero prefiero un juego buenísimo y largo como Oblivion o un juego corto y rejugable por LIVE como Perfect Dark Zero, por ejemplo.
Yo no. Yo prefiero uno como Prey. Y Oblivion no es "buenísimo" dejemoslo en que es bueno
Jean-Luc Picard escribió:Yo prefiero jugos que duren 30 horas pero que sean divertidos y muy jugables sin tener que tirar de la dificultad para lograrlo en vez de uno de 5 horas. Si somos tan conformistas se lo ponemos a huevo a las desarrolladoras para clavarnos un dineral sin esforzarse lo más mínimo. (y más ahora que los juegos han pasado a costar 70 euros) . Tomb Raider Legend está bastante bien, es entretenido, pero me parece insultantemente corto. No solo el número de fases es ridícula, sino que las misiones pueden completarse en menos de 10 minutos, es decir, lo puedes completar en menos de una hora. Eso es un timo. Creo que a eso no hay derecho por muy rejugable que sea. Nos toman por estúpidos y encima les dais la gracias.

Es una forma de verlo.

Yo en cambio prefiero juegos que no pasen de las 8 horas. Si son realmente buenos, los volveré a jugar, y si no lo son, no merecen que les dedique más tiempo, por muy caros que me los vendan.

Los juegos de 30 horas suelen acabar aburriendo, o llegan a ese tiempo aproximado a base de hacerte repetir una y otra vez las mismas acciones (alguien dijo FF?).

En cualquier caso, no me considero estúpido por preferir los juegos cortos.
buenas!!!
pues creo ke corto no es lo veo justo ...cuando te vas acercando al final la "dificultat" y el numero de enemigos se intensifica ...si fuera mas largo kiza con tanta puerta tridimensional seria pesado y encima al no haver ninguna pantalla fuera de la nave alienigena...
pd: le pongo un 8 !!! [sonrisa]
Pues para mi el equilibrio lo tienen por ejemplo, ghost recon, que dura bastante mas y en general esta mucho mas currado, luego punto aparte es el Oblivion toda una obra de arte pero claro en un genero totalmente diferente.
Yo del prey esperaba algo mas graficamente sobre todo.. y que las misiones fueran algo mas largas... se hace mas corto.. los que hablan de concenado como comparacion se ekivokan , sacar todo en condenado hace que el juego dure bastante mas que el prey que te sacas los 1.000G cagando lexes.
Ratgax escribió:
Es una forma de verlo.

Yo en cambio prefiero juegos que no pasen de las 8 horas. Si son realmente buenos, los volveré a jugar, y si no lo son, no merecen que les dedique más tiempo, por muy caros que me los vendan.

Los juegos de 30 horas suelen acabar aburriendo, o llegan a ese tiempo aproximado a base de hacerte repetir una y otra vez las mismas acciones (alguien dijo FF?).

En cualquier caso, no me considero estúpido por preferir los juegos cortos.

Yo en cambio estoy encantado con los FF, son más de 50 horas y nunca me canso, me gustan porque ofrecen historias que me animan a seguir para ver lo que sucede, además que los combates no me cansan, siempre hay estrategias, magias, comandos.... nuevos para probar. Y todos ellos los he vuelto a jugar varias veces. Son largos, entretenidos, jugables.... Eso es lo que yo espero de un juego, rol o no.

Oblivion (también rol) es enorme en duración y las posibilidades infinitas. Con juegos así da gusto pagar lo que piden por ellos.

No me arrepiento de haber comprado el Tomb Raider porque me ha gustado, pero le sigue faltando duración.
El oblivion... en muchos momentos se hace pesado... cuando te mandan de un lado para otro.... te terminas rayando.... en cambio el prey es un juego mas directo y divertido y... sí.... simple y facil... no se puede tener todo.

La historia de oblivion y las misiones estan genial pero la accion es muy aburrida... los combates son tediozos... me rayo mucho siempre lo mismo ("hablas con un fulano al final siempre decide matarte (en 50% de las misiones) saka su espada y a dar espadasos al aire). Y lo dice uno ke se ha pasado el juego, la arena, el gremio de los oscuros estos... ahora voy por el de magos y terminare todos los demas.... llevare mas de 100 horas fijo. Lo bueno de este juego es la amplitud y la total libertad... pero me lo pase mejor con rpg mas lineales como KOTOR.
(por cierto rayante lo de los portales... todos iguales... puff cada vez que entraba en la torre... "otra vez lo mismo"... despues de 7 portales decidí pasar de ellos y dejar la misión de los aliados de bruma a falta de un portal... y asi muchas cosas ke pareces ke estas siempre haciendo lo mismo)

Pero me aburre... sera que ya no tiene aliciente para mi jugar a estos tipos de juegos... offline.... para que quieres conseguirte la mejor armadura... si nadie te la va a ver y los enemigos se ajustan a tu nivel?... para que subir de nivel si te lo puedes pasar en nivel 1, sin tocar la dificultad?

Vamos me ha parecido una soberana cagada... eso de ke en lvl 1 te puedas pasar el juego... y si eres lvl 30... te cueste lo mismo ke en lvl 1 porke los enemigos se ajustan a tu nivel.

Le quita todos los sentidos a subir de nivel... excepto por utilizar hechizos de maestro.

Es como con las pelis... lo flipo con pelis como el señor de los anillos, o star wars pero me divierto mas viendo american pie por poner un ejemplo....
NAN aqui los juegos del Xbox 360 cuestan $60US. por ejemplo el Prey me costo $60US version regular la version limited cuesta $70 y encima de eso añadele los taxes. Aqui por ejemplo $70 + 6%Tax = $74.20US y a eso le dicen barato? nahhh y para solo5 horas nahhh. Ademas la parte del Loading enel juegoes al principio de cada mision o sea que se toma un rajon de tiempo en loading (1 minuto).
jdej663390 escribió:NAN aqui los juegos del Xbox 360 cuestan $60US. por ejemplo el Prey me costo $60US version regular la version limited cuesta $70 y encima de eso añadele los taxes. Aqui por ejemplo $70 + 6%Tax = $74.20US y a eso le dicen barato? nahhh y para solo5 horas nahhh. Ademas la parte del Loading enel juegoes al principio de cada mision o sea que se toma un rajon de tiempo en loading (1 minuto).

Se toma 1 minuto alprincipio de cada nivel pero luego ya no vuelve a cargar más en todo el mapa hasta el siguiente nivel y eso es un puntazo...
Kaos2K escribió:No es tan corto, lo hace corto que no hay loading en los niveles

Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh

Pues yo el Prey pensé en comprarlo, pero por lo que decís... Vamos, que no me dejo 10.000 pelas en un juego que me meriendo en dos tardes, por muy cortas que tenga las cargas. Una lástima, porque eso de jugar en el Live con los cambios de gravedad y los portales puede ser una risa.

Al Oblivion llevo más de 420 horas jugadas (sumando los dos personajes que juego) y cada vez que juego descubro cosas que no había visto antes. Por esos juegos sí puedo entender que se paguen esas cantidades.

Otra cosa es que te guste más o menos el tipo de juego, pero el Oblivion, como juego de rol es completísimo.
La cosa no es que el juego sea corto, si no que sea INTENSO, y eso Prey lo consigue con creces, tiene graficos, accion, puzles, sentimientos, sorpresas... no se, lo tiene todo para ser un gran titulo, y la verdad que para mi lo es. Habia momentos en los que sentia impotencia, otros en los que sentia odio...vale que el multijugador no sea lo ostia, pero el modo historia no tiene palabras para ser descrito.
82 respuestas
1, 2