Prey: ¿juego nuevo? ¿copia?

Yo creía que las copias no corrian en la xbox. Vaya calamar de juego. ¿ No os aburris de jugar siempre al quake pero con diferentes imágenes ? Vámos, a dónde vamos a llegar. Creo que los juegos "nuevos" tendrian que tener un mínimo de calidad tanto de gráficos y sonido como de originalidad. Pagar 70 € que valdrá el mísero juego es una pérdida de dinero y tiempo de acercárme a la tienda. Ahí queda eso. Un saludo
ami el prey no me gusta, pero habra opiniones de todo tipo, ami los survival me parecen todos iguales, y seguramente este equivocado, o no, al igual que todos los final fantasy (excepto el XI, el mejor juego que he jugado).
La originalidad no vende juegos, por desgracia, ahi tienes Beyond Good & Evil, un gran juego de un gran creador, que traia toques nuevos al genero, y no vendio... pasa en esta industria como en la musica... con la cantidad de quinquis cantando gitaneo, o los punks de palo... como se dice... cada uno tenemos lo que nos merecemos... si queremos copias, vendran mas copias... una pena...
Prey te puede gustar o no, pero decir que es un "calamar de juego" es no tener ni idea de juegos, tecnicamente es bastante decente, que use el engine del doom 3 nada tiene que ver y segun parece el hilo argumental promete bastante.

Salud2.
Por lo que probe en la demo el juego esta bastante bien, y han añadido una jugabilidad muy diferente a los tipicos shooters.
"Pagar 70 € que valdrá el mísero juego es una pérdida de dinero y tiempo."

Querrás decir que PARA TÍ es una pérdida de tiempo y dinero, porque otros nos hemos molestado en jugar la demo completa y descubir la nueva dimensión jugable que suponen los portales, los cambios de gravedad y escalas, las armas alienígenas y los poderes espirituales. Antes yo no daba un duro por el juego, ahora me encanta, porque no tiene nada que ver con Q4.

Quake IV es un mata-mata puro y duro.
Prey es un shooter en primera persona con elementos de puzzle y un hilo argumental a medio camino entre la aventura y el thriller de ciencia ficción.

Por cierto, Prey no puede ser una copia de QIV ya que lleva en desarrollo desde el año 98.
Saludos
A que viene abrir un hilo para eso? solo para meter mierda dnd no la hay no?
Si no te gusta lo que hay en xbox, te compras una ps3 y una bolsa de amigos, que ya la gente esta harta de calamares como tu.
Pero bueno.. lo hay que ver, aqui la gente pone una simple opinión y vamos, por que estamos separados que si no me dais de bofetadas. Anda. Hasta la próxima critica. Adeu Mateu.
juanmaero escribió:A que viene abrir un hilo para eso? solo para meter mierda dnd no la hay no?
Si no te gusta lo que hay en xbox, te compras una ps3 y una bolsa de amigos, que ya la gente esta harta de calamares como tu.

No se porque os alterais tanto... solo ha dado su opinion acerca del Prey. Salga el juego que salga siempre habra a quien le guste y a quien no, y es libre de expresarlo en el foro, digo yo...
pues mira a mi me gusta este juego...tiene originalidad por todos lados para ser un FPS...que si los railes que te pones boca para abajo, que si los portones, que si el espiritu cherokee etc...

no estoy de acuerdo contigo pero tampoco hace falta entrar y avasallar asi del juego..si no te gusta pues no te lo compres parece ke hables como si los demas no los compramos estamos tirando 70€ a la basura

saludos
¿Y por que no expresa su opinion en el hilo de la demo del prey?
¿O en cualquier otro hilo ya abierto sobre PREY?
adriax escribió:Yo creía que las copias no corrian en la xbox. Vaya calamar de juego. ¿ No os aburris de jugar siempre al quake pero con diferentes imágenes ? Vámos, a dónde vamos a llegar. Creo que los juegos "nuevos" tendrian que tener un mínimo de calidad tanto de gráficos y sonido como de originalidad. Pagar 70 € que valdrá el mísero juego es una pérdida de dinero y tiempo de acercárme a la tienda. Ahí queda eso. Un saludo

Sinceramente, esas no son formas de exponer una opinion, y parece que lo que estes buscando es na flamewar en toda regla.

A mi personalmente el juego me parece muy original, como a la mayoria de los que han posteado. No lo comprare xq voy a reservar la pasta para otros juegos que me llaman mas, pero lo conocia desde el famoso video que salio hace un webo de tiempo (que era impresionante para la epoca), asi que como bien dice Diskun es dificil que haya podido ser una copia del Quake... a no ser que para ti copia signifique que salgan personas, armas, bichos, entornos espaciales... xq entonces tenemos cada plagio pululando por ahi... [+risas]
Utilizar los hilos abiertos, gracias.
11 respuestas