Prey llegará finalmente en julio.

El esperado juego para PC y Xbox 360.

2K Games ha anunciado que Prey, el esperado juego para PC y Xbox 360, que está desarrollando el estudio de Wisconsin Human Head Studios llegará a las tiendas finalmente, y si no hay más cambios, el 10 de julio.

que esperemos que no.

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=20181&p=
A la buchaca va a ir este juego [flipa] [babas] [oki]
Este juego tenia una pinta tremenda,a ver como queda.Y si encima tiene buen multi... [babas]
Saludos!![bye]
Estos de 2K Games no son los mismos que los del NBA2k6?Que miedo me da a lo mejor en Europa lo vemos en Navidades o asi.
JODER, ojalá!!!!Se ve tipo doom3 y a mi éste me enamoró, a ver si es verdad k sale en julio.
Le tengo grandes esperanzas a este título.....porque al PC ya lo despedí para jugar.

Saludos y asias por la Info. ;)
A la buchaca va a ir este juego smile_[flipa] smile_[babas] smile_[oki]

En todo caso ira a la butxaca [+risas]
El mio irá directamente a la bandeja XD

Le tengo unas ganas tremendas, por el hecho de no ser "otro FPS", añadiendo cambios gravitatorios y planarios.
Además el último vídeo es tremendo.

Sal12
este cae de fijo, va a ser comprarlo, venir aciendo derrapes tipo PGR3, subir por la pared tipo Spiderman y enchufar la consola con la lengua como un camaleon. vamos cosas imposibles para encender cuanto antes mi X360 con el Prey dentro

saludos y gracias por la noticia
dicen k pa pc sale una demo antes k el game, aver si pal live es = [ok]
the_master escribió:El mio irá directamente a la bandeja XD

Le tengo unas ganas tremendas, por el hecho de no ser "otro FPS", añadiendo cambios gravitatorios y planarios.
Además el último vídeo es tremendo.

Sal12

K ultimo video???? el ingame no?
10 respuestas