Prey o Far Cry

Encuesta
Cual de los 2?
66%
37
34%
19
Hay 56 votos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Tengo una duda existencial xD
Voy a piyarme alguno de estos 2 juegos en play-asia, pero no termino de decidirme...
El prey dicen q es corto, voces en ingles, y textos en castellano, por 40 euros menos textos en ingles xD online que tal?
El Far Cry, q diferencia hay entre el instinct y el instinct predator? es una expansion o un juego a parte? es q en teoria trae los 2.. aki voces en español creo, por 40 euros menos voces y textos en ingles, pero no es problema.. lo jugue en xbox (el instinct normal) y me gusto bastante... (aunk creo que no lo llegue a terminar :-? )

pos... eso a ver si alguien pierde el tiempo contestandome a esta tonteria XD
Yo he votado far cry. El Far Cry Instincts predator incluye dos juegos, el far cry instincts en hd (la conversion de pc a xbox) y el far cry instincts evolution un nuevo juego que ha salido para xbox junto con el pack instincts predator. vamos que son dos juegos en el disco. Eso si, si ya has jugado al instincts pierde algo de aliciente, porque en esta primera parte te encontraras con lo que jugaste en xbox pero en alta definicion, aunque si no te acuerdas mucho y eso, puede ser interesante rejugarlo. Ademas far cry trae un entretenido modo online y creador de mapas. Personalmente me parece un juego mas largo y mas divertido que Prey.

saludos!
Un amigo mio que tiene el far cry, dice que es un bodrio, y que la version de PC le da mil vueltas.
Yo simplemente informo de una opinion externa xD

Pillate Prey, que por lo que he podido ver yo, pinta muhco mejor.
el far cry es mas largo (bastante mas largo) y mas variado (uso de diferentes vehiculos, escenarios diferentes...
si ya has jugado al instinct no me lo pillaria.
el FCI evolution es una expansion del FCI original . dura la mitad (aproximadamente 6 h) y es bastante peor que el original.

el prey tiene un diseño de niveles superinteligente, y alguno de los puzzles mas interesantes que he visto en un shooter (aunque sean puzzles facilisimos)

a mi me gustan los dos, pero me quedaria con prey.
Einss??bueno,si no es broma t dire q sin dudarlo el Prey,pero vamos solo t diria q poniendo ambos 3 minutos es muy facil decantarse por el prey,el far cry es identico al de xbox1,para eso lo juegas en la 1 o si tienes un buen pc mejor en pc.

salu2
graficos espectaculares?????pero a ver,pa mi q hablamos de juegos muy muy diferentes,del far cry 360 solo se salva el agua,lo demas es una autentica bazofia,vamos es q eso lo ve cualquiera,ha sido el unico juego q he vendido el mismo dia q lo compre [qmparto]
Yo tube el Farcry y me me parecio una KK. Tambien e jugado la demo del Prey y...otra KK. Dificil saber cual de los 2 quedarse.
para mi ninguno de ls 2 son una kakaaaaaaaaa :-)
juas xD
esta bien, opiniones diferentes. La cosa es que me decanto mas por piyar el far cry y alkilar el prey, q calculo q en 1 o 2 dias me lo pasare, de todas formas no he leido aun ningun argumento a favor del prey, solo que "es mejor" y q los puzles son muy chulos...
como juego me gusta más PREY pero es que el Far Cry pues son dos juegos en uno
Vaya comparación tio..... [flipa] jaja , pillate el prey.
yo termine ayer el prey y... ESTA DEL ASCOOOOOOOOOOOO!!!

como otros dicen: es como quake y doom...

si... es una revoltura de esos dos, hasta los sonidos son iguales!!! (puertas, items, armas) y los jefes de nivel... no son nada a comparación del quake4 y doom3

el far cry lo jugue en xbox1 y pues esta bueno el juego, los escenarios son muy abiertos y coloridos y la implementación de toda clase de veículos le da un buen agarre al juego.

de hecho yo también me pregunto:
¿que tal estan los gráficos del far cry en 360?

¿alguien puede poner alguna imagen comparativa entre xbox y 360?

saludos.

en todo caso, mejor esperate al dead rising o N3
lo mismo, los q dicen Prey no lo argumentan, enga, ponedle un poco mas de entusiasmo anda xD

p.d.: N3 y Dead Rising son must have para mi, Far Cry o prey es para ir haciendo algo jeje
Sinceramente, despues d probar uno y otro, yo voto por la opcion C, ninguno d los 2.... argumentos

far cry: me parece un juego pesimo, no tiene nada d divertido y se hace 1 poco pesado

Prey: juego para volverse loco, desde mi punto d vista, esperaba mas sobre él.

PD: espero servirte d ayuda
No puedo creer lo que leo. El prey es un juego mas del monton igual al doom3 y quake4. frame rate como el culo por estar porteado. Historia malisima y sin sentido, graficos oscuros y mapeados pequenños y todos iguales hasta la final del juego, super monotono. Una de 2... O hay gente con los ojos estropeados o mi prey esta fallado smile_[qmparto] ... FarCry. Auque tengas este en xbox1 lo prefiero 1000 veces antes que el prey que como dije antes es mas de queke4 y doom3 otra vez. Los mapas gigantes, luminosos y llenos de vehiculos armas y graficos espectaculares del FarCry le dan muchisimas vueltas a los de prey. Son incomparables, el prey es un juego 4 puntos y el FarCry es un 8.

Creo que prey es graficamente mejor que el far cry, ademas el far cry de la 360 me ha defraudado un poco, cuando en mi pc se ve bastante mejor y con mas detalle.

Salu2.
juas, ami tampoco me gusta ninguno de los dos. pa mi son droga ambos XD
como graficos el prey,pero si buscas duracion el far cry es doble o sea que tu puedes elegir que prefieres,la verdad es que ni uno ni otro vale mucho la pena,el prey por repetitivo y facil y el farcry por castaña [fumeta]
Prey, me encantó doom3 y creo que farcry no está a la altura gráfica de xbox 360. Aunque con ese precio.. los 2.
los q dicen Prey no lo argumentan

Para no extenderme mucho dire que compraria prey por que far cry tiene unos graficos dignos de una ps2 , compraria prey por muchos mas motivos , pero con ese yo creo que hay suficiente xD
saku39 escribió:

Para no extenderme mucho dire que compraria prey por que far cry tiene unos graficos dignos de una ps2 , compraria prey por muchos mas motivos , pero con ese yo creo que hay suficiente xD

Imagen

ehm... si, ps2, claro.

No es lo mejor en graficos pero esta bastante bien, y yo busco que el juego sea entretenido, buena jugabilidad, asi que creo que me piyare Far Cry (armas, vehiculos, escenarios), porque del Prey, repito, solo decis que tiene mejores graficos XD
Gracias a todos por colaborar
Prey es más corto pero el Far Cry me aburrio mucho (en versión xbox)

:? :? :?

Pero lo has jugado o lo dices por decir??? lo siento pero esto raya la tonteria, ps2 no podria con el far cry ni de coña, y ningun juego, aun sin ser far cry una maravilla, tiene esa calidad grafica.

Comparandolo con prey u otros juegos de 360 es un poquillo flojo, pero compararlo con juegos de ps2 [Ooooo]

Salu2.
a mi me gusta el Farcribe por que es mucho mas real que el prey
Los 2 son muy buenos juegos en mi opinion,me he acabao los 2 ya q me encantan los shooters.

El Prey muy wapo graficamente pero corto,el live va fatal.

Y el Far Cry Instincts sin ser tan potente graficamente,cumple con creces en graficos y en diversion/duracion supera olgadamente al Prey.

Si t gustan los shooters,pillate el Far Cry q lo vas a amortizar mucho mas y tienes mas horas d juego.

El sonido 5.1 del FC es brutal,d los q mas me han gustao en x360.

Salu2
Mmmmmm a mi el Far Cry no me gusta nada, como dicen por ahi ya, solo se salva el agua y ni así jejeje!!!!

En cuanto al Prey mira me esperaba que fuera más aburrido y el caso es que me sorprendio y me gusto muchisimo. Y si es cortito pero difrute mucho con el. Y el Far Cry es un toston.
solo por multi y longitud, far cry, de lejos...

sin embargo me da que no han equilivbrado demasiado bien el control del far cry...
Tengo far cry.., ayer acabo la puja que puse en el ebay para venderlo y estoy esperando que me llegue el prey, que no se como sera.

El far cry no esta mal a pesar de oler a anticuado cuando lo juegas, es mas hay veces que te sorprede la cantidad de cosas diferentes que hace el personaje, pero el control es malisimo, da la sensacion de que no lo manejas tu.., no se es muy raro, el argumento no engancha, al menos a mi.

El live esta simplemente vacio, al menos cuando me meto yo no suele haber nadie, y si hay alguien es un tio que se ha creado un mapa mazo de cutre con algun tipo de peculiaridad para ir matando a los incautos que se meten en su partida y van de nuevas en el mapa, ademas en el live tienes que sumar el control raro del personaje sobre todo en lo que se refiere a las armas normales al lag, y ya ni hablamos, por eso me imagino que no habra ni cristo jugando.

EL juego no es malo, pero es el tipico que si tienes otra cosa a la que jugar no lo vas a coger, y es largo si, pero te durara mucho mas porque te lo iras pasando con lo que juegues de higos a brevas, solo por amortizar lo gastado, a no ser que solo tengas este pa jugar jejeje.

EL prey no se, ya veremos cuando llegue.

SaLu2.
saku39 escribió:

No lo entiendo, tu q enchufas la 360 al horno y lo ves por alli o es q tienes una ps2 con nitroso [toctoc] . Explica por favor de donde sacas tu comentario xq no me entra tio [toctoc] [toctoc]
27 respuestas