Tengo far cry.., ayer acabo la puja que puse en el ebay para venderlo y estoy esperando que me llegue el prey, que no se como sera.
El far cry no esta mal a pesar de oler a anticuado cuando lo juegas, es mas hay veces que te sorprede la cantidad de cosas diferentes que hace el personaje, pero el control es malisimo, da la sensacion de que no lo manejas tu.., no se es muy raro, el argumento no engancha, al menos a mi.
El live esta simplemente vacio, al menos cuando me meto yo no suele haber nadie, y si hay alguien es un tio que se ha creado un mapa mazo de cutre con algun tipo de peculiaridad para ir matando a los incautos que se meten en su partida y van de nuevas en el mapa, ademas en el live tienes que sumar el control raro del personaje sobre todo en lo que se refiere a las armas normales al lag, y ya ni hablamos, por eso me imagino que no habra ni cristo jugando.
EL juego no es malo, pero es el tipico que si tienes otra cosa a la que jugar no lo vas a coger, y es largo si, pero te durara mucho mas porque te lo iras pasando con lo que juegues de higos a brevas, solo por amortizar lo gastado, a no ser que solo tengas este pa jugar jejeje.
EL prey no se, ya veremos cuando llegue.
SaLu2.