Bueno, que sí, que ya se que son dos juegos que no tienen nada que ver, pero es que obviamente, no puedo (ni creo que muchos puedan) pillarse los dos esta semana.
El Prey, la verdad que no me llamó mucho la atención (otro shooter más) pero ciertamente, los últimos videos tienen bastante buena pinta. El caso es que al final se quede en eso: otro shooter pal montón sin más aliciente que unos buenos gráficos y un entorno que "aparentemente" es totalmente interactivo (pero aún me vienen a la cabeza aquellas afirmaciones que decían del Red Faction y al final...)
Por otro lado, el del Señor de los anillos me ha llamado la atención desde el principio. No lo he jugado en PC, por lo que no tengo referencia anterior. Pero hay dos cosas que me echan un poco para atrás a la hora de gastarme 70 lerus en un juego: que hace ya tiempo que salió en PC (por lo que puede tratarse de una cutre-conversión) y que aún no acabo de ver un ETR manejado con el pad de ninguna consola.
Al margen de eso, desconozco la duración, las opciones on-line y los extras de los dos juegos, por lo que si alguien tiene conocimiento de ellas y me las cuenta, se lo agradecería.
Un saludo