¿Prey o LOTR?

Encuesta
¿Cuál de los dos?
28%
16
32%
18
30%
17
11%
6
Hay 57 votos.
Bueno, que sí, que ya se que son dos juegos que no tienen nada que ver, pero es que obviamente, no puedo (ni creo que muchos puedan) pillarse los dos esta semana.

El Prey, la verdad que no me llamó mucho la atención (otro shooter más) pero ciertamente, los últimos videos tienen bastante buena pinta. El caso es que al final se quede en eso: otro shooter pal montón sin más aliciente que unos buenos gráficos y un entorno que "aparentemente" es totalmente interactivo (pero aún me vienen a la cabeza aquellas afirmaciones que decían del Red Faction y al final...)

Por otro lado, el del Señor de los anillos me ha llamado la atención desde el principio. No lo he jugado en PC, por lo que no tengo referencia anterior. Pero hay dos cosas que me echan un poco para atrás a la hora de gastarme 70 lerus en un juego: que hace ya tiempo que salió en PC (por lo que puede tratarse de una cutre-conversión) y que aún no acabo de ver un ETR manejado con el pad de ninguna consola.

Al margen de eso, desconozco la duración, las opciones on-line y los extras de los dos juegos, por lo que si alguien tiene conocimiento de ellas y me las cuenta, se lo agradecería.

Un saludo
A mí el Prey, sincermamente, pensé lo mismo que tú... otro shooter más... y después de jugar a la demo, ver las opciones de magia cherokee, los cambios de plano por la gravedad... sigo pensando lo mismo XD XD Vamos a ver... me gusta que se vayan haciendo cambios en los shooters para que no hagan siempre lo mismo, pero no me ha temrinado de convencer.

El LOTR, sinceramente, no he probado nada de nada... pero si es verdad que tengo ganas de que salga para ver cómo va a ser (si una simple conversión o una segunda parte de verdad de la buena :)). De momento paso de votar, pero de elegir una opción me decantaría por LOTR, al que espero con más ganas (aunque tampoco creo que me lo compre así de primeras y esperaré un poco a ver qué dice la gente).
De todas formas el LOTR no es la segunda parte? La primera no estaba mal pero la segunda está mucho mejor. Y si te gustan los juegos de estrategia es la única opción ahora mismo en 360. Además si te gusta el mundo de Tolkien pues ya no tienes excusa.

Yo no pienso comprar ninguno de los 2. El LOTR porque ya lo he jugado en PC y el Prey porque no me llama demasiado la atención. Pienso esperar a otros lanzamientos más llamativos tipo Gear of Wars.

Saludos
Ninguno de los dos por una simple razon ;despues de probar ambos en mi pc prefiero disfrutarlos con raton y teclado, ya que me van fluidos y a tope. De todas maneras pienso que los grandes juegos de 360 estan por llegar, el Prey esta bien, pero no es que sea un GOW o un Halo 3. Un saludo.
Ninguno de los dos ...... Aunque de los dos prefiero el prey
los 2 aunque por lo que he ido viendo por ahi el PREY dura como 6 horas, asi que me da que si es asi lo acabe devolviendo porque me pareceria una tomadura de pelo que fuera tan corto, encima su modo online no me llama.
basicamente pq el prey me da dolor de cabeza prefiero los shotters a campo abierto y sin tintes futuristas
Yo ya tengo el Prey pedido. A ver si mañana puedo empezar a viciarme.
El señor de los anillos no tiene demasiado buena pinta, ni en planteamiento (almenos subjetivamente) ni en apartado técnico.

Prey tampoco es una maravilla técnica pero la demo me pareció bastante interesante, yo he votado por él lógicamente.
9 respuestas