arcard escribió:
pues a mi me encanta la inteligencia de otros que no saben ni leer, ya que claramente pongo:
volvere a ponertelo en mayusculas por si no notas la sutileza ME PARECIO, la clave en esas palabras es ME que viene a referirse A MI, es decir que A MI el juego me parecio patetico, y como es A MI es una opinio personal, no estoy diciendo una verdad absoluta, estoy dando una opinion, tu por el contrario ya estas dando a entender que si alguien dice que el juego le parecio patetico no tiene objetividad, por lo que estas diciendo que el juego es la bomba y cualquiera que no diga eso no es objetivo o no tiene ni puta idea, pues mira, A MI el juego me parecio patetico, y si ahora vas y me dices que el juego para empezar graficamente es bueno, mira a ver donde esta tu objetividad porque graficamente es MALO, ya que estamos hablando de una x360 y no de una ps2 en cuyo caso seria aceptable el decir que tiene graficos decentes, y A MI el juego me parecio lento y aburrido, y probe un par de fases en las que te cargas a 2 aviones y se pasan...., probe el blazing angels y me gusto mucho mas a todos los niveles, comprendo que el que quiera mas simulacion prefiera este, pero vamos es que TAMPOCO en cuestion de simulacion es mucho porque es tan sencillo que es un arcade puro y duro pero encima aburrido y soso, al menos eso es lo que me parecio A MI, si no estas de acuerdo al menos respeta la opinion de los demas y si quieres defender tu punto de vista no lo hagas quedando mal y dame alguna razon por la que te gusta y asi entendere el porque te gusta.
De patetico este juego no tiene nada, que no te guste es otra cosa, pero patetico....
Creo que lo que esperabas ver era un juego donde con un solo boton lanzaras misiles nucleares y que la sensacion de velocidad fuera como la de la saga Burnout y encima con graficos superiores a los de Lock-On.
Pues no, este juego tiene sus toques arcade que unicamente estan por la simplicidad del mando. Graficamente por lo que he visto en juegos de este estilo en PC el unico que le hace sombra es el Lock-On, un juego que necesita un Pc incriblemente potente.
¿Que es un juego lento? no te digo que no, pero es por lo basto de sus escenarios, juega un enfrentamiento en modo online y como no sepas pilotar y evadir misiles en menos de 1 minuto ya estas muerto.
Lo dicho tu te esperabas otro estilo de juego, criticas de ser un juego puramente arcade y en cambio no es eso precisamente, realmente es lo que tu querias que fuera arcade y matar a 40 aviones seguidos como en el Crimson Skies y que nunca se te acabara la municion.
Yo por mi parte estoy contentisimo y viciadisimo, sera que no son solo graficos lo que busco y si que un juego me divierta, tu has tenido mala suerte y no es lo que esperabas pero en vez de calificarlo de una manera mas rotunda, es mejor que argumentes.