Prey,over g, o el señor de los anillos?cual os parece mejor?

Pues basicamente eso, se que es dificil comparar estos juegos pero me gustaria saber por cual os decidiriais, el over g me llama bastante la atención y nunca e tenido un juego de simulacion de aviones pero el prey y el señor de los anillos son muy buenas opciones, tambien me gustaria para los que tenies el over g saber que duracion tiene el juego y si merece la pena el live, como no puedo comprarme todos por motivos de nivel adquisitivo [sonrisa] [triston] a ver cual me aconsejais.
saludos
Buenas lepat, yo me quedo con el PREY [inlove] .

[sati] [sati] [sati] [sati] Y sale este viernes [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos ;-) !
este viernes ya?????uf, eso dificulta la eleccion [burla2] ;-)
Para mí el señor de los anillos, desde que juegos con consolas siempre he echado de menos un juego de estrategia en tiempo real, pero para ser sinciero también me pase a las consolas por que mi debilidad sonlos shooter en primera persona asi que mi corazón dividido
Me quedaría con el Señor de los Anillos. Tengo curiosidad por ver qué tal les ha quedado el control, que parece que bastante bien, y cómo serán las partidas por Live.

El Over G la verdad no se qué tal estará pero el Prey no me acaba de hacer tilín. Tiene su gracia el tema de la gravedad y portales pero el resto parece lo mismo de siempre.
Son géneros tan, pero tan diferentes, que resulta imposible compararlos. Tírate por el que más te guste, no creo que nadie sea capaz de decirte quién era mejor, si Picasso o Velázquez, simplemente no tienen nada que ver y son diferentes.

En principio, los tres tienen calidad suficiente para hacer disfrutar, aunque si no has jugado nunca a un simulador de aviones, igual el OverG no es una buena elección, porque parece que es algo dificilillo, más apropiado para expertos del género (por lo que se dice por ahí, yo no lo he jugado)
Pues para mi el del Señor de los Anillos de calle, los FPS ya abundan, y con lo que aun queda por venir...
Voto Señor de los anillos tiene k estar muy bien y como dice Gatts17 los FPS hay unos cuantos y aun tienen k sacar los mejores!!!ademas el señor de los anillos tiene muy buena pinta yo a ver si puedo conseguir pasta y comprarmelo [babas]
pues yo al final me estoy decantando por PREY Y por el señor de los anillos, sobre el OVER G yo lo probe y me parecio patetico, graficamente malo y encima un coñazo de juego.
Lo que debes pensar y tener en cuenta ya que no puedes permitirte fallar en la eleccion, es a que tipo de juego vas a estar mas permanentemente jugando.

Over G juego de aviones con un control muy sencillo y grandes cotas de simulacion pero sin llegar a las caracteristicas de juegos de Pc, muuuuy largo y rejugable. Tiene ligeros toques arcade sobreponiendose la simulacion. Graficamente te va a desilusionar.

Prey, juego shooter frenetico por el live (al estilo Unreal tournament y Quake) y el modo historia muy parecido al Doom 3 pero con la novedad de los portales, caminos antigravitatorios y desdoblamiento.Graficamente te encantara.

LotR: Batalla por la tierra media II, juego estrategico pero de corte mas belico en vez de agravar las opciones de recursos y construccion, poco sabemos del control pero los medios hablan de buen control para ser un TRS en consola y llevado por mando, graficamente normalillo y dicen que suele haber bajada de FPS cuando se reunen muchos personajes en pantalla.El modo online si no me equivoco puede jugar hasta 4 personas ya sea individualmente o formando equipos.

Asi es que piensate a que juego le vas a sacar mas jugo y recurriras mas para jugar.

Yo tengo el Over G y la verdad que estoy enganchadisimo, es mi primer juego de aviones y jamas jugue a ninguno que tuviera factor simulacion...pero eso si ya sabia que es lo que me encontraria referente a los graficos.

El prey yo no me lo comprare ya que no me gustan los juegos que jugando online sean freneticos, si acaso me lo alquilares para pasarme el modo historia y ya.

El LotR si que es una opcion que tengo en cuenta ya que aparte de que idolatro a Tolkien y me encanta todo lo que tenga que ver con el mundo de la Tierra Media, tengo curiosidad de ver un estrategico en consola y las partidas online si el juego es manejable y no hay lag seran antologicas.
arcard escribió:pues yo al final me estoy decantando por PREY Y por el señor de los anillos, sobre el OVER G yo lo probe y me parecio patetico, graficamente malo y encima un coñazo de juego.

no será porque no te gustan los juegos de aviación?

me encanta la objetividad de algunos...
me encanta la objetividad de algunos...

pues a mi me encanta la inteligencia de otros que no saben ni leer, ya que claramente pongo:
me parecio patetico

volvere a ponertelo en mayusculas por si no notas la sutileza ME PARECIO, la clave en esas palabras es ME que viene a referirse A MI, es decir que A MI el juego me parecio patetico, y como es A MI es una opinio personal, no estoy diciendo una verdad absoluta, estoy dando una opinion, tu por el contrario ya estas dando a entender que si alguien dice que el juego le parecio patetico no tiene objetividad, por lo que estas diciendo que el juego es la bomba y cualquiera que no diga eso no es objetivo o no tiene ni puta idea, pues mira, A MI el juego me parecio patetico, y si ahora vas y me dices que el juego para empezar graficamente es bueno, mira a ver donde esta tu objetividad porque graficamente es MALO, ya que estamos hablando de una x360 y no de una ps2 en cuyo caso seria aceptable el decir que tiene graficos decentes, y A MI el juego me parecio lento y aburrido, y probe un par de fases en las que te cargas a 2 aviones y se pasan...., probe el blazing angels y me gusto mucho mas a todos los niveles, comprendo que el que quiera mas simulacion prefiera este, pero vamos es que TAMPOCO en cuestion de simulacion es mucho porque es tan sencillo que es un arcade puro y duro pero encima aburrido y soso, al menos eso es lo que me parecio A MI, si no estas de acuerdo al menos respeta la opinion de los demas y si quieres defender tu punto de vista no lo hagas quedando mal y dame alguna razon por la que te gusta y asi entendere el porque te gusta.
no, no es un arcade puro y duro, que no sepas diferencia un arcade y un simulador no quiere decir que todo lo que juegues sea arcade., y no no es aburrido...

si quieres saber que es lo bueno o que nos gusta de ese juego, te vas a los post sobre le over y los lees, veras la respuesta.
arcard escribió:
pues a mi me encanta la inteligencia de otros que no saben ni leer, ya que claramente pongo:

volvere a ponertelo en mayusculas por si no notas la sutileza ME PARECIO, la clave en esas palabras es ME que viene a referirse A MI, es decir que A MI el juego me parecio patetico, y como es A MI es una opinio personal, no estoy diciendo una verdad absoluta, estoy dando una opinion, tu por el contrario ya estas dando a entender que si alguien dice que el juego le parecio patetico no tiene objetividad, por lo que estas diciendo que el juego es la bomba y cualquiera que no diga eso no es objetivo o no tiene ni puta idea, pues mira, A MI el juego me parecio patetico, y si ahora vas y me dices que el juego para empezar graficamente es bueno, mira a ver donde esta tu objetividad porque graficamente es MALO, ya que estamos hablando de una x360 y no de una ps2 en cuyo caso seria aceptable el decir que tiene graficos decentes, y A MI el juego me parecio lento y aburrido, y probe un par de fases en las que te cargas a 2 aviones y se pasan...., probe el blazing angels y me gusto mucho mas a todos los niveles, comprendo que el que quiera mas simulacion prefiera este, pero vamos es que TAMPOCO en cuestion de simulacion es mucho porque es tan sencillo que es un arcade puro y duro pero encima aburrido y soso, al menos eso es lo que me parecio A MI, si no estas de acuerdo al menos respeta la opinion de los demas y si quieres defender tu punto de vista no lo hagas quedando mal y dame alguna razon por la que te gusta y asi entendere el porque te gusta.

De patetico este juego no tiene nada, que no te guste es otra cosa, pero patetico....

Creo que lo que esperabas ver era un juego donde con un solo boton lanzaras misiles nucleares y que la sensacion de velocidad fuera como la de la saga Burnout y encima con graficos superiores a los de Lock-On.

Pues no, este juego tiene sus toques arcade que unicamente estan por la simplicidad del mando. Graficamente por lo que he visto en juegos de este estilo en PC el unico que le hace sombra es el Lock-On, un juego que necesita un Pc incriblemente potente.

¿Que es un juego lento? no te digo que no, pero es por lo basto de sus escenarios, juega un enfrentamiento en modo online y como no sepas pilotar y evadir misiles en menos de 1 minuto ya estas muerto.

Lo dicho tu te esperabas otro estilo de juego, criticas de ser un juego puramente arcade y en cambio no es eso precisamente, realmente es lo que tu querias que fuera arcade y matar a 40 aviones seguidos como en el Crimson Skies y que nunca se te acabara la municion.

Yo por mi parte estoy contentisimo y viciadisimo, sera que no son solo graficos lo que busco y si que un juego me divierta, tu has tenido mala suerte y no es lo que esperabas pero en vez de calificarlo de una manera mas rotunda, es mejor que argumentes.
los 3 son muy diferentes pero yo me quedaria con Prey
Vaya tela, toy mas indeciso aun, creo que optare por el señor de los anillos por eso de la estrategia, ya que se hecha de menos en la consola sobretodo si vienes de pc XD [mamaaaaa] pero los otros me los alquilare y a ver que tal
saludos
la misma duda tengo yo
Para mi Prey, pero sobre gustos...
como te dije mejor Prey pero si lo mejor y mas sencillo es alquilartelos...
A mi personalmente me ENCANTA el Blazing Angels (las misiones en campaña bestiales y el cooperativo y vs escuadrones en el livbe ya la rehostia " sin nada de lag vs guiris", superjugable, arcade y bastante variado para ser un juego de aviones. En cambio no me gusto ni un pelo el OverG.

No teneis porque defender a muerte ni uno ni otro cada uno tiene sus pros y susu contras, simplemente el gusto de cada uno es distinto. Nunca me podreis rebatir que me guste mas el blazing y no os podre debatir que os guste mas el overG para eso son opiniones personales (incluso las descalifictivas) eso si siempre argumentando el porque te gusta mas uno q otro.

En cuanto al Prey , yo si me lo voy a comprar (he vendido el ghost Recon y el cod2 y alguno tengo q pillar). La compañia 3D Realms es de mis favoritas desde el maravilloso Duken Nukem 3d. El argumento es original, los graficos muy decentes y tiene un par de tokes nuevos (portales, gravedad, evadirse del cuerpo) que varian algo el genero. Y eso que a mi los juegos de navecitas dle espacio y aliens no me gustan para nada (unreal, quake...) Me gustan mucho mas los de guerra moderna (CouterSrike, Battlefield ...)

El del señor de los anillos lo alkilare pero solo si puede jugar con raton USB ya que bajo mi punto de vista un juego de estrategia sin raton pierde 100% su encanto, no obstante lo probare de todos modos por el supuesto control revolucionario del que tanto se habla...)

Lo mejor que puedes hacer como muchos dicen es aluilarte los 3 y comprar el que mas jugo le vayas a sacar, sobretodo pensando en las posibilidades del live, ya que tarde o temprano el 1 player se termina muy pronto para los 70€ q valen.

salu2 [fumando]
Esque por mi zona(de madrid, moncloa) no se donde hay algun sitio para alquilar juegos, de ahi mi cuestion, sino me los alquilaba y resolvia la duda:D
saludos
21 respuestas