Prey PC VS Prey 360 (Estudio comparativo)

Prey PC VS Prey 360

Pues eso ya hize esto con Call of duty 2 y con Oblivion pero ahora me decido a compartirlo con todos... abro el Post y lo voy actualizando, si quereis aportar algo tambien.... Mi intencion en cuanto me de tiempo hacer otra comparacion real, es decir el PC a 1280 y la 360 a 1280 en la misma samsung y los 2 con mando.

Maquinas

AMD 64 3400@3800 Mhz
Asus Ati X850 XT 500@550
1 GB DDR OCZ 466
Monitor de 19" Samsung Syncmaster (por DVI)
1280x1024 (4:3)

antialias 4x antiso 16x
---------------------------------------------------------------

Xbox 360 Premium
TV-HD Samsung R51 32 " (por VGA)
1360x768 (16:9)
Brilo y ajustes Idoneos
---------------------------------------------------------------

Sonido
Deco 5.1 Digital Cambridge Soundwork ( conectados los 2 por optico )

--------------------------------------------------------------
Review Conjunta
Aqui iran tiempos de carga, graficos, jugabilidad en general, etc...

Bueno estoy haciendo las pruebas en el mismo monitor 19" la manera de arriba la ponia por que me parece la mejor forma de ver cada version

1-Lo 1º es que no consigo quitarle las franjas al monitor con al version de 360 aun poniendo 1280x1024 con lo cual supongo que no tendra modo 4:3 en el PC si sin problemas...

2-Tiempos de carga carga algo mas en PC ademas en cada Check-save rasca muchisimo el HD

3-

Bugs/Problemas
Esta claro ¿?

Fotos

Empiezo ya el abuelete en el Bar...

Version 360 sansun 32"
Imagen

Version PC monitor 19"
Imagen

Version 360 monitor 19"
Imagen

Captura Directa PC sin filtros
Imagen

Captura Directa PC con filtros full
Imagen
Gracias por esta interesante informacion.

Pues hay un buen taco de diferencia, no es por nada...
¿Puede ser porque sea un port?

O tal vez por el DVI y el VGA?
Madre mía que bajon gráfico en la versión 360 yo con la 6600GT lo veo 10 veces mejor.

Pero para hacer la comparativa rea tendría que hacerse en el mismo monitor de pc con el cable VGA.
Hombre comprenderlo aun no he podido cambiar cables etc... asi esta clara la desventaja de 360 32" vs 19".... si lo hacemos poco a poco se disfruta mas...
A ver, lo he dicho y lo repito!!. NO ESPEREIS q juegos hechos para PC y q estan siendo portados para la 360 (y mas adelante tb para PS3), vayan a ser o lucir mejores q los del propio PC, fijo seran siempre PEORES, mas q nada porq los programadores SE TOCAN LOS HUEVOS a la hora de portar estos juegos, y ni se molestan lo mas minimo en OPTIMIZAR el codigo para la consola en cuestion...

Saludos
Yo que veia mejor la screen de 360(exceptuando el brillo)...

Enserio, los graficos no son lo mio xD
AMD 3200
6600gt 128mb
1gb ram

1024*768 todo activado, texturas calidad media, antialiasing 2x anisotropico 2x

Imagen

Imagen

Imagen
Yo no sé exactamente qué se pretende con estas comparaciones. Todos sabemos que un juego de PC va a rular más fluido y con mejores gráficos en PC, lo mismo que uno de consola al llevarlo al ordenador tiene un rendimiento deplorable.

saludos
Diskun escribió:Yo no sé exactamente qué se pretende con estas comparaciones. Todos sabemos que un juego de PC va a rular más fluido y con mejores gráficos en PC, lo mismo que uno de consola al llevarlo al ordenador tiene un rendimiento deplorable.

saludos

Te olvidas de otro caso: Bethesda. Va de pena tanto en PC como en X360 xD.
Como pretendeis que una foto a un monitor se vea igual de bien que un screenshot de pc?? Chukill, en vez de poner estas paridas de comparaciones entre un screenshot y una captura pon tu opinion y punto tio.

SaluDos!!
Hombre,no creo que haya cojido una fotografia a una pantalla y la compare con una screenshot cogida desde el propio ordenador,eso no se le ocurre a nadie,imagino que ambas seran fotografias del mismo juego con ambas maquinas conectadas al mismo monitor,porque sino no sé qué se está comparando :?
y todavia algunos siguen pensando que el hardware de la Xbox360 es hiper poderoso y superior a todo lo conocido... [+risas]

Estos son los chascos que nos llevamos cuando hypeamos demasiado a un hardware.
En primer lugar yo esperaria a que salieran las versiones finales de los juegos para amabas plataformas antes de comparar nada. En segundo lugar em parece absurdo comparar una captura de PC con una foto hecha sobre el monitor o TV de la 360, aunque tuvieran la misma calidad ambos juegos siempre se vera mejor en la captura de PC que una foto hecha sobre una TV.

Y en tercer lugar Israel ha tardado menos tiempo de lo que pensaba en echar mierda sobre la 360, hoy ha andado rapidillo XD XD
triki1 escribió:En primer lugar yo esperaria a que salieran las versiones finales de los juegos para amabas plataformas antes de comparar nada. En segundo lugar em parece absurdo comparar una captura de PC con una foto hecha sobre el monitor o TV de la 360, aunque tuvieran la misma calidad ambos juegos siempre se vera mejor en la captura de PC que una foto hecha sobre una TV.

Y en tercer lugar Israel ha tardado menos tiempo de lo que pensaba en echar mierda sobre la 360, hoy ha andado rapidillo XD XD
Juas!

Al margen de comparaciones tontas pretendiendo equiparar el rendimiento de un juego nativo con el de un port, Prey me ha parecido un juego sobresaliente.
Si no lo habéis probado ya estáis tardando, sea en PC o en Xbox 360, me acabo de terminar la demo descargada via Live! y es la L-E-C-H-E. Tiene un regustillo mezcla de Duke Nukem 3D y Turok muy agradable, y el concepto de cambios de gravedad y portales le da una nueva dimensión al multijugador. No obstante, puede marear un poco, pero merece la pena ;)

Saludos
Madre mia si lo se no lo pongo ¿?.... no es que compare todo al 100% (si no que os pongo todo el material que tengo) como veis he puesto claramente captura directa de PC y el resto foto sacadas de camara....

De esto se puede sacar mucha info; de las conversiones a PC-consola, tema de calidades texturas, filtros, frames, etc.. etc.. pero bueno si no os interesa aunque sean como detalles curiosos las hare yo por mi cuenta (a mi me gusta exprimir tecnicamente el software). Saludetes.
Chukill escribió:Madre mia si lo se no lo pongo ¿?.... no es que compare todo al 100% (si no que os pongo todo el material que tengo) como veis he puesto claramente captura directa de PC y el resto foto sacadas de camara....

De esto se puede sacar mucha info; de las conversiones a PC-consola, tema de calidades texturas, filtros, frames, etc.. etc.. pero bueno si no os interesa aunque sean como detalles curiosos las hare yo por mi cuenta (a mi me gusta exprimir tecnicamente el software). Saludetes.
No, no. A ver, tú haz todas las comparativas que quieras, pq no dejan de ser información útil. Lo malo es que *alguna gente* asocia que si se ve mejor en el PC que en la X360 entonces es pq un PC es mejor que la X360, cosa que es mentira desde el punto de vista tecnológico. Me gustaría a mí ver un juego nativo de 360 como PGR3 el rendimiento que sacaría en PC.

Por cierto ¿A tí que te ha parecido el juego? Como verás en mi último post a mí me ha encantado xD

Saludos
A mi la demo me ha molado bastante, pero tengo bastante miedo de que peque de lo mismo que Doom 3, escenarios metalizados, reducidos y repetitivos que terminaron cansandome y haciendome abandonar el juego poco despues del infierno.
Esta claro que al final solo importa la calidad final que pueda tener un juego... pero por cifras una 360 es superior a un PC actual (y bastante) supongo que eso nadie lo dudara...

Aun estoy sacandole detalles a las demos... pero la version 360 en concreto me ha parecido muy buena principalmente por el framerate muy constante incluso a 1366 ( ya que solo tiene pequeños cortes claramente por estar alojada en el Disco Duro ) ya que ultimamente muchos juegos sufren de ralentizaciones.
haz screenshots con una capturadora (una q capture rca no por dios, desde componentes "pa'rriba") y no se notaran tantos cambios
Prey es un juegaso de eso no hay duda.

Saludos
ElChabaldelPc escribió:haz screenshots con una capturadora (una q capture rca no por dios, desde componentes "pa'rriba") y no se notaran tantos cambios
No sabes lo que dices, estuve intentando buscar una capturadora HD para sacar screenshots de la 360 que usar en GameYou, y no hay nada por menos de 1000€.

Si alguien encuentra algo a un precio razonable que capture realmente en Alta Resolución que avise xD

Saludos
No es por ser "tiquismiquis", pero ya de paso podrías poner el precio de ambas cosas, es decir AMD+Placa+Memoria+TARGETON (grafica) = X euros y Xbox 360 = x euros, lo digo mas que nada por que ya solo con la grafica me parece que te compras la 360 y te sobra como adelanto para la PS3 [+risas]

Claro que Microsoft podría haber montado un hard mas potente, pero, ¿A que precio? a 1000€ la consola ..... pues va a ser que no.

Y encima, si el juego fuese exclusivo de Xbox 360 seguro que luciria bastante mejor, algo así como GoW o H3.

Saludos!
Los que habeis probado ya la demo, Que tal se mueve a 1080 si es que los alcanza?

SaluDos!!
usando el monitor de 19' tampoco es tanta la diferencia...algo más
dentado, pero poco más. la diferencia está en la tv de 32.

el juego se sale. bajaos la demo que no os arrepentiréis.
Pero vamos a ver, aquí no se trata de poner sobre la mesa lo que pueda costar mover a Prey en un PC sino las diferencias entre una versión y otra.

Por cierto, yo no veo imágenes, que alguien ponga.
Es cierto que la version de XTS va a 30fps?? Se nota mucho??
A mi se me acaba de bajar; ahora te lo comento, pero dicen que si, va a 30 fps.

Edit: si, se nota, por ahora no he pegado un tiro, estoy en un bar escuchando Judas Priest e intentándome ligar a una churri mientras un yayo me ralla; por cierto la traducción, tiene partes dignas de la Edge española [jaja]
En el primer post falta el sello del certificado de rigurosidad por el centro de estudios de la Universidad de Alperalejo de las Truchas. XD

No he visto el juego corriendo en un PC potente, pero no me hace falta. Cualquier cosa que corra sobre el motor de Doom 3 tengo asumido que en 360 va a ser un porte chungo. Si el motor no esta diseñado para consola (poca RAM) y encima esta mal portado, ¿que esperais?

Lastima que PS3 no este ya en la calle para recibir su racion de porte casposo, y hacer que algunos dejen de dar la brasa. :-|
israel escribió:y todavia algunos siguen pensando que el hardware de la Xbox360 es hiper poderoso y superior a todo lo conocido... [+risas]

Estos son los chascos que nos llevamos cuando hypeamos demasiado a un hardware.

Estas en tus cabales cuando dices esto? simplemente es lo que dice maese, el motor de doom 3 no esá hecho para 360 (y tampoco para ps3 ni wii por extension).
El juego se ve mejor que en las capturas y mejor que las capturas del juego movido por la 6600GT. Pero eso no quita que la version de 360 (la demo) graficamente sea bastante mediocre.
Pues no sé, a mí me parece una patata gráfica en las dos versiones...xD
Diskun escribió:No sabes lo que dices, estuve intentando buscar una capturadora HD para sacar screenshots de la 360 que usar en GameYou, y no hay nada por menos de 1000€.

Si alguien encuentra algo a un precio razonable que capture realmente en Alta Resolución que avise xD

Saludos

Si si, pregunta a Blim Blim de xboxyde lo que el usa para sacar capturas y videos direct feed, que si no recuerdo mal se iba por encima de los 3000 € (obviamente por los videos).
Si Jack Thompson y Hillary Clinton ven esto les va a dar un ataque:[qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto esa parte me dejo imprecionado(un verdadero momento WTF?),una pregunta....me hace malo si les digo que me rei un poco?
bueno en realida fue una carcajada estilo el guason.....

Saludos
Un juego en plataformas distintas nunca será comparable siempre y cuando uno de ellos sea un port. Y los ports es lo que más rentable sale, solo los juegos exclusivos aprobechan bien una consola (o casi). En este caso, además, supongo que todavía les da más palo a los programadores por la arquitectura de 360 (PPC).
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Prey de 360 es un cutreport en toda regla, aún así pinta juegazo y me lo pillaré XD.
ame está baneado del subforo por "No especificado"
A ver, lo he dicho y lo repito!!. NO ESPEREIS q juegos hechos para PC y q estan siendo portados para la 360 (y mas adelante tb para PS3), vayan a ser o lucir mejores q los del propio PC, fijo seran siempre PEORES, mas q nada porq los programadores SE TOCAN LOS HUEVOS a la hora de portar estos juegos, y ni se molestan lo mas minimo en OPTIMIZAR el codigo para la consola en cuestio

AMENNNNNNNNN
El otro dia me bajé la demo en pc,veré si me descargo la de 360 pa comparar. Lo que vi me ha gustado mucho :) ,esta bastante original el rollo de los portales,pegarse al suelo y tal,y los graficos me han parecido muy aceptables.
Bugs:

De la 360 ( no lo he probado en pc):

Los muertos hacen breakdance cuando les golpeas despues de muertos.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMd0axhXcIM

Por si lo quieres añadir.
hellmasterx escribió:Si Jack Thompson y Hillary Clinton ven esto les va a dar un ataque:[qmparto]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por cierto esa parte me dejo imprecionado(un verdadero momento WTF?),una pregunta....me hace malo si les digo que me rei un poco?
bueno en realida fue una carcajada estilo el guason.....

Saludos

La escena de los niños es genial, la ví en un trailer xD
Musice escribió:Los muertos hacen breakdance cuando les golpeas despues de muertos.

ouch.. qué duro es estar muerto.

A todo esto, me pregunto yo si no veremos esto a menudo siendo que muchos juegos de X360 serán versionados para PC, por lo tanto supuestamente portados de PC a X360...
Musice escribió:Bugs:

Eso acojona un guevo!

Seguro que no es asi, algo parecido a las lagartijas y la cola del diablo?
eduy1985 escribió:

Eso acojona un guevo!

Seguro que no es asi, algo parecido a las lagartijas y la cola del diablo?
Que va, si es uno de los humanos que corren despavoridos, estaba muerto, le di con la llave inglesa y pasó eso
Una pregunta: ¿salió ya la versión final en pc? ¿O estamos aún con la demo?
Sale la semana que viene.
Musice escribió:Que va, si es uno de los humanos que corren despavoridos, estaba muerto, le di con la llave inglesa y pasó eso
xDDD Es una cosa mu wapa, ocurre en bastantes juegos debido a que la cabeza (u otro miembro) hace clipping con el suelo y entonces el sistema de físicas se vuelve loco xDD

Saludos
Anda que no mola el breakdance que se marca el pollo del video [qmparto]
Musice escribió:Bugs:

[boing] xDDDD k weno musice jajaja k risas xD valla breakdancev!!!

jajaja se acaba el video y seguro k sige xDD no? jaja se mete asip una hora [poraki]
Lo del Breakdance pasa en PC tambien. Ayer me baje la demo y me la pegue...pues a un tio me lo cargue y se pego delante mia (ojo, y sin yo tocarlo) como unos 4 o 5 segundos haciendo un breakdance de la ostia....aunq mas bien yo lo describiria como una fuerte ataque de epilepsia...
Eso si, me quede q fue porq al matarlo el tio cayo en una pequeña especie de rampita q habia en el suelo...supongo q el sistema de colision fallo estrepitosamente y se convulsiono hasta q llego al suelo plano. Algo q por cierto, ya he visto en muuucho juegos.

Saludos
y algo tan facilmente reproducible esta en una demo publica de hace un par de semanas? XD

no se si reirme o simplemente :-|

saludos cordiales.
Acabo de jugar a la demo de 360 y se ve y mueve de coña. Que pc necesito para ver el juego aun mejor? una grafica de 300 euros? y digamos que me compro la grafica....(suponiendo que tengo ya un procesador bueno y mucha ram) el juego cambia tanto? no se, pa mi que la gente le busca cualquier tonteria para decir este es mejor que este otro. Yo en mi portatil Centrino duo con una ati x1600 y 2 gigas dudo que lo pueda mover igual de fluido que la 360.
50 respuestas
1, 2