Prey project no me manda reportes

hola,he instalado prey,es un software anti-robo para portatiles,y lo estaba probando en casa,pero lo configuro y no me manda los reportes de donde se encuentra el portatil ni las screenshots.
alguien sabe usarlo?
Yo lo he usado y funciona, asegúrate de seguir las instrucciones, configurarlo, etc.

En la descarga para tu sistema debería venir instrucciones y tal ademas (que no especificas por lo tanto poco se te podrá decir) y en la pagina oficial tienes faq y sección de preguntas.

Así que si especificas todos los detalles y tal vez podamos ahorrarnos la bolita de cristal ^^.

Básicamente era instalarlo, ejecutar su asistente de configuración con tu cuenta de prey y confirmar via correo electronico si eso, luego te aparecería en el panel de control de prey.
yo creo que tarda mucho en llegar las capturas,es normal?otra cosa,es totalmente gratis lo de las capturas y eso?
vivalabam escribió:yo creo que tarda mucho en llegar las capturas,es normal?otra cosa,es totalmente gratis lo de las capturas y eso?

Ya funciona no?

Sino ha cambiado... es totalmente gratis pero en sus servidores tienes un limite de almacenaje de log, dispositivos y opciones simplemente.

Lo de tardar las capturas, cuando yo miraba en su tiempo el programa funcionaba sino recuerdo mal revisando una url y asi marcaba como perdido y empezaba el rastreo y en el programa (no web) podías marcar cada cuanto tiempo comprobaba que tenia conexión a esa url.

Aun asi yo no lo uso porque tengo información protegida y al ver que uso GNU/Linux... normalmente llevaran a formatear, ¿que inútil se quedaría con el sistema de otro?, si total, le tengo puesto control remoto, sincronizacion de ciertos archivos que delatarían como historiales webs y configuraciones, etc XD.

Si eres un poco listo configuras un script que haga capturas de pantalla/camara ademas de ciertos archivos y sincronice con ftp/dropbox/drive/etc en la cuenta de invitado o semejante (la tuya la mantienes oculta obligando a poner user y pass XD).
3 respuestas