PREY saldrá en 2017

Tenemos nuevo PREY de la mano de Arkane Studios & Bethesda, y pinta de miedo.

https://www.youtube.com/watch?v=fClX1Wf-DAA

Imagen
Llevan diez mil años con que si lo sacan, lo cancelan, vuelven a sacar trailer, lo vuelven a cancelar... y parece que el desarrollo va a salir adelante ahora que CD Projekt RED está trabajando en Cyberpunk 2077 XD se ve que les ha escocido el Witcher 3 XD

De todas formas siempre he tenido mucho interés en este juego, a ver lo que sale al final.
Que no muera el pique!!! XD

El original era de 2k no? lo tengo en Steam pero como no está a la venta no puedo ver quien fue la editora, juraría que sí. El caso es que comentan que el nuevo Prey lo hace Arkane, y que no tiene nada que ver con el proyecto de Prey 2 de Human Head. A ver si confirman, va a ser un notición
@Gynoug Si, distribuía 2K. Ahora distribuye Bethesda XD
Lo quiero ayer!
El Prey original es un gran juego.
hay alguna manera de pillar el prey 1?
polnuman escribió:hay alguna manera de pillar el prey 1?

Hay keys de particulares rulando por ahí, g2a, kinguin...
polnuman escribió:hay alguna manera de pillar el prey 1?

El juego físico trae key de Steam, yo lo conseguí de segunda mano con la key intacta.
Un saludo!
Estaria bien que lo sacaran,llevamos bastante esperando un prey 2 la verdad.
A ver que hacen con él, el primero me pareció un juegazo en su momento, pero esa imagen no me encaja nada de nada con lo que es Prey.
Con la racha que lleva Bethesda en FPS resucitados confio plenamente en ellos. [buenazo]
Manicus escribió:A ver que hacen con él, el primero me pareció un juegazo en su momento, pero esa imagen no me encaja nada de nada con lo que es Prey.

La he pillado de por ahí, nada oficial. Me da que proviene de la supuesta promoción que harían del Prey 2 que desestimaron
Me gustó el primero, pero yo tampoco le veo mucho parecido a lo que se vé en el trailer, vale que creo que es un reboot pero...
Gynoug escribió:Trailer en español y hype por las nubes.

https://www.youtube.com/watch?v=fClX1Wf-DAA

Mega hype por mi parte lol,que ganas para mi es instabuy.
Si el destino sigue la misma lógica que con el desarrollo simultaneo del Arma y el Operation Flashpoint, el Dishonored y el Thief, en este caso junto al System Shock 3 este Prey va a ser el bueno!
Se parece al Prey de 2006 lo mismo que Star Trek a Star Wars XD pero bueno, tengo ganas de ver un gameplay a ver que tal luce.
anikilador_imperial escribió:Llevan diez mil años con que si lo sacan, lo cancelan, vuelven a sacar trailer, lo vuelven a cancelar...

En realidad la primera parte sufrio de lo mismo. Inicó el desarollo en el 95 y finalmente salió en el 2009 xD

https://www.youtube.com/watch?v=l4jgh3VdNm4
Paboh escribió:
anikilador_imperial escribió:Llevan diez mil años con que si lo sacan, lo cancelan, vuelven a sacar trailer, lo vuelven a cancelar...

En realidad la primera parte sufrio de lo mismo. Inicó el desarollo en el 95 y finalmente salió en el 2009 xD

https://www.youtube.com/watch?v=l4jgh3VdNm4

Prey salió en el 2006, primera hornada de juegos para 360. Lo jugué unos cuantos años después (2013 o por ahí) y se dejaba jugar bien, además introdujo cosas como portales, planos con distintas gravedades, etc. Estaba bastante chulo y por menos de 5€ que me salió para X360 no puedo quejarme.

Y sí, como decís por aquí, el 2 se parece al primero lo que un huevo a una castaña, llámale reboot o llámale saga nueva. A ver qué tal es, con ganas de echarle el tiento.

Saludos.
El primer Prey es un autentico juegazo, yo lo compre en G2A para steam hace como un año y le meti un mod cojonudo que lo dejo de puta madre agregandole un sinnumeto de efectos tales como oclusion ambiental, hdr, bloom, particulas, etc.

Juego muy recomendable.

En cuanto a esta nueva entrega mi impresion es que promete, se vio muy poco pero tiene una ambientacion F.e.a.r / Dead space que mola mucho.

En cuanto al viejo trailer del supuesto Prey 2, con una mano en el corazon, quien se lo creyo?
Es puro humo, pura cgi, nada de gameplay y a eso en esa epoca no lo movia ni skynet.

Que si, que la idea molaba, pero seamos coherentes , si le recriminamos a este nuevo que supuestamente perdio la escencia del primero, si salia ese supuesto Prey 2 mucho menos aun tendria que ver con la tematica del primero.
Este juego está siendo desarrollado por arkane studios, con eso está todo dicho.
Estoy volviendo a jugar al original (gracias kinguin) sin mods ni nada, a pelo, y me está resultando la misma maravilla que jugué hace 9 años. Llevo unos 8 niveles y solo me temo que se me va hacer demasiado corto. Y que santo jefazo fue el motor de Doom 3.

No me quiero imaginar de los que puede ser capaz Arkane Studios teniendo al menos los conceptos y la temática de este juego como base.
Trailer

https://www.youtube.com/watch?v=n1uTBTKrccw

Estos mamones de bethesda ultimamente vaya juegazos, tiene buena pinta.
Pues a mi al final no me convence nada, la premisa parece Dishonored con sombritas negras. Nada que ver con PREY.
Bueno ya lo dijeron que este Prey es una reimaginacion de estas que estan tan de moda, osea que poco que ver con PREY

A mi me habria gustado tener un PREY 2 la verdad, pero bueno este a mi me llama, veremos en que queda.

Por cierto tira de "Cryengine"

Eastos dias en la QuakeCon igual enseñan algun gameplay.
-InMortal- escribió:Bueno ya lo dijeron que este Prey es una reimaginacion de estas que estan tan de moda, osea que poco que ver con PREY

A mi me habria gustado tener un PREY 2 la verdad, pero bueno este a mi me llama, veremos en que queda.

Por cierto tira de "Cryengine"

Eastos dias en la QuakeCon igual enseñan algun gameplay.

Que raro que tire de Cryengine, siendo bethseda quien lo distribuye lo lógico seria que tirar de idtech, así como ya paso con le primer Prey.
Pues si es raro. Limitaciones del motor de Id?
Txerokii escribió:Pues si es raro. Limitaciones del motor de Id?

A priori al doom 4 no se le ve muy limitado, vamos que no creo que no se pueda hacer nada en el cryengine que id tech no pueda hacer.
31 respuestas