Prey se actualiza en PC y Xbox 360

El recién estrenado FPS recibirá en breve una actualización con nuevos mapas multijugador y mejora de determinados aspectos.

Según Chris Rhinehart, su compañía piensa actualizar en breve las dos versiones que actualmente están en el mercado de Prey. En breve se podrán descargar nuevos mapas para combates entre dos y cuatro jugadores. Esta actualización también incluirá nuevos personajes humanos - cuatro chicas (Jen, Elhuit, Madre y Becky) y dos cazadores (Hunter y Elite Hunter).

Eso es tan solo una pequeña parte de lo que vendrá, ya que Human Head ya está trabajando en más contenidos de la actualización 1.1 para PC, mientras que Venom se está encargando de incluir nuevos contenidos y mejorar el lag que padecen los usuarios del sistema de juego on-line, Xbox Live.

mas motivo para comprarmelo.

fuente:

http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=13253
espero que no hagan estos como ubi con el graw: actualizacion de PC gratis y la de 360 pues 1200 billypoints.
Que solucionen en lag y se dejen de mapas y nuevos personajes ...
Eso, que solucionen el lag de la 360 porque es insufrible jugar a ese juego.

Os aseguro que he llegado a disparar a la pared y matar a varias personas, incluso disparándome esas personas sin parar... en fin.
Si para mi ya era actualmente el mejor juego de la 360 con diferencia, ahora lo sera aun mas [looco]
A mi hoy ya se me ha actualizado, pero no hemos estado jugando y funciona lamentablemente mal ZzzZZ

SaluDos!!
A mi hoy ya se me ha actualizado, pero no hemos estado jugando y funciona lamentablemente mal

Creo que se refieren a actualizaciones descargables del bazar, de todas formas la que te ha actualizado aun no es seguro tio , acaban de dar el comunicado , paciencia [ginyo]
6 respuestas