Vamos a ver Chavalote
1º Leete el post bien, por que en ningun momento comparo Pgr2 con gt3 chato.
2º A mi hermano le contesto en tono de broma y como hermano mio que es, le contesto como me sale de los cojones, para algo es familia mia y tu no vas a ser el que me diga como hablar con mi familia chato.
3º Mi contestacion es por que mi hermano me pregunta a mi y yo le respondo a el chato.
4º Desde cuando es un crimen que te guste mas uno que otro chato.
5º Aqui lo unico que sobra es gente como tu, que entra al trapo sin leerse bien (osea asimilando la lectura) el post, que se ve claramente que es de broma Chato.
Ya lo que me faltaba aqui la gente basta con gastar una broma y se te tiran al cuello.
A la chatin pues eso haber si aprendemos a leer y jugamos menos que con veinte añitos se te tenia que haber pasado el pavo ya, por cierto los dibujitos que salen al lado del texto expresa el estado animico y hay que leer y ver los dibujos para entender la frase, un ejemplo:
= Me parto de Risa.
= Idea nueva o Tengo una idea.
=carcajada
Y asi sucesivamente.
Saludos a toda la comunidad y a la comunidad de Xbox.
P.D: Torres aprende a leer creeme que cuando seas mayor te valdra para el mundo laboral.
P.D: Gracias Tolchok veo que por lo menos aqui hay gente juiciosa que no le importa que guste mas una cosa que otra.