PRG2 lo probe y ninguna decepcion!!!

Taba deseando probarlo, con la disputa q habia en el foro sobre ekl tema de los 30 frames a los q iba el juego y tal , q habia gente q veian q era un fraude, otros q no les gustaba , q si esto q si lo otro!!!, joder pues no se como lo notan eh??una velocidad cojonuda vamos, ademas de los graficos de infarto, (increibles detalles de la luna trasera con los edificios deformandose perfectamnete, coches cojonudos etc etc), no se porque hay queja en este juego vamos, seguro q si no lo saben en la vida dirian q va a 30, vamos parece perfectamente q va a 60(a lo mejor exagero, pero no tanto tampoco)para mi una maravilla y los 30 frames nada de nada, no se notan absolutamente, era una opinion q queria dar una vez probado el juego XD XD se q sobra y se ha hablado mucho pero por mi parte esta es mi opinion :Ð cuñao!!!!!no entiendo a los cawento con el juego chao bambinos!!! [angelito]
Los ke se kejan de los 30 fps son unos flipaos de la vida. El que se pique...
a pesar de tenerlo desde una semana antes de si lanzamiento no me habia fijado hasta la semana pasada en un pedazo de detalle: la iluminacion de las farolas en el circuito de chicago cuando juegas de noche es lo mejor que e visto. Hay una recta enorme y al pasar a toda velocidad la iluminacion de las farolas es perfecta. impresionante
Si,por desgracia existen los FPS whores. [poraki]

Un saludo.
Yo me doy cuenta de que no son 60fps pero me importa una puta M, eso no significa nada, prefiero 30 y estables a 60 y que suban y bajen mas que una montaña rusa, son payasadas frikis de peña que vive en un mundo donde su verdad es la única que existe, yo personalmente encantado con el juego y lo disfruto como hay que disfrutarlo sumergiendose en el juego y no pensando en lo que dicen los demas.

Saludos
Txema
Más allá de la xbox tb hay vida
una verdadera obra maestra, superor a gt3,4,5,6,7....
Pues a mí siendo un juego de velocidad sí que me importa que optimicen el motor a la mayor tasa de fotogramas posible (60 es lo ideal), yo sí lo agradezco. Pero NO me cargo ninguno con menos frames, si el juego es bueno lo será con 30 con 45 60 ó los que sean.

En PGR2, cuando estás en el concesionario, y empiezas a dar vueltas, si alguien puede leer correctamente los carteles identificativos de las marcas es que tiene un ojo biónico. Está claro que mientras juegas no vas a pararte a mirar esta clase de detalles, pero ciertamente se agradece mucho una tasa de fotogramas alta. Es un efecto como de estela (como hay menos fotogramas entre imagen e imagen hay un pequeño salto casi inapreciable, a más frames menos se nota), pero repito que yo disfruto como un enano con PGR2, si no tubieron tiempo o no les permitieron optimizarlo más, pues nada, sigue siendo un señor juegazo.

Saludos.
Si el juego llega a su proposito a mi como si va 2 fps. Mientras que:

a) sea jugable

b) sea tan genial como PGR2 con esos pedazos de coches

Otras cosas son frikadas, no necesito ver los logos de los coches en el garage cuando me pongo a dar vueltas.

NOTA: quien tenga este juego y no esté picado, me parece horroroso que critiquen los 30 fps. NO OS LO COMPREIS SI NO OS MOLA A 30 FTPS! :-|
Escrito originalmente por SuperLopez
Otras cosas son frikadas, no necesito ver los logos de los coches en el garage cuando me pongo a dar vueltas.

Era el mejor ejemplo para quien no diferencia los frames y es también aplicable a una carrera en este mismo juego. Ya dije que mientras juegas no te vas a parar a mirar cómo al moverse la cámara deja una especie de estela, pero eso pasa.

Y a MI, en mi caso concreto, me parece mucho mejor optimizar un juego de VELOCIDAD (en mayúsculas porque en este tipo de juegos estás continuamente haciendo girar la cámara y a gran velocidad) a una tasa alta por esta razón, para ver todo con mejor nitidez ya que la cámara se mueve contínuamente, no te digo nada cuando el giro es brusco.

De todas formas ya he explicado y volveré hacerlo una vez más, que es un detalle que se agradece, pero que no me impide disfrutar de ningún juego por esa causa.

Yo me compré PGR2 y no me arrepiento en absoluto, ha sido una de mis mejores compras.

Saludos.
Yo solo le encontre un fallo,

que no esta mi Xsara para poder conducirlo por Florencia :-p :-p

El mejor juego de coches del momento (a mi los 30 me la sudan siempre que el juego tenga sensacion de velocidad)

Un saludo a tos [bye]
es una maravilla de juego,dioooos,cada vez que lo pongo se me cae la baba, [360º] [beer]
El project gotham racing 2 es una puta maravilla de juego.
Pero eso no le quita que vaya a 30 frames y eso se nota, y se nota mucho.
ESo no le quita el trono de mejor juego de coches del momento, pero siempre tendrá esa "pega". Y es que joder, no es lo suave que tendría( o la mayoría deseariamos) que haber sido.
Y nada de fps whores ni gaitas de esas...Tu ponte rallisport challenge, o incluso sonic( es que me pasó a mi el otro dia), juega un rato, y luego metele el project gotham racing2. La sensación en un principio no es nada agradable. Se pasa enseguida pero ahí esta..
Escrito originalmente por filetefrito
El project gotham racing 2 es una puta maravilla de juego.
Pero eso no le quita que vaya a 30 frames y eso se nota, y se nota mucho.
ESo no le quita el trono de mejor juego de coches del momento, pero siempre tendrá esa "pega". Y es que joder, no es lo suave que tendría( o la mayoría deseariamos) que haber sido.
Y nada de fps whores ni gaitas de esas...Tu ponte rallisport challenge, o incluso sonic( es que me pasó a mi el otro dia), juega un rato, y luego metele el project gotham racing2. La sensación en un principio no es nada agradable. Se pasa enseguida pero ahí esta..

Como casi siempre (casi, ehhh) filetefrito acierta con sus comentarios. Ole ahí. [risita]
Perdona, si se nota, pero q va a 30 frames por favor no seamos tan criticos con los juegos!!! [toctoc] , yo veo con mucha suavidad el PRG2 y sigo sin verle pega alguna, y me juego lo q haga falta q no supiesemos q va a 30 frames tu no lo notarias, vale q no a 60, pero tampoco a 30, de eso seguro, vamos, yo he jugado y no lo he notado, vamos no soy tan critico en estas cosas!!!! [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por maramalo
Perdona, si se nota, pero q va a 30 frames por favor no seamos tan criticos con los juegos!!! [toctoc] , yo veo con mucha suavidad el PRG2 y sigo sin verle pega alguna, y me juego lo q haga falta q no supiesemos q va a 30 frames tu no lo notarias, vale q no a 60, pero tampoco a 30, de eso seguro, vamos, yo he jugado y no lo he notado, vamos no soy tan critico en estas cosas!!!! [jaja] [jaja]

Si todavía estás interesado en aprender a notarlo, haz esta prueba:

Arranca PGR2, empieza una carrera cualquiera y empieza a hacer un trompo continuado con el coche, es decir acelera y gira pulsando el botón del freno de mano. Fíjate en el entorno, como se va moviendo todo.

Después arranca PGR, Rallisport Challenge, Burnout 2 ó Toca Race Driver (te doy unas cuantas opciones porque no sé cual tienes para comparar) y haz lo mismo.

Si no notas la diferencia, entonces felicidades, nunca te molestarán los saltitos que da el hecho de ir a 30 fps.

P.D. Como veo que por aquí aún no han captado mi mensaje, lo diré más alto porque más claro no puedo, PGR2 ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCION QUE HE PROBADO JAMAS, a pesar de los 30 frames.

Saludos.
Hombre, sería preferible que el juego corriera a 60fps (se nota, aunque muchos no lo aprecien), pero el que vaya a la mitad no quita que el juego siga siendo muy bueno y tenga gran sensación de velocidad (que ya quisiera el GT3...).
Sin duda es una de mis mejores compras ;)
Escrito originalmente por ozzy_1
Hombre, sería preferible que el juego corriera a 60fps (se nota, aunque muchos no lo aprecien), pero el que vaya a la mitad no quita que el juego siga siendo muy bueno y tenga gran sensación de velocidad (que ya quisiera el GT3...).
Sin duda es una de mis mejores compras ;)

Vamos a ver ozzy_1 se nota cuando haces un trompo o cuando te pones como loco a dar vueltas en el garaje.... tu lo ves indispensable para pasarte el juego o para disfruta de él al 100%? Si te hubiera molado a 60 fps esperate a la XBOX y a su PGR3 o 4...

No lo entiendo, a un Super Mario Kart en su día, con lo penoso que era y es el MODO 7 nadie le decía ni pio. Algunos ya disfrutan destripando los juegos. A más de uno me gustaría viendolo programar un juego con esa calidad gráfica en la xbox y ke le fuera a 15 fps mínimo. Gotas de sangre iba a sudar más de uno, sino todos. A mi no me vale que critiqueis un juego diciendo que es vuestra mejor compra cuando por el contrario lamentais que va a 30 fps... [reojillo]
Se nota siempre, pero para los no iniciados :) hay que dar ayudas para que lo noten [carcajad] .

Al final va a resultar que a mí no me gusta PGR2, y al final me lo tendré que creer y todo... no sé que más decir para dejarlo claro.

Saludos.

Vamos a ver ozzy_1 se nota cuando haces un trompo o cuando te pones como loco a dar vueltas en el garaje.... tu lo ves indispensable para pasarte el juego o para disfruta de él al 100%? Si te hubiera molado a 60 fps esperate a la XBOX y a su PGR3 o 4...

No lo entiendo, a un Super Mario Kart en su día, con lo penoso que era y es el MODO 7 nadie le decía ni pio. Algunos ya disfrutan destripando los juegos. A más de uno me gustaría viendolo programar un juego con esa calidad gráfica en la xbox y ke le fuera a 15 fps mínimo. Gotas de sangre iba a sudar más de uno, sino todos. A mi no me vale que critiqueis un juego diciendo que es vuestra mejor compra cuando por el contrario lamentais que va a 30 fps... [reojillo]

Pues a mi el juego me parece la ostia (no me gusta mucho por el sistema de kudos y tal, pero es un pepino de juego), pero el tema 30 fps se nota mucho, sobre todo cuando vienes de jugar a algo a 60, al principio parece q te mareas y todo. Un sitio donde se nota mucho es en las lineas de la carretera, q a 60 fps se mueven perfectas, y a 30 fps parece a veces q estan como "paradas" de la baja tasa de actualizacion q tienen.
lo de que la pantalla "se mueve" es cosa del entrelazado, nada más, es un efecto implicito, no por la tasa de 60fps (yo la he notado en algúnos juegos a 60fps, mucho menos, muchiiiisimo menos, pero la he notado, y eso es el entrelazado)... probarlo en modo HDTv (progresivo) y decirme si veis ese efecto, en msr no se notaba, y en PGR 2 tampoco.

Obviamente, a 60mejor... pero yo sigo flipando lo suave que va el PGR 2 en nurburgring... y a 30fps...

De todas formas, esos "mareos" desaparecerían en modo progresivo... pero es lo que hay...
Hombre Shadow, si alguien tiene conocimientos técnicos me consta que ese eres tú. Y debes saber que si en un segundo se te muestran treinta imágenes, la sensación de velocidad no estará tan lograda que si te muestran sesenta. Ojo que digo sensación de velocidad más lograda, no que el juego sea lento o rápido (pgr2 es muy rápido, algo que me gusta mucho).

Eso es lo único que echo de menos yo en PGR2, 60 fps, por lo demás el juego es una maravilla, y los 30 fps son estables como una roca, nada de bajones, claro que no, y eso hace que parezca muy suave, y de hecho lo es, pero no deja de tener limitaciones por culpa de esa tasa.

Lo del entrelazado, pues no lo sé, te creeré, no puedo hacer la prueba porque ni tengo vga ni una tv hdtv, pero de todas formas yo en juegos de velocidad a 60 fps noto que todo se mueve mucho más suave (es cierto que en muy muy raras ocasiones también se nota algo brusco, algo que yo achaco a caídas de fotogramas) pero bueno se trata de notarlo, el que no lo haga pues mejor para él.

Una vez conoces los 60 fps, a mí en un juego de velocidad me resultan imprescindibles.

Saludos.
Es todo un juegazo, yo estuve a punto de no comprarlo por el tema de los frames.. pero finalmente decidi comprarlo y he kedado bastante satisfecho, buenos graficos, largo y variado ( ahi te kedas gt ) :Ð
Bueno yo ya no digo nada más sobre este tema, al final lo que haceis es lo que estais consiguiendo, hacer que la gente se cague y no se compre el juego. Olé ahí y luego decís que el juego es para vosotros la hostia padre.
Bueno yo ya no digo nada más sobre este tema, al final lo que haceis es lo que estais consiguiendo, hacer que la gente se cague y no se compre el juego. Olé ahí y luego decís que el juego es para vosotros la hostia padre.

Es que el juego es la hostia, pero lo de los 30 fps es un punto en contra. A uno les afecta mas, y a otros menos. No impide jugar ni muchisimo menos, ni disfrutar del juego, pero se nota.
Escrito originalmente por Pacorrr
Hombre Shadow, si alguien tiene conocimientos técnicos me consta que ese eres tú. Y debes saber que si en un segundo se te muestran treinta imágenes, la sensación de velocidad no estará tan lograda que si te muestran sesenta. Ojo que digo sensación de velocidad más lograda, no que el juego sea lento o rápido (pgr2 es muy rápido, algo que me gusta mucho).

Eso es lo único que echo de menos yo en PGR2, 60 fps, por lo demás el juego es una maravilla, y los 30 fps son estables como una roca, nada de bajones, claro que no, y eso hace que parezca muy suave, y de hecho lo es, pero no deja de tener limitaciones por culpa de esa tasa.

Lo del entrelazado, pues no lo sé, te creeré, no puedo hacer la prueba porque ni tengo vga ni una tv hdtv, pero de todas formas yo en juegos de velocidad a 60 fps noto que todo se mueve mucho más suave (es cierto que en muy muy raras ocasiones también se nota algo brusco, algo que yo achaco a caídas de fotogramas) pero bueno se trata de notarlo, el que no lo haga pues mejor para él.

Una vez conoces los 60 fps, a mí en un juego de velocidad me resultan imprescindibles.

Saludos.

no confundas sensación de velocidad, con suavidad de movimientos... pro que PGR 2 a 60fps podría tener perfectamente menos sensación de velocidad debido a que se recorre menos distancia por fotograma, pero mucha más sensación de velocidad.

La suavidad va implicita con la tasa de frames, la sensación de velocidad, no.

lo de ver las lineas, si, es por el entrelazado ya que necesitas meter 2 campos de imagen para completar un frame, y uno va detras del otro, entonces, en un momento dado, ves medio frame anterior, y medio del siguiente (siempre, hablando sobre 30fps). Esto a 60fps no ocurre (o es casi inapreciable) ya que cada imagen es un campo. En Televisión a 60Hz entrelazado, se generan dos campos por cada imagen, y se emiten a 30fps. Es decir, a 30fps estas viendo una imagen "real" de 640x480, a 60fps ves una imagen a 640x240 ya que no puedes dibujar ese segundo campo que completa el frame. Salvo que uses Alta definición o VGA ;)

Salu2
Escrito originalmente por shadow land

no confundas sensación de velocidad, con suavidad de movimientos... pro que PGR 2 a 60fps podría tener perfectamente menos sensación de velocidad debido a que se recorre menos distancia por fotograma, pero mucha más sensación de velocidad.

La suavidad va implicita con la tasa de frames, la sensación de velocidad, no.

Salu2

Pues a mí me parece que sí está relacionado, aunque te concedo a tí más credibilidad que a mí mismo, ya que en este campo tú de sobras tienes más conocimiento.

Me explico, si va más suave, o lo que es lo mismo si tiene 60 fps, la sensación de velocidad me parece más lograda, repito más lograda, no quiere decir que por ese hecho no tenga sensación de velocidad. Más cercano a la realidad vaya.

De todas formas gracias, porque con tus post siempre se aprenden cosas :).

Y para disipar más dudas aún si cabe, este juego no debería perderselo nadie por el hecho de ir a 30 fps, es un juegazo aunque yo eche de menos una tasa más alta.

Saludos.
Me explico, si va más suave, o lo que es lo mismo si tiene 60 fps, la sensación de velocidad me parece más lograda, repito más lograda, no quiere decir que por ese hecho no tenga sensación de velocidad. Más cercano a la realidad vaya.

La suavidad si seria superior, pero la sensacion de velocidad no tiene porque, ya que por ejemplo el GT3 va a 60 fps y parece q vas montado en una lavadora a pedales.
Bueno pues entonces estaba equivocado [agggtt] , gracias por el apunte. Supongo que en realidad quería decir sensación de realismo en los movimientos.

Saludos.
Bueno pues entonces estaba equivocado [agggtt] , gracias por el apunte. Supongo que en realidad quería decir sensación de realismo en los movimientos.

Saludos.

sabes que el ojo humano solo detecta 82 eventos digitales por segundo, pero solo 24 de la vida real?

un juego a 24fps con un motion Blur realista te parecería más suave que uno a 60fps.

Salu2

PD: Y como termina de confirmarte Fraludio, la sensación de velocidad depende de la distancia que recorras, y del tipo de "objetivo" que use la camara. Una camara "normal" ofrece menos senscaión de velocidad que una camara tipo "pez" (Como la de los Ridge Racer)
Escrito originalmente por shadow land

sabes que el ojo humano solo detecta 82 eventos digitales por segundo, pero solo 24 de la vida real?

un juego a 24fps con un motion Blur realista te parecería más suave que uno a 60fps.

Nada de eso discuto. En efecto, en la vida real solo somos capaces de ver 24 eventos, pero en un videojuego se notan más.

Ya he dicho que me expresé mal, mi intención era explicar que la suavidad de una tasa alta de fotogramas me hacía experimentar mucho mejor la sensación de velocidad, no que un juego por ir a 30 fps tiene menos que uno a 60 fps, simplemente la experiencia es muy distinta.

Saludos.
El juego es una maravilla y personalmente los fps no son y dudo mucho que lleguen a ser un motivo que me decante hacia la compra o no de un juego (a no ser que vaya a pedales [burla3]).
Tampoco hace tanto tiempo que vemos juegos a 60fps en consolas como para que la gente este ya tan bien acostumbrada :-P. Pocos juegos he visto a 60fps y que no sufran algún bajón, eso si que es algo que se nota y molesta mucho.
En Televisión a 60Hz entrelazado, se generan dos campos por cada imagen, y se emiten a 30fps. Es decir, a 30fps estas viendo una imagen "real" de 640x480, a 60fps ves una imagen a 640x240 ya que no puedes dibujar ese segundo campo que completa el frame. Salvo que uses Alta definición o VGA

Podrías extenderte un poco más sobre este tema( je ya se que siempre ando igual, pero seguro que a todos nos gusta saber más).
Porque a 60 fps ves una imagen 640x240?La imagen de televisión es siempre entrelazada??
Que es exactamente el entrelazado y no entrelazado???( lo de primero lineas pares y luego impares, no??Un frame puede considerarse la actualización de solo las lineas impares o las pares?Como ves tengo un pequeño chocho mental..
Tampoco hace tanto tiempo que vemos juegos a 60fps en consolas como para que la gente este ya tan bien acostumbrada . Pocos juegos he visto a 60fps y que no sufran algún bajón, eso si que es algo que se nota y molesta mucho.
.
pienso que algún bajon puntual, con un juego a 60 frames constantemente, resulta en cualquier caso, mejor que 30 fps constantes...Ojo, algún bajon, ligero. Otra cosa son los bailes de framerate, que te pueden dejar bizco....

Podrías extenderte un poco más sobre este tema( je ya se que siempre ando igual, pero seguro que a todos nos gusta saber más).
Porque a 60 fps ves una imagen 640x240?La imagen de televisión es siempre entrelazada??

siempre es entrelazada salvo que sea "progressive scan/HDTv", en cuyo caso actua como lo que es, una señal VGA estandar enmáscarada.

Que es exactamente el entrelazado y no entrelazado???( lo de primero lineas pares y luego impares, no??

El entrelazado es eso, primero se dibujan las lineas impares (1,3,5...525) y luego las pares (2,4,6... 524). Mientras que en progresivo se dibujan todas seguidas (1,2,3... 480/720 o 1080 entrelazadas). Obviamente, a maxima resolución en modo entrelazado solo puedes dibujar 30 imagenes diferentes (2 campos forman una imagen, y un campo necesita de un barrido (hertzio) para poder ser dibujado), mientras que en progressivo se pueden dibujar 60 imagenes a maximo resolución siempre. Ya que un campo es una imagen completa y no media.

Un frame puede considerarse la actualización de solo las lineas impares o las pares?Como ves tengo un pequeño chocho mental.. .

si no me equivoco, si, un frame (hablando de 60fps) es un campo de imagen en modo entrelazado, es decir, la mitad de la pantalla. Pero va lo suficientemente rapido para que no notes ese "entrelazado" que se produce al mezclar dos imagenes diferentes... pero tampoco estoy muy seguro como funciona el lanzamiento de "campos" en los chips gráficos. Lo que tengo muy claro es que la unica manera de dibujar una imagen completa de 525lineas (PAL) es usando dos hertzios, es decir, dibujando los 2 campos que la componen.
La moraleja de este hilo,es que a pesar de nuestras diferencias adoramos PGR 2.

Personalmente para mí,lo mejor en conducción del mercado.(actualmente)

Yo creo que PGR 2 también tiene la culpa del retraso de GT4.

Y añadir que yo tambien prefiero los 60 fps a los 30 fps,pero no le doy la misma importancia que a otros.

Un saludo.
Esta discusion me cansa muchisimo porque es mucho mas simple de lo que parece pero el problema es que hay gente que o no ve o no quiere ver la realidad:

Esquematicamente:

- El PGR2 es un juegazo como la copa de un pino.
- Con una sensacion de velocidad buenisima
- Muy superior a la del GT3 con sus 60fps.
- Con un nivel de detalle grafico maravilloso
- Muy jugable y divertido

Pero:

- El que un juego de VELOCIDAD vaya a 30fps es una pega/borron/inconveniente incuestionable.

- Todos Los que dicen que NO SE NOTA la diferencia entre 30fps y 60fps:
- o tienen un defecto importante en la vista
- o mienten como bellacos
- o no saben que es esto de los frames por segundo.

Los ejemplos que ha puesto Pacorr o filetefrito son perfectos.
Yo añado uno mas: Si tuvieramos dos televisiones con dos PGR2 corriendo a la vez, uno a 30fps y otro a 60fps (si esto fuera posible) ya veriais si se nota o no.
Se dicen muchas chorradas. Graficamente el PGR2 es cojonudo y fluido a pesar de sus 30 fps. Sólo hay que compararlo con titulos como Rebel Strike que se supone que van a 60 y parecen una montaña rusa.

También son destacables las comparaciones sin sentido y reproches varios con, por ejemplo, Gran Turismo. Si contamos el número de juegos de cada saga vemos que son igual en número e, incluso, el GT salen con menos frecuencia. Aunque todo se queda en una tonteria cuando es un estilo opuesto al PGR que con el que se tendria que comparar es con el mágico Ridge Racer.

Definitivamente, PGR2 es el mejor arcade de conducción de esta generación pero RR sigue siendo bastante superior. No puedo esperar que nos depara Namco con su sexta entrega para el año que viene. Entre este y los de Bizarre los amantes de la velocidad sin restricciones estamos bien servidos.
Escrito originalmente por Talla Ferro
Definitivamente, PGR2 es el mejor arcade de conducción de esta generación pero RR sigue siendo bastante superior. No puedo esperar que nos depara Namco con su sexta entrega para el año que viene. Entre este y los de Bizarre los amantes de la velocidad sin restricciones estamos bien servidos.

No sé tu,pero yo veo más simulador el PGR 2,que el GT3,en tema fisicas y conducción pero de lejos.

Y me aventuro a decir que de GT4,ya que si todas las sagas han sido iguales en tema conducción,porque la siguiente no lo iba a ser?(espero equivocarme)

Seguro que has jugado a PGR2??

Un saludo.
Claro que he jugado, y por eso creo que es lo mejor que se ha parido esta generación en juegos de conducción. Si, tiene coches reales y magnificos escenarios reales (ver para creer Florencia y Barcelona). Pero la jugabilidad es distinta, por suerte, a un GT. El estilo tiene unos toques Ridge Racer muy acentuados, tanto en las partidas arcade como en el mundial de kudos, hasta el retrovisor y las tecnicas "coches de choque" te lo recuerdan de sobremanera. Es un matiz que define el juego.

Yo aborrezco GT, Sega GT, Rallys varios (incluir Colins, V-Rally, y todo le que siga) y demás parafernalia pero disfruto con Ridge Racer y MSR. Y, precisamente, lo que me hace disfrutar aún más de la saga de Namco es el diseño imaginario de todo el conjunto, por eso espero la verdadera sexta entrega anunciada para este año y mientras disfruto del genial PGR2.
el dia que PGR se parezca a Ridge Racer, dejará de ser un grande. (y me refiero a la complejidad, no a la calidad)

Y no lo digo en el mal sentido.

PGR no se parece en NADA a Ridge racer, ni en derrapes, ni en conducción, ni en físicas, ni en el retrovisor (tamaña tontería).

Solo por el tratamiento de físicas (en RR son inexistentes, como buen arcade puro) no se pueden parecer en nada el uno y el otro.

Vamos, es que no se parecen más que en que en los dos juegos se va por ciudades y hay coches...
39 respuestas