› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Escrito originalmente por SuperLopez
Otras cosas son frikadas, no necesito ver los logos de los coches en el garage cuando me pongo a dar vueltas.
Escrito originalmente por filetefrito
El project gotham racing 2 es una puta maravilla de juego.
Pero eso no le quita que vaya a 30 frames y eso se nota, y se nota mucho.
ESo no le quita el trono de mejor juego de coches del momento, pero siempre tendrá esa "pega". Y es que joder, no es lo suave que tendría( o la mayoría deseariamos) que haber sido.
Y nada de fps whores ni gaitas de esas...Tu ponte rallisport challenge, o incluso sonic( es que me pasó a mi el otro dia), juega un rato, y luego metele el project gotham racing2. La sensación en un principio no es nada agradable. Se pasa enseguida pero ahí esta..
Escrito originalmente por maramalo
Perdona, si se nota, pero q va a 30 frames por favor no seamos tan criticos con los juegos!!! , yo veo con mucha suavidad el PRG2 y sigo sin verle pega alguna, y me juego lo q haga falta q no supiesemos q va a 30 frames tu no lo notarias, vale q no a 60, pero tampoco a 30, de eso seguro, vamos, yo he jugado y no lo he notado, vamos no soy tan critico en estas cosas!!!!
Escrito originalmente por ozzy_1
Hombre, sería preferible que el juego corriera a 60fps (se nota, aunque muchos no lo aprecien), pero el que vaya a la mitad no quita que el juego siga siendo muy bueno y tenga gran sensación de velocidad (que ya quisiera el GT3...).
Sin duda es una de mis mejores compras
Vamos a ver ozzy_1 se nota cuando haces un trompo o cuando te pones como loco a dar vueltas en el garaje.... tu lo ves indispensable para pasarte el juego o para disfruta de él al 100%? Si te hubiera molado a 60 fps esperate a la XBOX y a su PGR3 o 4...
No lo entiendo, a un Super Mario Kart en su día, con lo penoso que era y es el MODO 7 nadie le decía ni pio. Algunos ya disfrutan destripando los juegos. A más de uno me gustaría viendolo programar un juego con esa calidad gráfica en la xbox y ke le fuera a 15 fps mínimo. Gotas de sangre iba a sudar más de uno, sino todos. A mi no me vale que critiqueis un juego diciendo que es vuestra mejor compra cuando por el contrario lamentais que va a 30 fps...
Bueno yo ya no digo nada más sobre este tema, al final lo que haceis es lo que estais consiguiendo, hacer que la gente se cague y no se compre el juego. Olé ahí y luego decís que el juego es para vosotros la hostia padre.
Escrito originalmente por Pacorrr
Hombre Shadow, si alguien tiene conocimientos técnicos me consta que ese eres tú. Y debes saber que si en un segundo se te muestran treinta imágenes, la sensación de velocidad no estará tan lograda que si te muestran sesenta. Ojo que digo sensación de velocidad más lograda, no que el juego sea lento o rápido (pgr2 es muy rápido, algo que me gusta mucho).
Eso es lo único que echo de menos yo en PGR2, 60 fps, por lo demás el juego es una maravilla, y los 30 fps son estables como una roca, nada de bajones, claro que no, y eso hace que parezca muy suave, y de hecho lo es, pero no deja de tener limitaciones por culpa de esa tasa.
Lo del entrelazado, pues no lo sé, te creeré, no puedo hacer la prueba porque ni tengo vga ni una tv hdtv, pero de todas formas yo en juegos de velocidad a 60 fps noto que todo se mueve mucho más suave (es cierto que en muy muy raras ocasiones también se nota algo brusco, algo que yo achaco a caídas de fotogramas) pero bueno se trata de notarlo, el que no lo haga pues mejor para él.
Una vez conoces los 60 fps, a mí en un juego de velocidad me resultan imprescindibles.
Saludos.
Escrito originalmente por shadow land
no confundas sensación de velocidad, con suavidad de movimientos... pro que PGR 2 a 60fps podría tener perfectamente menos sensación de velocidad debido a que se recorre menos distancia por fotograma, pero mucha más sensación de velocidad.
La suavidad va implicita con la tasa de frames, la sensación de velocidad, no.
Salu2
Me explico, si va más suave, o lo que es lo mismo si tiene 60 fps, la sensación de velocidad me parece más lograda, repito más lograda, no quiere decir que por ese hecho no tenga sensación de velocidad. Más cercano a la realidad vaya.
Bueno pues entonces estaba equivocado , gracias por el apunte. Supongo que en realidad quería decir sensación de realismo en los movimientos.
Saludos.
Escrito originalmente por shadow land
sabes que el ojo humano solo detecta 82 eventos digitales por segundo, pero solo 24 de la vida real?
un juego a 24fps con un motion Blur realista te parecería más suave que uno a 60fps.
En Televisión a 60Hz entrelazado, se generan dos campos por cada imagen, y se emiten a 30fps. Es decir, a 30fps estas viendo una imagen "real" de 640x480, a 60fps ves una imagen a 640x240 ya que no puedes dibujar ese segundo campo que completa el frame. Salvo que uses Alta definición o VGA
.Tampoco hace tanto tiempo que vemos juegos a 60fps en consolas como para que la gente este ya tan bien acostumbrada . Pocos juegos he visto a 60fps y que no sufran algún bajón, eso si que es algo que se nota y molesta mucho.
Podrías extenderte un poco más sobre este tema( je ya se que siempre ando igual, pero seguro que a todos nos gusta saber más).
Porque a 60 fps ves una imagen 640x240?La imagen de televisión es siempre entrelazada??
Que es exactamente el entrelazado y no entrelazado???( lo de primero lineas pares y luego impares, no??
Un frame puede considerarse la actualización de solo las lineas impares o las pares?Como ves tengo un pequeño chocho mental.. .
Escrito originalmente por Talla Ferro
Definitivamente, PGR2 es el mejor arcade de conducción de esta generación pero RR sigue siendo bastante superior. No puedo esperar que nos depara Namco con su sexta entrega para el año que viene. Entre este y los de Bizarre los amantes de la velocidad sin restricciones estamos bien servidos.