[prg3]con O Sin Colisiones?¿?

Encuesta
CON O SIN COLISIONES
77%
23
23%
7
Hay 30 votos.
vereis ayer estuve viciando al pgr3,y joder,q mala baba me entra cuando uno esta jugando limpiamente,adelanta bien y sabiendo q puede,sino me kedo y respeto,y llega el tipiko pardo te atropella por detras,pierdes 15 seg y a la mierda carrera.

tonces me estaba planteando,que es mejor jugar con o sin colisiones?¿¿?¿?

ya se q todos direis que lo mas real es con colisiones,pero esq la gente no hace la realidad cuando juega,es algo frustrante

no digo q q te puedas ekivokar en algo,es logico,pero joder es de cajon q mas o menos todos frenamos en algun q otro punto lo q n puedes es ir comiendo culo y ala,cm se q frena lo aplasto q yo sigo...en fin eso era mi refliexion...

aber si se crear un encuesta jejejeje[list=1]

[*]SI
[*]NO
[/list=1]
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Con colisiones, por supuestísimo, precisamente lo mejor de los juegos de carreras son esos adelantamientos casi sin hueco y casi rozandote con el otro coche. Para mí son imprescindibles, aunque siempre hay algún guarro que se aprovecha de las colisiones paar putear al resto.

Colisiones always.
Dr. Zoidberg escribió:Con colisiones, por supuestísimo, precisamente lo mejor de los juegos de carreras son esos adelantamientos casi sin hueco y casi rozandote con el otro coche. Para mí son imprescindibles, aunque siempre hay algún guarro que se aprovecha de las colisiones paar putear al resto.

Colisiones always.

+1

Si juegas con gente competente colisiones siempre
Con colisiones.
Yo soy bastante de rozar los coches (k no de golpear) y eso me gusta bastante porque le da más emocion, y si no llevas el coxe mas potente tienes más posibilidades [+risas]
Con colisiones; si alguien choca contra mi y me hace dar un trompo me cago en sus muertos pero no lo considero juego sucio. Es una posibilidad más.
Pues depende con quien juegues.

Aveces da muxo asco jugar con determinado tipo de gente k no busca mas k chocar. Pero si encuentras algun colega y teneis pike.... las colisiones son la clave.
Por supuesto con colisiones... Es bastante frustrante ver como te pasan en forza cuando los autos de los otros son fantasmas...

Es mucho mas emocionante jugar cuidandote de los choques y evitando que los de mas te pasen haciendo buen uso de la pista.
Y aún mas gratificante los sobrepasos
estoy de acuerdo con todo,pero lo importante es lo de gente competente,yo soy de colisiones,lo mas real posible,pero esq aun no soy capaz de pillar una partida dnd todos vayamos a correr,siempre ai alguien q da por saco...en fin...eso es el on-line

jejej agregarme si kereis!!!pero no me chokeis jejeje [boing]
para mi lo de las colisiones le da mas realidad al juego
8 respuestas