prgunta para expertos

Hola
Tengo un problema con una placa falcon
os explico:
Esa placa falcon estaba funcionando pero no era exploiteable, así que le quité el cpu y le puse uno que Sí era exploiteable.
le he puesto el jtag y ahora cuando arranca me sale un E79 que imagino que será una discrepancia entre la flash y el cpu pero aqui os cuento mi problema:
La placa a la que pertenecía la cpu exploiteable no tengo ni la flash ni nada, sólo la cpu, y además en la placa en que la tengo colocada ahora, he borrado la flash creyendo que tenía una copia de la flash pero solo tengo un archivo de los primeros 3 megas.
Se puede hacer algo para sacar el cpukey?
también dispongo de una flash de otra placa pero no se que hacer....
por favor echadme un cable que estoy perdido.
un saludo
terrapigui escribió:Hola
Tengo un problema con una placa falcon
os explico:
Esa placa falcon estaba funcionando pero no era exploiteable, así que le quité el cpu y le puse uno que Sí era exploiteable.
le he puesto el jtag y ahora cuando arranca me sale un E79 que imagino que será una discrepancia entre la flash y el cpu pero aqui os cuento mi problema:
La placa a la que pertenecía la cpu exploiteable no tengo ni la flash ni nada, sólo la cpu, y además en la placa en que la tengo colocada ahora, he borrado la flash creyendo que tenía una copia de la flash pero solo tengo un archivo de los primeros 3 megas.
Se puede hacer algo para sacar el cpukey?
también dispongo de una flash de otra placa pero no se que hacer....
por favor echadme un cable que estoy perdido.
un saludo

hola que tal, no sere todo un experto , pero no sirve de nada haberle cambiado el cpu a la placa de tu xbox, no se si hayas leido que el problema de una xbox al ser xploitable o no esta en los eFuses, si la placa no era exploitable y estaba actualizada a un dash superior al 7371, los eFuses ya estan quemadas hagas lo que le hagas, ni cambiando cpu ni cmabiando efuses, nada amigo, creo que perdiste tu tiempo haciendo eso
perdona que corrija al anterior compañero los efuses estan en la cpu si esa cpu era de una exploit al cambiar la cpu en teoria si que se le puede acer el xploit, de echo ya hay gente que ha realizado transplantes de cpu con exito ahora bien a tu pregunta no te puedo contestar porque no se la respuesta correcta pero por hay hay un freebot que no comprueva el kv y quizas te sirva para tu proposito.
necesitas meter el xell o xellous para sacar la cpu key de la cpu donada y a partir de ahi crear un freebot con una nand donada y sin comprobacion de kv
salio un freeboot que no comprobaba el hash
aqui tienes el hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_notici-n-easy-freeboot-sin-comprobaci-n-kv-hash_1563138

inkizidor117 escribió:hola que tal, no sere todo un experto , pero no sirve de nada haberle cambiado el cpu a la placa de tu xbox, no se si hayas leido que el problema de una xbox al ser xploitable o no esta en los eFuses, si la placa no era exploitable y estaba actualizada a un dash superior al 7371, los eFuses ya estan quemadas hagas lo que le hagas, ni cambiando cpu ni cmabiando efuses, nada amigo, creo que perdiste tu tiempo haciendo eso

los efuses estan el la cpu
Gracias a todos
Claro que mi cpu funciona y es exploieteable, efectivamente tengo el último version del easy freeboot que no comprueba el hash y el kv, pero cuando va a crear el archivo me sale antes una casilla en la que me pide meter el valor del cpukey y es justo donde tengo el problema porque no se cual es.
alguien sabe como solucionarlo?

pd:

para ser más claros:

¿puedo meter el xell a un archivo de una flash (que no corresponde a mi placa) y poder sacar el cpukey?
Antes de hacer lo del feeboot usa el Xell para obtener la CPUKEY
elfco escribió:necesitas meter el xell o xellous para sacar la cpu key de la cpu donada y a partir de ahi crear un freebot con una nand donada y sin comprobacion de kv

el xell no necesita cpu key ni kv ni config para arrancar
8 respuestas