prgunta sencillita

buenas a todos, soy nuevo asi k lo primero es dar las gracias a esta pagina ya k si no existiera hubiera sido incapaz de preparar la xbox :) .
la cuestion es que no se como meter las copias de seguridad de los juegos en el disco duro de la x, y si ya me he leido todo lo que he podido. pero lo unico k he encontrado es el tutorial de como meter varias copias de seguridad en un dvd que es el k he seguido para meterlas en el disco duro suponiendo k seria igual. entonces con el game selector lo he metido en e: por lo me keda e:\game selector\iso\juego, pero no me lo reconoce. entonces la cuestion es si hay k meterlo directamente en e: , pero en ese caso komo se guarda la foto?

graciax de antemano.
Yo he usado siempre el boxplorer, al principio me lié un poco, pero es facil de usar. Tu imagina que tienes como el explorador de windows, dos ventanas, una de ellas el DVD con el juego, y la otra la particion f de la xbox. Con boxplorer aprietas un gatillo, te sale A (ventana 1) si aprietas el otro gatillo te sale B (ventana 2)

Solo es necesario hacer como windows, copiar y pegar....

Un saludo
busca un tutorial sobre el evolution, en el evox.ini le indicas la ruta a la carpeta games y el te reconocera todos los juegos que tengas dentro de esta carpeta, despues solo te quedara lanzar los juegos desde el evolution y listo, olvidate del gameselector.
como eres nuevo ya te pongo los enlaces a los tutoriales del evolution:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=92209&highlight=tutorial+evolution

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=101707&highlight=tutorial+evolution

Para otra vez, te vas a la casilla de arriba a la derecha, donde pone buscar en este foro y pones las palabras clave, tambien tienes la busqueda avanzada donde puedes buscar por foro, por usuaio, etc..

Se me olvidada bienvenido a EOL.
enga muchas graciax por las respuestas amos a probar
bueno pos nada k no me chuta, he puesto el juego en e:\baldurs gate donde salen otras dos carpetas tdata y udata mas un archivo screendump.bmp, y he modificado el evox.ini d tal manera k keda asi:
Section "Launch Menu"
{
Section "Games"
{
# Item "baldursgate","e:\baldurs gate\default.xbe"
Line "- Auto Items -",2
SortStart
AutoAddItem "e:\games\"
AutoAddItem "f:\games\"
SortEnd
# SortAll
}
Section "Apps"
{
# Item "DVDX","e:\Applications\dvdx\default.xbe"
SortAll
AutoAddItem "e:\applications\"
AutoAddItem "f:\applications\"
}
}
}

[Action_10]

pero no me lo reconoce yo creo k algo falla en el .ini. como lo veis?, x cierto hago los cambios a traves del flashfxp

PD: de verdad k he estado un dia entero mirando y no he leido nada acerca de esto y aprovecho pa pedir k en tutoriales se pudiera poner algo sobre esto

graciax
quitale la almohadilla si la lleva delante no reconoce la frase, pero si pusieras el juego en e:/games/baldursgate/ no te haria falta poner la ruta ya que te lo reconoceria sin modificar el ini.
juas cojonudo keops ahora si k va muchisimas gracias [oki]
7 respuestas