Prguntillas sobre la PS3

Buenas,

Seguarmente esto está mas que hablado, pero dentro de poco se van a vender en Europa PS3 y quiero algo de información.

Desde que se anunció han hubieron rumores sobre que iba a traer una distribución de Linux creada por Sony para esta consola, y queria preguntar que tal va esa distribución y de que otra distro ha deribado, es decir, que sistema de empaquetado y instalación usa y cosas así.

La otra, es que he leí hace tiempo que se puede instalar un "port ?" de Fedora para la PS3, y tambien me gustaria saber que tal rula.

Ya se que en este foro es solo para hablar de PS3, pero tambien me gustaria algo de información/comparativa con la 360, ya que he leido tambien que se puede instalar Linux, y Windows si no me equivoco.

Saludos y muchas gracias gente.
No me voy a extender porque ya está trillado, pero que recuerde en PS3 funcionan Yellow Dog(que ha sido hecho pensando en PS3),Fedora core 4,5 y 6 y hay live CD de gentoo y no se si de Debian.
Que yo haya leído, Aparte de Fedora Core y Yellow Dog, "recientemente" aparecieron ISOS de Gentoo [amor], Debian y hasta Ubuntu. Prueba a mirar por sus sitios web.
de gentoo si que hay livecd pa la ps3, de ubuntu no he oido ablar
Pero con estas distros se aprobecha el 100% del Hard de la Consola ?

Lo digo porque si es así, al igual me la compro para usarla mas que nada de PC.

Tendrán aceleración gráfica estas distros ?
No-Alternative escribió:Pero con estas distros se aprobecha el 100% del Hard de la Consola ?

Lo digo porque si es así, al igual me la compro para usarla mas que nada de PC.

Tendrán aceleración gráfica estas distros ?

Comprate un PC si quieres linux.
Con 256MB de ram poco podrás hacer [qmparto]
Un Pc es un PC y una consola, una consola.
No-Alternative escribió:Tendrán aceleración gráfica estas distros ?

Está capadísimo!!! cawento como el wifi! cawento

esperemos que algun dia consigan crackear esa barrera que nos ponen!

[bye]
SwapNewbie escribió:Está capadísimo!!! cawento como el wifi! cawento

esperemos que algun dia consigan crackear esa barrera que nos ponen!

[bye]

Me temo que no es ninguna barrera que nos estén poniendo,
simplemente no hay drivers.
Harl escribió:
Me temo que no es ninguna barrera que nos estén poniendo,
simplemente no hay drivers.

si??? [amor]

entonces esto quiere decir... que algun crack los hará! nooo???

[bye]
Como pueden las consolas tener tan poca RAM ? Es algo que nunca voy a acabar de entender.
Pues porque cuesta dinero xD, ademas las consolas con la cantidad que tienen de RAM para esta generacion ya esta muy pero que muy bien.

Ademas PS3 con HD integrado le viene que ni pintado como ayuda para estas tareas.

Salu2
11 respuestas