@zgotenz en la tienda tengo subida la versión x86,x64 y la ARM, el problema que como no tengo ningún móvil con w10, no puedo probar el funcionamiento de la aplicación.
Luego está el tema que Microsoft, a la mínima no te pasa la certificación y sin probar es un poco aventura.
De todos modos voy a probar a ver si me pasa la certificación.
alonso240 escribió:@zgotenz en la tienda tengo subida la versión x86,x64 y la ARM, el problema que como no tengo ningún móvil con w10, no puedo probar el funcionamiento de la aplicación.
Luego está el tema que Microsoft, a la mínima no te pasa la certificación y sin probar es un poco aventura.
De todos modos voy a probar a ver si me pasa la certificación.
Perfect! Gracias! No sé cómo va el tema betas en la tienda, me metieron en un par en su día y era pasándome un enlace, igual de esa manera se puede probar sin tener que pasar certificación. Si necesitas de eso avisa, yo tengo un Lumia 950 y el viejo 640 se lo pasé a mi madre, así que también puedo instalar por ahí jeje
Muchas gracias!!! Y a lo de la app para Windows Phone, también me apuntaría yo como tester.
Lo que hay que hacer es pasarte los Microsoft ID asociados a cada teléfono y a partir de ahí, o metes los IDs en una whitelist si la app la publicas en el market como beta, o generas un redeem code para bajar la app (no se exactamente como)... Yo te diría que no te calientes la cabeza con temas como Live Tiles ni nada especial.