Price of Persia 2 + HDloader

Acabo de cojer el juego original del "Alma del Guerrero" y e hecho una imagen con nero, pasandolo despues a el HD de la PS2 con el programa "WinHIIP 1.6.5"...

Bueno... pues a pesar de lo que dice la lista de juegos compatibles, en mi V4 no carga en ninguno de los modos.

Voy a probar cargandolo directamente en la PS2 con el HDloader..

en breve respondo

Saludos
Que es lo que ecurre en concreto?te sale la pantalla en la que se te indica que no se encuentra el analogico(con darle al start ya esta) y luego se te que da colgado o ya no carga de ninguna de las maneras?

un saludiño
Si, me sale la pantalla del analogico, le doy a "start" y me sale un video, luego se para.
a veces no sale lo de el mando analogico y solo pone "CARGANDO"

hoy pruebo a instalarlo desde el disco directamente al HDloader

(gracias por responder)
pues yo lo hice con el original y me pasa eso mismo,lo curioso es que a veces va y a veces no,como le de el dia cawento

que se le va a hacer,y yo que tenia la esperanza que desde el pc fuese bien y ni con esas va a ser por lo que veo.

¿mi consola tb es una version 4 sera de eso?

un saludiño
Hola.
Me imagino que teneis ese problema, porque el chip que teneis instalado es el DMS4.
Si es así, entrar en el menú de configuración del chip, y cambiarle el Fix del Video de PS2 a Colour Carrier, y así lo soucionaréis.

Espero haberos ayudado.
No recuerdo cual me puse (hace varios años ya), pero creo que fue el MXL2

casi seguro
No creo que sea de eso porque yo no la tengo chipeada

un saludiño
Yo con este juego recuerdo que tuve algun que otro problemilla. El caso es que me va, pero si por un casual se me ocurre instalar otro despues o hacer alguna cosa con el HD, este deja de funcionar. No se porque sera, pero lo solucionaba volviendo a borrarlo y reinstalando, sin despues volver a meter nada. Intenta reinstalarlo a ver que sucede y ya me contaras.
yo no tengo este juego, pero lei por ahi que si lo arrancabas sin la memory card metida funcionaba.

si os funciona así comentadlo xfavor que tengo pensado comprarmelo
Yo tengo el juego y me va de fabula.
Mi configuracion:

Matrix Infinity + HD 40GB + HDLoader/HDAdvance

Instalado al disco duro directamente esde el PC con el PS2 HD Handiness.

Con el modo 3 activado. Aunque sin él me funcionaba, pero vi en una lista que tiene que estar puesto...

Solo avisaros que si bajasteis el juego por internet quizas lo que teneis es una BETA. A mi me pasó y el juego se quedaba pilladisimo en varias ocasiones (tanto del HD como del DVD). Al final acabé comprandomelo (es un juegazo) y con ese ningun problema... fino, fino.
Pues yo tengo una V4, con Magic III y un Seagate de 80 GB y el juego me va de lujo en el HD,jamas me ha dado problemas.

Saludos.
PUes yo lo tngo instalao tb y me va de perlas solo me ha fallao una vez creo y logo k ice al principio ponerlo sin modos activos y logo no se si estas los 3 o el 3º X-D
Con que programa hizisteis la copia al disco duro?

nero, etc...

Acabo de grabar el juego en DVD para volcarlo y mi sorpresa es cuando lo meto el la PS2 y no arranca, se queda igual que el otro, en "CARGANDO"...

Yo hize la copia con NERO, tal vez sea que no le gusta mucho este programita, cosa rara, pues nero nunca me a dado problemas....

Voy a probar con Alcohol 120 o con algun otro a ver que pasa y os comento.

Saludos
a ver, con segui que me vya bien haciendo una paqueña barbaridad,use una consola chipeada de un colega e instale la copia directamente con la play.Creo que la copia se habia realizado con el alcohol.active los modos 1 y 3 y ya no me da problemas.

un saludiño
a mí si me funciona, está grabado directamente con la play y del dvd original.

V9+INFINITY+SEAGATE 40GB+HDL en MC
-He hecho una imagen del dvd original con Ultra ISO
-La instalo con winhiip a Maxtor 80 gb y tengo una v9 en modo 1 y 3.

Pos bien: En la pantalla principal de HDloader saco la memory card e inicio el juego, me dice que no hay memory card y tal....... palante y me sale el juego, que ya guardare cuando me acuerde!!! [looco]

Por zupuesto que he probao normal, pero se me quedaba colgao [lapota]

No se si esto ya se sabia, pero si a alguien que no le fuera le funciona asi tbn, pos que lo diga por el bien de esta nuestra comunidad

Saludos
15 respuestas