Creo que mi primera compra fue en el año 90, buscando los diskets para mi Amiga 500
, han tenido otros nombres o los han adsorvido.. recuerdo Swan, Computer Times, que luego fue Tranding Computer Times y la que mas me gustaba aunque hace ya 15 años o mas que desapareció (detrás de la plaza España) American Micro, tenían el el mismo precio sin IVA (12% de la época)
De hace 10 años a esta parte la informática a cambiado muchísimo, pero a finales de los 80 principios de los 90 había muy pocas tiendas de componentes y la gran mayoría sableras al máximo, además si algo te salia malo te podías morir para que lo cambiasen.
Esto no pasaba en Pricoinsa, donde los precios y los cambios eran buenos (ojo en aquella época) , aun recuerdo las 4000Pts por 1 Mega de RAM (256x4) 30 pines, 17.000 Pts por 4 megas de RAM 72 Pines, 27500pts por un disco duro de 420 Megas, 10000Pts por un micro 386DX40 AMD y 33000pts por la placa base
Hace un par o tres de años rebuscaco papeles encontré una cuantas lista de precios de componentes y PC's... del año 94, esos 486 y Pentium a +1200€ de hoy con impresora y un fantástico monitor de tubo de 14", joder parece que hable del pleistoceno