PRICOINSA ha cerrado.

He hecho una busqueda pero no he visto referencia.

Hoy me he enterado de que esta mítica tienda de Barcelona ha cerrado (si no me equivoco el del resto de España si no lo han hecho ya lo estarán en breve).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ona-2.html

Una lástima, aunque hacía tiempo que ya no compraba allí si que había ido bastante. [reojillo]
Hay mucha competencia y mas por la zona donde estaba y aunque no es todo lo que reluce otra tienda pasó a ser de las mas asiduas por la gente. En su momento fue de las mas conocidas pero de eso hace mucho tiempo. se que Swan cerró y pasó a ser de Pricoinsa si mal no recuero pero he escuchado tantas cosas que no se que creer. XD

Si cerró el blockbuster (aunque no tenga mucho que ver) y muchas otras empresas lo han hecho tampoco es tan extraño que lo pase esto en esta época de crisis.

Aunque no se mucho que pinta en el rincón pero tarde o temprano me enteraría.
Al lado del PCBox habia un pricoinsa, y la verdad, a parte de que las cosas estaban mas caras, su servicio postventa es una PUTA MIERDA, con todas sus letras.

Llevar un ordenador (no mio, pero lo lleve por un favor) a arreglar, y que me avisen cuando este, que me pidan el numero de telefono, y olvidarse del ordenador totalmente, no tiene precio. La cara de gilipollas despues de 2 meses, y ver que el ordenador seguia en la misma esquina donde lo dejaron... pff..
Vaya, este cierre me ha pillado por sorpresa.

Pricoinsa ha sido una tienda con historia, recuerdo no hace mucho haber leído un anuncio de Pricoinsa donde vendían ordenadores 286 y similares. La competencia en la calle Sepúlveda entre tiendas de informática es brutal, y con Internet sumándose a la fiesta con precios más bajos pues... veremos cuanto aguanta PCGreen, Pista Cero y cía.
nevat escribió:Vaya, este cierre me ha pillado por sorpresa.

Pricoinsa ha sido una tienda con historia, recuerdo no hace mucho haber leído un anuncio de Pricoinsa donde vendían ordenadores 286 y similares. La competencia en la calle Sepúlveda entre tiendas de informática es brutal, y con Internet sumándose a la fiesta con precios más bajos pues... veremos cuanto aguanta PCGreen, Pista Cero y cía.

Yo aun recuerdo cuando me compré mi primer HD de Quantum Bigfoot de 1,2Gb. [sonrisa]

Pasé buenos momentos haciendo colas allí.
La leche, pues no hace mucho me pareció ver macs antiguos por ahí a bastante buen precio, tendré que pasarme si aun no han cerrado a mirar si hay algo interesante.
Ekky escribió:La leche, pues no hace mucho me pareció ver macs antiguos por ahí a bastante buen precio, tendré que pasarme si aun no han cerrado a mirar si hay algo interesante.

Pues el día antes del cierre estaba todo al 50%.

Por los rumores del hilo que he puesto parece ser que iban para los empleados porque no les pagaban no sé que temas. Llegué tarde... [decaio]
Entonces ya cerraron? Cachis :(
Ekky escribió:Entonces ya cerraron? Cachis :(

Si, a estas horas fue antes de ayer. Se ve que ayer viernes (en este post ya es sábado [sonrisa] ) ya estaba la puerta bajada, al menos en Barcelona. Tal vez en otras provincias (recuerdo que había fuera de Catalunya) aun tengan la puerta arriba.

Sé que quien adquirió Pricoinsa es una de esas empresas que cuando compran cierran la empresa, vamos, expertas en cerrar negocios, así que al tanto el resto de EOLianos.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder, recuerdo que fue la primera tienda en la que compré online hace un huevo de años, no sabía ni que existiera todavía.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PussyLover escribió:He hecho una busqueda pero no he visto referencia.

Hoy me he enterado de que esta mítica tienda de Barcelona ha cerrado (si no me equivoco el del resto de España si no lo han hecho ya lo estarán en breve).

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/bu ... ona-2.html

Una lástima, aunque hacía tiempo que ya no compraba allí si que había ido bastante. [reojillo]

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de señor!

Bueno, la verdad es que las puertas las cerró hace nada, pero la suspensión de pagos ya se sabia de hace tiempo, y la cantidad de gente que se ha quedado sin cobrar, yo conozco uno que le deben un pastón.
Entré muchas veces para coger sus catálogos y siempre acabé comprando en otros sitios más baratos. Lo que no comprendo es como ha durado tanto tiempo abierta.
Creo que mi primera compra fue en el año 90, buscando los diskets para mi Amiga 500 :-| , han tenido otros nombres o los han adsorvido.. recuerdo Swan, Computer Times, que luego fue Tranding Computer Times y la que mas me gustaba aunque hace ya 15 años o mas que desapareció (detrás de la plaza España) American Micro, tenían el el mismo precio sin IVA (12% de la época)
De hace 10 años a esta parte la informática a cambiado muchísimo, pero a finales de los 80 principios de los 90 había muy pocas tiendas de componentes y la gran mayoría sableras al máximo, además si algo te salia malo te podías morir para que lo cambiasen.
Esto no pasaba en Pricoinsa, donde los precios y los cambios eran buenos (ojo en aquella época) , aun recuerdo las 4000Pts por 1 Mega de RAM (256x4) 30 pines, 17.000 Pts por 4 megas de RAM 72 Pines, 27500pts por un disco duro de 420 Megas, 10000Pts por un micro 386DX40 AMD y 33000pts por la placa base
Hace un par o tres de años rebuscaco papeles encontré una cuantas lista de precios de componentes y PC's... del año 94, esos 486 y Pentium a +1200€ de hoy con impresora y un fantástico monitor de tubo de 14", joder parece que hable del pleistoceno [hallow]
Yo trabaje en una de sus tiendas y no me extraño nada ver la noticia en el periodico. Como comentais algunos el servicio postventa era nulo. Clientes que compraban algo y lo traian a las pocas horas porque estaba defectuoso de fabrica y en vez de cambiarselo se le tramitaba un RMA y se tenian que esperar 2 o 3 meses, incluso mas de 1 año en algunos casos!! Cuantas amenazas me comi de clientes por no poder cambiarles un HDD en el acto xDD
Encima precios de escandalo, a mi con el descuento de empleado(un miserable 2%) me seguia saliendo mas barato ir al pcbox de al lado a comprar [+risas]
Por suerte me pire un año antes de esto y pude cobrar hasta el finiquito [qmparto]
13 respuestas