Pride !!!!! IMPRESIONANTE

wenas, hoy me he dispuesto a jugar al Pride, ya que habia leido q en E3 se habia comido a TEKEN...
Hay q decir q tiene un fallito en las posibilidades de juego, ya que no puedes hacer ligas o campeonatos impuestos por la consola, los campeonatos los tienes q hacer tu, eligiendo tu a los jugadores q van a participar. A parte de esto todo son alagaciones, posibilidad de elegir a más de 20 jugadores.... cada uno de los jugadores posee el arte de lucha q practica (ej: Greici - Jut Jitsu),etc....
Cuando empiesas a jugar es imposible no quedarse con lo sangriento q es, ya que haya veces q la camara se ve llena de sangre. Hay q destacar su grandiosa movilidad, cada jugadores tiene sus propias mañas y contramañas, te puedes pegar en el suelo con un tio todo el combate, si te pilla bien una ptada te deja KO. Si te cojen con una mañana te dejan KO, un tio q esta echo polvo es más facil de tirar que uno q no...
IMPRESIONANTE, si te gusta los juegos de lucha y eres afisionado a alguna en concreto tienes q probarlo....
Uf, creo que me va a gustar [beer]

Tienes imágenes guapas?
Nop, sorry, no tengo ninguna imagen, yo me entere de su existencia por una noticia en una web guiri en la que decian q se habia comindo al tekken en el E3.
aki os pngo unas pantallitas, si kereis ver mas buscad en el hilo de Proximos Lanzamientos k en su dia se publicaron + imagenes.

Un saludo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
este estilo a lo pressing catch me cago, pero esi si, quizas se le deba dar una oportunidad.
lo probare igualmetne.
Uff se va a salir, con lo que me gustaba el WWF a pesar de sus limitadas llaves!!

Lo que no me gusta nada son los cuerpos, parecen de plástico, de un Action Man o Ken [poraki]
este es el pride FC??????????
este estilo a lo pressing catch me cago, pero esi si, quizas se le deba dar una oportunidad

Mmmmm, creo que estas pero que muy equivocado. Poco tiene que ver esto con el catch. ¿No has visto alguna vez los campeonatos de Ultimate Fighting, o el K1? Aquí se dan leches de verdad, se rompen brazos, se abren brechas y ves volar bocales. Nada que ver con el teatro mangui de la lucha libre.

http://www.k-1gp.net/
Lo que no me gusta nada son los cuerpos, parecen de plástico, de un Action Man o Ken [poraki]

Jajajjaja, yo pense lo mismo cuando lo vi x primera vez

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por xzibit

Mmmmm, creo que estas pero que muy equivocado. Poco tiene que ver esto con el catch. ¿No has visto alguna vez los campeonatos de Ultimate Fighting, o el K1? Aquí se dan leches de verdad, se rompen brazos, se abren brechas y ves volar bocales. Nada que ver con el teatro mangui de la lucha libre.
http://www.k-1gp.net/

Hablando de K-1 y totalmente offtopic, este sábado estuve viendo un torneo celebrado en Las Vegas, y lo único que no pude ver fue la final...¿alguien lo vio?
sin duda Pride es el verdadero juego de lucha ;-)
el mes pasado lo jugue y tras divertirme un poco lo deje de lado porke con el mod WEHispano no tengo tiempo a mucho, pero lo poco ke jugue os dejo unas imagenes a ver ke os parecen [burla2]

Adjuntos

el jodio koh como siempre metiendo la zarpa en los juegos [jaja]
el mes pasado lo jugue y tras divertirme un poco lo deje de lado porke con el mod WEHispano no tengo tiempo a mucho, pero lo poco ke jugue os dejo unas imagenes a ver ke os parecen

:Ð ahora podras decir aquello de ... chinito chinito ven aqui [sonrisa]

aqui estan los mejores juegos de lucha, ni tekkens, ni virtuas, ni DOA, ni na [oki]

Adjuntos

CN_PS2 está baneado por "Spam"
este juego ta en cd no? vale pa cogswap?
14 respuestas