blaiz escribió:Yo personalmente respeto mucho la pagina gamespot, me parece la mas profesional y la mas imparcial que conozco, asi que si le han cascado esa media al Zelda es porque de verdad la merece, aun siendo un zelda (esque la clave esta en el nombre ), hay juegos que han estado años en desarroyo y se han llevado una media de mierda.
Yo de momento,a falta de ver su puntuacion,creo que a la version gamecube le subiran la nota,PIENSO YO,nose.Cuando veamos las puntuaciones de la version gamecube entonces podre comprender de una manera mas o menos clara,la nota que se lleba este juego,ya sea para bien,o para mal.
blaiz escribió:Sin ir mas lejos, oblivion estoy segurisimo que es mas completo que zelda por todos los costados (aun siendo un estilo "algo" diferente) y han estado 4 años desarroyandolo sino me equivoco, mira que media tiene.
Hombre,al oblivion le dan un 9.6,yo creo que es la no ta que se merece.Quizas un 9.8 subiendolo algo,pero al 10 en mi opinion no llega,y cuidao,te lo dice alguien que se le a caido la baba con el oblivion,puedes verlo
AQUI lo que me a llegao a gustar el juego
Si a lo que te refieres esque con lo de que lleba 4 años de desarroyo aveces parece paradojico que un juego no se lleve la puntuacion mas alta,pues si,la verdad esque me parece bastante paradojico.
Yo de momento,como te dije,esperare a ver la nota que le dan a la version del cubo,y despues,podre ver con mayor claridad la nota que se lleba la version wii