Priemras notas de los juegos de las NEXT GEN

A continuación os ofrecemos los rankings de los primeros juegos analizados de la next-gen. Como cabía esperar, Zelda: Twilight Princess se coloca en el primer puesto con una nota insuperable. En el caso de Xbox 360, hemos incluido los últimos lanzamientos de la máquina de Microsoft, como Gears of War y Call of Duty 3.

Los juegos están ordenados según el porcentaje de la media de notas obtenido por Gamerankings:

1. Zelda: Twilight Princess - 98%
2. Gears of War - 94.4 %
3. Resistance: Fall of Man - 90.3%
4. Call of Duty 3 - 88.3%
5. NHL 2k7 - 86%
6. F.E.A.R. - 85%
7. Wii Sports - 83.2%
8. Tiger Woods 07 - 82.7%
9. Ridge Racer 7 - 82%
10. Trauma Center: Second Opinion - 80%

----->http://www.gamerankings.com/

-----> Lista completa sin orden <-----

Imagen
Yo habría puesto las notas de los juegos de lanzamiento de Xbox 360 también,como COD2, Perfect Dark Zero o Kameo por ejemplo.
El trauma "solo" 80? :'(
darix2006 escribió:El trauma "solo" 80? :'(

Piensa que es un remake no un juego nuevo.
rainbow six vegas va a estar entre los 3-4 primeros por lo menos por ahora mas que seguro...

donde esta graw?
Si las cosas se quedan como están, el nuevo Zelda se queda como el mejor juego de la historia, superando al memorable Ocarina of Time.

Que ganas de catarlo [babas]
Imposible que GRAW no este en esa lista.
GRAW 90.8%
Oblivion 94%
PGR 3 88%
Splinter cell 84,8%
Call of Duty 2 90,1%
Para una buena valoración tendría en cuenta solo las revistas de mayor referencia y 'respeto' en el sector como Gamespot, 1UP, IGN, Game Informer... y no mucho más.

Porque en esa web meten una cantidad enorme de revistas bastante dudosas. Tampoco contaría desde luego con las especializadas por cada compañía.

Edito:

Un ejemplo de lo que acabo de decir lo estoy viendo en Zelda TP.
Lo han puntuado las siguientes revistas: GameSpy, Gamerz-Edge, Lawrence, GamersMark, UnderGroundOnline y GameBrink... De ahí solo se salva Gamespy.
Ke los juegos tengan notas puestas por la revista/web me parece bien, pero ke hayaun "User Rating" en juegos de Wii cuando todavia no ha salido... [reojillo]
En una web como GR hay que tener en cuenta filtrar un número de análisis mínimo contando únicamente las revistas principales del sector. Si se quieren incluir las 3 consolas también habría que contar desde hace un año, que es cuando empezó la 360.

Todavía es pronto para incorporar juegos de Wii o PS3, habría que esperar un poco más.

Imagen
Aidan escribió:A continuación os ofrecemos los rankings de los primeros juegos analizados de la next-gen. Como cabía esperar, Zelda: Twilight Princess se coloca en el primer puesto con una nota insuperable.
Pero si solo tiene una review importante y puntuada sobre 5 [tomaaa]

Que no dudo que acabe arriba del todo, pero hacer esa afirmacion ahora es absurdo del todo. Los mismos de gamerankings no contabilizan hasta que tiene un numero minimo.

pd: por cierto, no es un juego de la next gen, pese a que tambien salga para ella.
El FF en su dia tuvo un 100%, aligual que el SC y demas, juegos con sola una "review" no deberian contar, pero claro, para vosotros cualquier "tonteria" (solo hay que ver el hilo donde piden que voteis a favor de wii en la encuesta de game y como cambio la cosa[qmparto]) sirve para alavar a ninty.

Ser almenos 1 poco "justos" y tener algo de verguenza XD
Blaiz escribió:(solo hay que ver el hilo donde piden que voteis a favor de wii en la encuesta de game y como cambio la cosa[qmparto]) sirve para alavar a ninty.

La encuesta que acababa de ser explotada por usuarios de Meristation para que ganara PS3? [poraki] [poraki]
Vitet escribió:
La encuesta que acababa de ser explotada por usuarios de Meristation para que ganara PS3? [poraki] [poraki]

Igual de penosos...
Pues a mí que algunos saltéis con esa fácilidad cuando alguien hace algún comentario alavando un juego y empeceis a decir que si esto es fiable o no porque tal o porque pascual me parece igualmente lamentable. En cuanto a mí, lo he dejado bien clarito, o eso creía:

xuano666 escribió:Si las cosas se quedan como están, el nuevo Zelda se queda como el mejor juego de la historia, superando al memorable Ocarina of Time.

Esto es como cuando se han jugado sólo 5 partidos de liga y la gente dice: "Si la liga terminara ahora, el Madrid a segunda".

Y Blaiz, respecto a los post de las encuestas, eso es algo que ocurre en foros de otras consolas también, no me hagas enlazarte un hilo antiguo como tuve que hacer con the_master cuando se estaba poniéndo pesadito.

Me retiro, que parece que a algunos os ha sentado mal la cena o algo.
...ya me parecían a mi notas demasiado altas para una generación que apenas lleva un año funcionando (la que pueda decir que lo lleva)...[burla3]
Claro, si todos le putuan con 100 se quedara igual, pero eso todavia NO SE SABE, por lo tanto no tiene sentido valorar el juego que nisiquiera ha salido...

Y Blaiz, respecto a los post de las encuestas, eso es algo que ocurre en foros de otras consolas también, no me hagas enlazarte un hilo antiguo como tuve que hacer con the_master cuando se estaba poniéndo pesadito.

Que me vas a enlazar? busca lo que quieras a ver si tengo yo algo que ver con el tema, y los que tienen que ver con el tema a ver quienes son (de todas formas ni me suenan hilos de tal nivel...) [plas]

Me retiro, que parece que a algunos os ha sentado mal la cena o algo..

Vamos, esque es gracioso lo que haceis entorno a algunos juegos, no tiene sentido alguno lo se ha dicho sobre zelda, hay juegos mediocres que con sola una review son de 10
No lo digo por tu participación en ningún post, Blaiz (no te lo tomes como ataques personales, leñe), sino porque eso de las encuestas y los fanatismos se cuece en todos los foros.

Y no es una review, son 6, además de las primeras impresiones que han publicado muchas webs y revistas, que dejan al juego en muy buen lugar. Pero bueno, ya se verá como evoluciona la media (para arriba poco puede).

Ahora sí, me piro p'al sobre. Bona nit.
xuano666 escribió:Esto es como cuando se han jugado sólo 5 partidos de liga y la gente dice: "Si la liga terminara ahora, el Madrid a segunda".
Pues tu mismo lo has dicho, no hay lugar a sacar conclusion alguna global de esos datos como hace el post inicial.
¿Quién habrá sido el fanboy que le ha votado con un UNO a Gears of War?
Diskun escribió:¿Quién habrá sido el fanboy que le ha votado con un UNO a Gears of War?

Uno anti Xbox que sólo quería joder la media del juego para reírse de los aficionados a la consola de M$ "Mira, el RR7 de la plei tiene más nota que tu guiars of guar"... ya sabes lo que quiero decir.

Salu2!
Me parece un poco lamentable el site este y sus sistemas de puntuación y cálculo de media.

La verdad es que deja bastante que desear.
xsuerte, muchos sabemos guiarnos por nuestros criterios y no por medias que son facilmente trucadas [+risas]
Me parece que el titulo del hilo es bastante pretencioso: "primeras notas de la next gen"... pues va a ser que no, macho, porque las primeras notas de la next gen se produjeron el año pasado. O sea que la next gen no comienza cuando la ps3 y la Wii salgan al mercado sino cuando salio la 360, que algunos a veces pareceis de la hobby consolas, macho.

Y ademas, como alguno ha apuntado por ahi: para considerar el nuevo Zelda como next gen hay que cogerlo un poco con pinzas.

Salu2.
bartews3 está baneado por "Clones"
¡Que envidia! ¡Adóptame!
¿Para qué medio trabajas, por cierto?
En gamespot (de las MAS serias y correctas para mi) le casca un 8.8 al Zelda y su media poco a poco va bajando, cuidadin no quede por debajo de lo esperado, que entonces este hilo sera un buen arma de doble filo para los fansboys XD
Blaiz escribió:En gamespot (de las MAS serias y correctas para mi) le casca un 8.8 al Zelda y su media poco a poco va bajando, cuidadin no quede por debajo de lo esperado, que entonces este hilo sera un buen arma de doble filo para los fansboys XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=646123

:D
Blaiz escribió:En gamespot (de las MAS serias y correctas para mi)

ESTO si que es serio [burla3]

Yo,como tu,gamespotsiempre la tomaba de ejemplo para las puntuaciones,pero viendo que juegos an puesto por encima del zelda TP...pues nose que pensar.Yo creo,como dice metal nazgul,que a la version de GC le daran mas porque es la original y la valoraran como juego de gamecube.Abra que esperar.
Arkayz escribió:

Yo,como tu,gamespotsiempre la tomaba de ejemplo para las puntuaciones,pero viendo que juegos an puesto por encima del zelda TP...pues nose que pensar.Yo creo,como dice metal nazgul,que a la version de GC le daran mas porque es la original y la valoraran como juego de gamecube.Abra que esperar.

Hay que ser mas objetivos, que el nombre de ZELDA tira mucho, pero aunque para ti sea el mejor juego de la historia (para mi es el mejor juego de nintendo de laaaaaaaargo) para muchos (y suelen ser profesionales, no cmo tu ni como yo XD) es un gran juego y poco mas.

Todavia no hemos jugado al nuevo zelda, ellos si y no tienen nada contra nintendo (quizas todo lo contrario xD), asi que si lo han puntuado asi estoy seguro que tienen sus motivos, otra cosa es que luego yahoo games le casque un 5, a esos no hay que hacerles NADA de caso.

PD: Nintendo perros sux XD
blaiz escribió:...

Si ya lo se,si te entiendo pero no me comprendes.

Yo digo,que si al juego lo ven para un 8.8 pues vale,que le pongan un 8.8,pero que el puto juego de los chuchos rancios,que ami me a parecido vomitivo,lo pongan por encima de un zelda con varios años de desarroyo...pues me parece cuanto menos patetico.

Sin ir mas lejos,que coño es ESTO [+risas]
Arkayz escribió:

Si ya lo se,si te entiendo pero no me comprendes.

Yo digo,que si al juego lo ven para un 8.8 pues vale,que le pongan un 8.8,pero que el puto juego de los chuchos rancios,que ami me a parecido vomitivo,lo pongan por encima de un zelda con varios años de desarroyo...pues me parece cuanto menos patetico.

Sin ir mas lejos,que coño es ESTO [+risas]

Por eso nosotros no podemos hacer criticas a niveles generales, porque a mi el nintendo perros me parece un juego de -8XD

Yo personalmente respeto mucho la pagina gamespot, me parece la mas profesional y la mas imparcial que conozco, asi que si le han cascado esa media al Zelda es porque de verdad la merece, aun siendo un zelda (esque la clave esta en el nombre XD), hay juegos que han estado años en desarroyo y se han llevado una media de mierda.

Sin ir mas lejos, oblivion estoy segurisimo que es mas completo que zelda por todos los costados (aun siendo un estilo "algo" diferente) y han estado 4 años desarroyandolo sino me equivoco, mira que media tiene.

Salu2
Es bastante lógico que tenga esa nota, aún y gracias. Hay que recordar que es un port de GC y supuestamente Wii mueve cosas bastante mejores que este Zelda (no es X360, pero se le supone una potencia superior a GC). En GS no le suelen dar muy buenas notas a los ports que no explotan las capacidades de la máquina (de ahí el "aún y gracias"), por eso tiene esa nota, que para mí es excelente, siendo lo que es.

Fijáos que lo que le achacan es que los apartados técnicos son pobres. Y es algo totalmente lógico que digan eso. Es como si portamos el Soul Blade de PSX a DC y le mejoramos cuatro texturas en vez de hacer el Soul Calibur.

Vamos, es que no sé que esperan los que se escandalizan...
blaiz escribió:Yo personalmente respeto mucho la pagina gamespot, me parece la mas profesional y la mas imparcial que conozco, asi que si le han cascado esa media al Zelda es porque de verdad la merece, aun siendo un zelda (esque la clave esta en el nombre ), hay juegos que han estado años en desarroyo y se han llevado una media de mierda.

Yo de momento,a falta de ver su puntuacion,creo que a la version gamecube le subiran la nota,PIENSO YO,nose.Cuando veamos las puntuaciones de la version gamecube entonces podre comprender de una manera mas o menos clara,la nota que se lleba este juego,ya sea para bien,o para mal.

blaiz escribió:Sin ir mas lejos, oblivion estoy segurisimo que es mas completo que zelda por todos los costados (aun siendo un estilo "algo" diferente) y han estado 4 años desarroyandolo sino me equivoco, mira que media tiene.

Hombre,al oblivion le dan un 9.6,yo creo que es la no ta que se merece.Quizas un 9.8 subiendolo algo,pero al 10 en mi opinion no llega,y cuidao,te lo dice alguien que se le a caido la baba con el oblivion,puedes verlo AQUI lo que me a llegao a gustar el juego XDSi a lo que te refieres esque con lo de que lleba 4 años de desarroyo aveces parece paradojico que un juego no se lleve la puntuacion mas alta,pues si,la verdad esque me parece bastante paradojico.

Yo de momento,como te dije,esperare a ver la nota que le dan a la version del cubo,y despues,podre ver con mayor claridad la nota que se lleba la version wii :)
Blaiz escribió:Yo personalmente respeto mucho la pagina gamespot

Yo es que viendo cómo juegan a la Wii los de Gamespot... [mad] [mad] [mad] xDDDDD

EDITADO: Que no encontraba la imagen:

Imagen
lee_chaolan escribió:Es bastante lógico que tenga esa nota, aún y gracias. Hay que recordar que es un port de GC y supuestamente Wii mueve cosas bastante mejores que este Zelda (no es X360, pero se le supone una potencia superior a GC). En GS no le suelen dar muy buenas notas a los ports que no explotan las capacidades de la máquina (de ahí el "aún y gracias"

Con eso que acabas de decir acabo de entenderlo mucho mejor,esque me explico como el culo xD

Gamespot siempre e visto que a sido MUY dura con los ports mal hechos y siempre los trata severamente,por eso digo que esperare a ver que le dan al zelda de GC,que sigo crellendo que mas,pero weno,lo que ati te parece una excelente nota,ami me parece poca entendiendo lo que entiendo por zelda,y los objetivos que tenia este juego.

Salu2 [bye]
Sumar esta nota de un juegazo:

Red Steel - WII
Avg Ratio: 67%

XD XD
Blaiz escribió:Sumar esta nota de un juegazo:

Red Steel - WII
Avg Ratio: 67%

XD XD

Este juego desde el principio me pareció bastante lamentable así que...
FanDeNintendo escribió: Imagen

[+risas] Hay que joderse con la "prensa especializada".
Gooler escribió: [+risas] Hay que joderse con la "prensa especializada".

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Se ve que son todo unos profesionales [carcajad] [carcajad]
Ya tenemos excusa, son antiN [toctoc]
Blaiz escribió:Ya tenemos excusa, son antiN [toctoc]
¿Los de Gamespot? No hombre, no lo son. Son durillos, pero es que en ese GIF se lucen [plas] [plas]
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Arkayz escribió:

Yo,como tu,gamespotsiempre la tomaba de ejemplo para las puntuaciones,pero viendo que juegos an puesto por encima del zelda TP...pues nose que pensar...

Pues que vas a pensar, lo mismo que todos esos que estan poniendo a parir al redactor de esa review porque -oh, cielos- no le ha cascado un 10 que por supuestisimo es la nota que se merece un port de la anterior generacion con unos añadidos a las prisas para una consola next gen.

Aunque claro, para hostia hostia, la que se esta dando el Red Steel, hype pasando factura.
corpa escribió:-oh, cielos- no le ha cascado un 10 que por supuestisimo es la nota que se merece un port de la anterior generacion con unos añadidos a las prisas para una consola next gen.

Puede que no se merezca un 10, pero más de un 9 seguro xDDDD

Luego le dan un 8.6 al RR7 de PS3 y un 8.1 al RR6 de Xbox360... [tomaaa]
FanDeNintendo escribió:Luego le dan un 8.6 al RR7 de PS3 y un 8.1 al RR6 de Xbox360... [tomaaa]

El Ridge Racer 7 tiene un 8.0
Te juro que yo he leído que tenía un 8.6... [jaja] [jaja] Maldita miopía [Ooooo]
Pues ya está todo dicho, el Zelda: Twilight Princess es mejor que el GOW [sonrisa]
Como siga bajando a la velocidad que va (ya solo a 8 decimas) mañana ya esta por debajo.
FanDeNintendo escribió:Yo es que viendo cómo juegan a la Wii los de Gamespot... [mad] [mad] [mad] xDDDDD

EDITADO: Que no encontraba la imagen:

Imagen

lolazo
52 respuestas
1, 2