Priiloader o BootMii

hola foreros.

he estado ojeando la wiki del priiloader y del bootmii y según entiendo, ambas cosas sirven más o menos para hacer lo mismo. Tengo pensado llevar la consola a k me la softmodeen a una tienda, ya que me sale más barato eso k pillarme el lego por 80€.

Mi intención es hacerle una copia a la NAND en cuanto me la den, por si luego la lío de alguna forma.

Mi pregunta es por cual me decido, ya que como digo, creo entender k los dos sirven xa lo mismo (y entre sus caracteristicas, hacer la copia de la NAND)

Gracias!!
No es que los dos hagan lo mismo, sino que te hacen falta los dos para meter la Nand en caso de Semibrick.

Para hacer una copia sin más, te vale simplemente el bootmii, que después de instalarle puedes lanzarlo desde el menú del homebrew channel para hacer esa copia.

Un saludo.
a ver maicol, he visto unos cuantos hilos nuevos tuyos últimamente (con solo 13 posts, demasiados), deberías buscar y leer un poquito antes de abrir un hilo cada vez que se te ocurra algo. en concreto de priiloader y bootmii hay hilos oficiales y documentación de sobra como para que este hilo no tenga sentido.

wiki/BootMii
wiki/Priiloader
hilo_hilo-oficial-de-bricks-y-semibricks_1445938

por favor, usa la búsqueda y lee antes de abrir hilos nuevos, y si tienes dudas postea en los oficiales.
Hola pajariyo.

Como ves en este post anterior mío pongo k me he mirado las dos wikis de las k pregunto (y otra más k ahora no recuerdo) y he usado el buscador sin encontrar solucion a lo k pregunto.

Pienso k un foro está para preguntar y eso es lo k hago....y si k miro cosas, llevo varios días k solo hago mirar post anteriores buscando la info k necesito, evidentemente no puedo mirrme los 5000 y pico hilos de softmod pq en vez de jugar a la wii dedicaría el tiempo a mirar el foro (k como te digo, llevo 4 días k solo veo foro y foro y foro...)

tambien es cierto k no estoy tan puesto como muchos de vosotros en estos temas, ya k como te digo, solo llevo 4 días mirando hilos y más hilos y lo k para tí u otro puede k sea una tontería, para mi u otro forero puede k sea un mundo.

No es mi intención molestar ni causar polemica, simplemente tengo curiosidad y ganas de aprender de algo k te reconozco no tengo ni idea.

Perdón si he molestado a alguien pero creo k el foro está para preguntar (y como te repito antes de hacerlo busco en el foro por si ya está respondido)

Gracias por vuestra ayuda y un saludo!!
No te preocupes, es normal que cueste orientarse al empezar. Cuando lleves un tiempo ojeando el foro un poco cada día verás todo mucho mas claro :)

La respuesta a tu pregunta, resumiendo, es que hay que tener los dos. Realmente no estorban, así que mejor ir sobre seguro!
Pues muchas gracias por tu respuesta.

Un salu2!!
he dicho yo en algún momento que no preguntes? lo que te he dicho es que lo hagas con sentido y sobre todo EN SU LUGAR ADECUADO:

Pajariyo escribió:por favor, usa la búsqueda y lee antes de abrir hilos nuevos, y si tienes dudas postea en los oficiales.
6 respuestas