primal 3ermundo

como se habre la verja con la calavera para acceder al laberinto oscuro,la muevo para tos laos pero na la voy a marear a ella y a mi hermana que me ve y piensa que toy mal
aqui tienes una guía en inglés y aqui trucos:

Here is the list of all the currently known codes, from various sources. I
also take no credit for finding these.

To use these codes, you need to hold L1+L2+R1+R2 for 5 seconds at either the
main menu or bonus materials menu. Once held long enough, a hidden menu will
appear titled Magic Codes. Various cheat options are here with a series of
A's beside them. The value of these letters can be toggled by highlighting
one of these and holding down X and using the D-Pad left or right to
switch characters (A through Z).

NTSC-U/C "United States" Version - SCUS-97142
From GameFAQ's and GameWinners

Invulnerability: MONSTROUS
Solum: Unknown
Aquis: Unknown
Aetha: Unknown (8 letters)
Volca: Unknown (9 letters)
Gallery: Unknown (9 letters)
Easykill: Unknown (10 letters)
Bonus A: Unknown (9 letters)
Bonus B: PRIMAL
Bonus C: DEMONREALMS
Bonus D: Unknown (8 letters)
Bonus E: OBLIVION

PAL "European" Version (Regular and Collectors) - SCES-51135
From PrimalGame.com's VIP Area

Invulnerability: DEMONISE
Solum: SNOWFLIGHT
Aquis: CHARYBDIS
Aetha: FLINTLOCK
Volca: SUNSTONE
Gallery: ARCANUM
Easykill: MORTIFIC
Bonus A: SEABREEZE
Bonus B: AURORA
Bonus C: PSYCHOSIS
Bonus D: MIRRORY
Bonus E: ASCENDENT

saludos

pd: sorry si no te he podido ayudar, pero no tengo el juego.
pos eso gracias era la primera vez que mandaba un mensaje y veo que la gente es la leche ,probare esa guia y a ver .de nuevo gracias
Escrito originalmente por brus
como se habre la verja con la calavera para acceder al laberinto oscuro,la muevo para tos laos pero na la voy a marear a ella y a mi hermana que me ve y piensa que toy mal

Para abrir la verja, necesitas una llave que tiene la hija de los jefazos. Tienes que acceder a la habitación de la niña. Ella te dará la llave. Lo de la calavera solo sirve para ver el laberinto desde arriba y no perderte cuando estés dentro con Jen.

PD: Yo estuve dando vueltas hata que conseguí encontrar el camino a la habitación. Un consejo, mata a todos los guardias que encuentres por el camino, y revisa a ver si tienen alguna llave. La necesitarás.
Hola,haber si alguien me puede echar una manilla porque estoy desesperao porque me atasque ayer en una zona y no se que hacer, pongo en situacion...

Despues de soltar los huesos del Duque y llevarlos al foso, Scree me dice que necesito agua bendita y su espada, bueno pues regreso a las bodegas donde esta ese zombi y nos lleva al pozo y bendice el agua y le da una botella a Scree para que coja agua, bueno pues intento bajar y no puedo y si le pregunto a Scree que hacemos me dice que necesito arrebatarle la espada al zombi.. ¿se supone que en la secuencia cuando me ha dado la botella ya tengo el agua?? ¿como se consigue la espada?? gracias de antemano.un saludo
alguien que me ayude,please
5 respuestas