Primal por 16 euros¿Que tal está?

Pues eso tios que en la web play.com lo venden por 16 euros. pero no tengo ni zorra de cómo está. ¿podeis echarme un cable y contarme que tal está?

Muchisimas gracias a todos.
para mi todo un juegazo, una aventura que te engancha y ademas graficamente muy positiva y bastante largo de duracion :)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si, es buenisimo... una historia muy buena y con las voces en castellano... mola PILA xDD

Pillalo ;)
Yo me lo pille por 18 euros de segunda mano y para mi es un gran juego. El doblaje a castellano magnifico y los graficos tampoco estan nada mal. Llleva opcion 60 hz.

Salu2
Por 12 € los tienes en el MediaMart de Majadahonda , un gran juego desde luego
Primal es un juego muy especial. Su apartado técnico es muy bueno (gráficos, música, efectos, doblaje...), y tiene una duración considerable, pues sus 4 mundos dan para mucho. La historia es buena y elaborada. En cuanto a su jugabilidad, a mí no me enganchó demasiado (ritmo lento, los combates se llevan a cabo con los botones L y R), digamos que es uno de esos juegos que te gustan pero a los que te cuesta un poco de trabajo ponerse a jugar. Aún así, un gran juego. Cómpratelo.
pues a mi no me gusto pork es muy lento,tenias k recorrer mucha distancia para enfrentarte a unos monstruos k para mi en el primer mundo(no se si en los demas) eran faciles y el control no me gusto,a lo mejor fue pork me kede pille al 0 de empezar
Pues si,a mi me parecio un juago bastante entretenido,con un buen doblaje y una historia muy interesante,que mezcla accion con momentos de puzzle e investigar.

Muy recomendable.Desde luego por 16€ yo no me lo pensaria.
pues a mi me molo un saco!!

con su doblaje en español, bunea historia y mu buenos graficos. el modo de combate no es lo mejor del juego pero bueno no se puede tener todo.

yo me lo pillaba seguro!!!

bye........... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
8 respuestas