Primal primer mundo. Dando vueltas !

Estoy al primer mundo en un sitio q se llama , la plaza. y si le pregunto a la piedra, dice q la gente de herne no confia en nosotros, deveriamos explorar los terrenos de caza. Esto lo dice despues de ir a una puerta cerrada. y enpiezo a dar vueltas y no encunetro nada. salu2
como no des mas detalles.... ¿por dnd estas dando vueltas?
Pues estoy en el sitio ese q se llama la plaza. No muxo despues de q te den la primera transformacion. Q hay una puerta q no te dejan entrar y ese q va contigo dice q no confian en nosotros y devemos explorar los terrenos. salu2
mmm, no lo recuerdo mucho ya que hace bastante tiempo que deje esa zona... por lo que dices el rey herme ya te ha dado el poder, no?, ok, has tirado ya el arbol para cruzar al otro lado del rio?, si no lo has tirado debes de ir con Scree al otro lado del rio y tirar un arbol que hay al lado de la cascada, si vas un poco mas adelante (justo despues de haber cruzado el rio) lo que creo que tienes que hacer (si no recuerdo mal) es meter a Jen por una ranura en una casa para asi abrir una puerta la cual te dicen que esta cerrada desde dentro (la abres para que entre Scree)
No se si es por ahi pq hace ya 1 par de mundos que lo deje atras...
Si eso lo ize ace tiempo , weno tampoko tanto pero weno. En ese lugar q tienes q tirar el arbol , aun no te an dado la transformacion ..... salu2 [360º]
pues la verdad es que no me acuerdo mucho, lo siento
Aqui te pongo un link a gamefaqs en dnd podras mirar lo que preguntas (lo malo el sitio es que esta en ingles)
http://db.gamefaqs.com/console/ps2/file/primal_c.txt
Hasta luego
No se nada de ingles asi q ...... nada, gracias por el intento.
Tendre q dejar el primal en su caja toa la vida y no tocarlo mas. salu2 [360º]
Tendre q dejar el primal en su caja toa la vida y no tocarlo mas

Evidentemente, has hecho lo mismo que yo. Si es que en este juego lo unico que se hace es dar vueltas y vueltas, cual tiovivo.
no creais... yo siempre que ando perdido me pongo a dar vueltas y mas vueltas hasta que doy con la clave (a veces horas...), aun asi como eso es un coñazo aqui os pongo la pagina la direccion al traductor de ya.com y mirad de traducirlo por ahi (traduce bien solo que a veces lo hace algo mal...)
Ale, un saludo :)
http://traductor.ya.com/default2.htm

(No desanimeis que yo no tenia ni idea de que hacer en algunos lugares y ya toy por el tercer mundo :))
pues me parece q la parte q dices,cuando te han dado el poder tienes q irte a la parte de atrás del templo en donde te han dado el poder de transformarte,y transformandote en ferai saltas un portón q está cerrado,una vez a pasado al otro lado, lo abres para q pase la gargola y ya está :)
Saludos
Q va eso de saltar el muro ya lo ize. Es mas adelante . En un lugar q se llama la plaza (bastante grande) q te atacan unos cuantos. salu2
Ya lo e econtrado. Mirat

1.16 THE PLAZA
=-=-=-=-=-=-=-=

Here, Jen will have to fight some of Devena's henchmen. Now, go over
to the staircase in the northwest corner of the Plaza. Run up to find
an Energy Fountain. These yellow crystals provide a plentiful amount
of energy for Scree, which is good for Jen. Fill up Scree Energy meter
and then make your way across the Plaza to a street that leads to the
east wall. Go down the street to the double doors and turn left into
an alleyway. There, you'll find a few barrels with Energy and an
Energy Gem for Jen.

Run out of the alleyway and across to another tiny alley. Climb up
the ledge. You should standing next to a building with pillars. Dash
around the building on the ledge until you come to a section of the
wall that has been knocked out near the front. Go inside. This is
The Forum.

Run past the old stone throne and under an archway to find a staircase
inside. Run down. Head over to the door to see a cutscene.

Note: If you don't have Jared's Talisman, then these Ferai will not
let you in.

When the Ferai opens the door, dash down the path to come to a couple
fires with Ferai peasants sitting around. From here, head around the
group to the right to find a path that leads to a gate. To the right
of the gate are some barrels with a Lode Stone.

Now, open the gate and pass into the sewers.
----------------------------------------------------------------------------------

1.16 LA PLAZA
= - = - = - = - = - = - = - =

Aquí, Jen tendrá que luchar algunos de los secuaces de Devena. Ahora, revise
a la escalera en la esquina noroeste de la Plaza. Corra a encontrar
una Fuente de Energía. Estos cristales amarillos proporcionan una cantidad abundante
de energía para Scree que es bueno para Jen. Llene al Scree Energía metro
y entonces hace su manera por la Plaza a una calle a que lleva el
la pared oriental. Vaya calle abajo a las puertas dobles y giro salidos en
un callejón. Allí, usted encontrará unos barriles con la Energía y un
La Gema de energía para Jen.

Corra fuera del callejón y por a otra calleja diminuta. Suba
el anaquel. Usted debe estando de pie al lado de un edificio con los pilares. La arremetida
alrededor del edificio en el anaquel hasta que usted venga a una sección del
pared que se ha golpeado fuera cerca del frente. Vaya dentro. Esto es
El Foro.

Corra más allá del trono de la piedra viejo y bajo una entrada en forma de arco para encontrar una escalera
dentro de. Corra abajo. Encabece encima de a la puerta ver un cutscene.

La nota: Si usted no tiene el Talismán de Jared, entonces estos Ferai no quiere
déjelo entrar.

Cuando el Ferai abre la puerta, golpee abajo el camino para venir a una pareja
los fuegos con campesinos de Ferai que se sientan alrededor. De aquí, encabece alrededor el
agrúpese al derecho para encontrar un camino que lleva a una verja. Al derecho
de la verja algunos barriles están con una Piedra de la Vena.

Ahora, abra la verja y pase en las cloacas.
----------------------------------------------------------------------------------

En esto q dice q sino tienes el talisman de jared no te dejan entrar deve ser lo q me pasa ami. dnd se coje el talisman este q dice ?? salu2
AYUDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [ginyo]
mmm... sigue mi consejo, ponte a dar vueltas por ahi, mira el mapa de vez en cuando y preguntale a Scree. :), si hay algo que no puedas hacer con la forma humana de Jen mira de hacerlo con su forma de Ferai o sino con Scree... Es un coñazo pero es asi como he conseguido pasar todos los mundos
Creo q antes de hacer eso. Prefiero dejarlo en la estanteria. XD-. :o :o
pos es asi como lo he conseguido yo... mira de volver a hacer tb la pregunta en el foro a ver si hay alguien que se acuerde de esa zona o sino haz la pregunta en los foros de ps2reality, una vez postee ahi una preguntica del juego y no tardaron mucho en contestarme.
lo ziento
Buenas;

Escrito originalmente por neo_bcn
En esto q dice q sino tienes el talisman de jared no te dejan entrar deve ser lo q me pasa ami. dnd se coje el talisman este q dice ?? salu2

El talisman de Jerad, te lo dan en la misión anterior, justo al final, cuando llegas a la última habitación y tienes que luchar con 2 guardias ferai y después abres la puerta que hay y encuentras a Jerad en una mazmorra. Tras esto, te sale un video y te regala el talismán a modo de agradecimiento de su gente.

Un saludo y suerte;) .
Tonces si lo dan en una mision anterior se supone q deveria tenerlo por uevos , no ?. O puede q me lo saltara ? salu2
Buenas;

Yo eso no lo sé, ya que el juego entero no lo tengo, solo tengo la demo. Lo que te he comentado en el post anterior, es lo que venía en la Faq que te han pasado en inglés, aunque si te dan el talismán en un video, está claro que la tienes que tener por cojones o por política;) .

Un saludo.
el talisman te lo da el hijo del rey feray una vez que lo rescatas, si ya lo has rescatado y te lo ha dado pos mira de en el lugar donde estas intentar entrar con Scree o con Jen (segun a quien le halla dado el talisman)
hasta luego
Puesno. q yo sepa no lo e rescatado. dnd esta ? salu2
el principe ese esta dentro de una mazmorra... creo que si no recuerdo mal estaba tras el campo santo
Buenas;

Creo que a lo que se refiere krausen, es exactamente lo que te he posteado yo unos post atrás.

Un saludo.
A mi me paso lo mismo, hay que ir a la puerta de listones de madera (la que hay detrás del trono donde estava la estatua con la que scree a abierto la puerta. Verás que la puerta no se abre ni con la fuertza de los dos, pero si escales con la chica (yo lo hice por el lado derecha mirando a la puerta) podrás pasar y abrirla con una palanca!!! Yo tambien me volvi loco!
si, la verdad es que en este juego te gastas mucho tiempo en resolver pequeñas tonterias com esta
Jur. eso creo q estava bastante atras de dnd estoy. Ahora devere volver para atras !!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] . bueno q aremos. lo pruevo y os cuento. salu2
25 respuestas