Primal, proteccion o solo me pasa a mí

Pues eso gente, que me hecho una backup de este estupendo juego de sony y me he puesto a jugar con el, pero al llevar un buen rato jugando el juego se hace insorportable,graficos que aparecen y desaparecen, solo ocurre con la tia,con la gargola de va de pm, alguien sabe si tiene la proteccion esa de codemaster, creo recordar? [decaio] [decaio] [decaio]

Salu2
Pues lo dicho
Nero express para hacer la imagen a 1x y nero burn a 1x en Princo y va de p... m....

un saludo y suerte
Muchas gracias, volvere hacer la imagen y probar haber que tal,

Salu2
y va como la seda con el record now max 4.5 lo grabo en wizar
en la opcion en que te dice en hacer una copia esacta sin volcarlo al disco duro y va de maravilla por cierto aqui teneis el crack para quitar la caducidad al programa solo teneis que hacer es descargarlo dentro de la carpeta del programa y listo.
Yo he jugado con el original del primal y esos fallos que dices tener los he tenido igual.

Salu2 ;)
y dice que tambien pasa con el original? puede ser que este defectuoso a mi me pasaba con el splinter cell en original en que se escuchaba unos chillido en el sonido en cambio con el grabado va mejor
Escrito originalmente por dvdchecks
y dice que tambien pasa con el original? puede ser que este defectuoso a mi me pasaba con el splinter cell en original en que se escuchaba unos chillido en el sonido en cambio con el grabado va mejor

Te digo lo que me paso, en las mazmorras del coliseum con jen me quede fuera del mapa, si si como lo lees con el suelo negro y toda la pesca y sin poder volver a entrar por culpa de los muros [flipa] asi me quede cuando me paso y llevaba bastante rato sin grabar, menos mal que cogi a scree y cuando llegue al coliseum entro el video y aparecio a mi lado que si no...

no se si es porque esta defectuoso o que, lo que si se es que tiene muchos fallos de ese tipo (eso no quita que el juego se salga por todos los costaos)

Salu2 ;)
es necesario tener una targeta de memoria de 16 megas para jugar al primal? es q lo tiene un amigo y como yo tengo solo d 8 megas era para saber si en mi consola podre jugar.

salu2
hace una semana ke lo tengo y no hace falta, tengo la de 8 y funcion genial
buah!! entonces sin problemas, acias
me paso lo del desfase con la tia, y me mosquee un huevo, creia ke era de la consola por que el juego era original.... }:/

salu2
pos yo ya hice mi backup y todo perfecto
supongo q sera algun problemilla que hayas tenido
un saludo
Escrito originalmente por aluzine
pos yo ya hice mi backup y todo perfecto
supongo q sera algun problemilla que hayas tenido
un saludo

pero yo no tengo el problema con la copia, yo juego al original y algunas veces se desfasa jugando con la tia...

salu2
12 respuestas