Primal,un juegazo

Me he pasado por el foro de Ps2 q hacía un poco q no me pasaba y veo q nadie comenta nada del Primal,y este juego me ha parecido sobresaliente en todo,sobre todo los gráficos los mejores q recuerdo haber visto en la Ps2 en mucho tiempo,me parecen de largo mejores q los del DMC2,tanto en escenarios como en los personajes y sus diseños,bueno y no olvidar q viene doblado y q el doblaje es muy bueno;
y otra cosa q me llamó mucho la atención es q al principio te da a elejir 50 hertzios y 60 hertzios pero es q tambien hay una tercera opción para elegir escaneo progresivo por si se dispone de una tele digital o un monitor,ya dentro de las opciones tambien tiene el útil centrado de pantalla,un juego sobresaliente en todo gráficos,historia y con opciones como Dios manda,vaya un ejemplo a seguir por muchas desarrolladoras de juegos y demas.

Ya hablando del juego decir q me ha gustado mucho el tema de q tienes q ir avanzando con la ayuda de los dos personajes del juego la prota y la gárgola q le acompaña y usando a uno u otro según convenga,se puede elegir en todo momento a quien quieres manejar,y el otro te sigue :)

Comentad vuestras opiniones
Saludos
Seguro que mola habra que pillarlo, ¿pero ha salio suelto ya? es que estaba con la consola pero suelto salia esta semana.
pues yo fui el primer sorprendido en verlo el jueves pasado,lo pillé junto al Devil may cry 2 y yo tambien creía q salía esta semana,pero debe ser q el videoclub lo pilló antes y lo puisieron para alquilar yo lo q sé es allí estaba ya,pero es cierto q el vierne de la semana pasada me pase por el centromail y no lo vi,sólo vi cajas con la promoción del juego+la consolas cjas q tampoco se si eran de promoción o estaban llenas :)
hola a todos
tuve la oportunidad de probar una demo q parecia bastante avanzada (las voces venian dobladas al castellano) pero hubo un detalle q no me gusto y esq a veces el prota no erqa capaz de reconocer los objetos q habian en pantalla (no reaacionaba si le mandabas abrir puertas pero te separabas unos metros volvias a prbobar y esta se abria, lo mismo ocurria con los malotes, la prota no sacaba los cuchilllos y eso q estaba detras del bicho y el tampoco me atacaba hasta pasados nos segundos donde parece q ya si lo reconocia la consola).
esto se ha solucionado ya? espero q si porq me parecio un gran juego.
un saludo ti@s.
yo no he visto nada de lo q comentas,las puertas las habren perfectamente asi como todo lo relacionado con interctuar con objetos como una antorcha q recojes al casi al principio,y sobre los combates lo mismo ,la tia se pone en pose de combatir nada más hay algún bicho a la vista,a mi p ej. el primer combate me pilló de sopetón pq no vi aparecer a los bichos y la tía ya se había puesto en pose de combatir osea q me imagino q esos serían problemas por pulir de la beta,el juego es un vicio y todavía no le he visto nada q me haya parecido negativo,por cierto las transformaciones de demonio a lo matrix estan muy chulas :D
yo ya hable del juego hace unas semanas.
para mi en graficos el mejor de ps2, y en conjunto una maravilla de juego.
lo tiene todo, graficos increibles, voces en español, 60 hz, historia wuapa, muy buena jugabilidad.
le doy un 9.6
Escrito originalmente por scanrrow
yo ya hable del juego hace unas semanas.
para mi en graficos el mejor de ps2, y en conjunto una maravilla de juego.
lo tiene todo, graficos increibles, voces en español, 60 hz, historia wuapa, muy buena jugabilidad.
le doy un 9.6

Lo mismo digo que scanrrow, de este juego se habla desde haces meses y en las ultimas semanas en esta página mas por su salida al mercado,ademas como habeis comentado ya esta en las tiendas un pack ps2 + Primal.
¿Y alguien se hace la gracia de escanear la portada pal? porque de momento no se encuentra.
Tengo muchas ganas de probar este juego, ya ke todos los comentarios ke he escuchado sobre el son muy wenos.

En esta web pone ke sale hoy (miercoles 9)

http://www.playmission.com/index.asp?area=2&id=1169

Salu2.
si, es que el juego solo sale hoy, lo que salio el dia 1 era un pack con la ps2, pero algunos espabliados lo pusieron en alquiler o a la venta
el juego ya esta disponible hace 1 mes... masomenos.. o por lo menos aki en argentina ya esta... yo no lo tengo pero un amigo mio si...

y.. TODOS DICEN LO MISMO DE LO MEJOR EN GRAFICOS DE PS2 ???? ¬_¬ ¬_¬ sera tan asi ? me parece ke lo voy a consegir [risita]
o estoy mal acostumbrado pero a mi el juego no deja de parecerme unos de tantos...
el doblaje ok
graficos pasables no aportan nada nuevo
mucha publicidad y poco de nuevo
quien lo compara con el primer devil esta muy equivocado...
es mas bien un buffy mejorado... pero poco mas... incluso el
indiana tiene mas encanto aunque no me sorprenda tampoco...

Estos de Sony venden bien la moto... el getaway estaba acortanado y e primal sin ser de lo peor es un juego de
un notable como mucho... ahora bien si os pirria dar golpes
e ir hacia delante y que parezca q estais haciendo algo mientras
el juego os va guiando para q no hos salgais del camino ... ok
os va a encantar... para quien quiera emociones mas fuertes
y q lo sorprendan este juego en algunos momentos creera q
ya lo ha jugado...

es mi modesta opinion, si os sirbe la cogeis sion la dejais....
al gusto de consumidor... [poraki]
un juego realmente GENIAL sobretodo el doblaje es k salen pokos juegos a si :( a si k ... :D pero no solo eso el juego tiene unos graficos sobresalientes una historia k me ha engaxaU :D mucho mucho ... eso si siempre pongo las cosas malas ... los bichillus estan bastante mal hechos :O por lo menos a mi no me gusta ...

NOTA : 9 :D
Pues habra k probarlo. La verdad k hasta ahora no me habia llamado la atencion. A ver si puede hecharle un vistazo.

Salu2
Estos de Sony venden bien la moto... el getaway estaba acortanado

Pos pa mi el getaway es un JUEGAZO de los mejores de la ps2 y el primal tengo que probarlo, mientras tanto sigo con mi [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]getaway[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Es verdad eso ke de vez en cuando se hace pesao?

Mucha exploracion y tal.. y tienes ke pegarte unas pateadas...
yo este le tengo q alquilar q esta recibiendo buenisimas notas por parte de todos.

salu2
Es un buen juego; a mi me ha enganchado muhco el argumento. El dobleja es muy bueno, y los graficos tb lo son, aunke no llegaria a decir ke son los mejores dePS2...¿¿recordais un jueguin llamado MGS2??

Eso si; PRIMAL, recomendado 100%
k manias no comparais juegos :( cada uno es como es... cada uno es mejor en su tipe :D no puedes comparar el mgs2 ( k por cierto no me gusto ) con el primal son diferentes :D :P :o
q no te gusto el MGS2 ?????
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...
Menudo truuuuuuuuuuuuuuuuuuuño el Primal...juas...Simplemente MALO DE COJONES.
Lo siento por los fans, pero el juego es lo q es. Eso si, en graficos, de lo mejor de PS2, aunque los personajes y modelos esten diseñados con el gusto en el culo.
oye me an dixo k las primeras partidas estan ok pero las demas son un pastel.es eso cierto o l que me lo a dixo es jilipollas [uzi] [fumando]
yo creo q los q te lo han dicho por decirlo de manera fina tienen el gusto atrofiado o son de los q van desprestigiando juegos pq tienen otras consolas q les gustan más(q conste q tengo tambien la Xbox) yo voy avanzado y el juego esta muy bien,pero ya se sabe si quieres críticar puedes críticar cualquier juego diciendo cosas como q el diseño de los personajes es malo,q no te gusten personalmente el diseño de los personajes no convierte el juego en malo,pero bueno ya se sabe da igual q un juego sea muy bueno siempre habrá alguien q diga q el juego es malo sin dar más explicaciones eso pasa en todos los foros en los de Xbox tambien ya estoy acostumbrado,lo veo como ganas de joder y desilusionar al personal [burla2] el q tenga dudas q lo alquile y lo vea por si mismo y sale de dudas :)
Me lo acabo de alquilar, apenas he jugado 20 minutos y ya me he aburrido. Creo que teneis razon en eque los graficos son buenos, pero de momento me ha parecido bastante pesao, claro le tendré que dar mas minutos y espero realmente que la historia me enganche porque si no...creo que lo voy a devolver en el video-club a tiempo por priemra vez en mi vida,
23 respuestas